Bueno, con decirles muy buenas tardes (en chile), junto con saludar a todos estos grandiosos miembros de esta pagina y todos los que hacen que ella cobre vida y haga una gran diversidad de cosas para poderlas disfrutar.
lei a ASFA que tambien se iva pero por algunos conflictos o desiluciones me parece, lo mio no es nada personal contra alguien, si no es por merito propio.
lo mas probable es que me recuerden por "el conflictivo de las cabinas" si uds. disponen de ese apodo "el gruñon" (jajajajajajajaja).
yo he tenido una seguidilla de problemas en mi hogar y personal lo cual no me he encontrado animicamente muy bien y he estado por un periodo de crisis muy grave, pero como se dice en chile " detras de las nubes, siempre brilla el sol", nada de que preocuparse.
por lo mismo he tomado la triste noticia de tener que retirarme de este gran foro, conociendo una cantidad limitada de personas que me dieron sus opiniones y discuciones por peleas "estupidas y absurdas" lo cual no me gustaria volver a repetir en ningun otro foro.
por lo mismo me desprendo de esta gran familia que es una gran apasionada y unida por una sola cosa.....Los Trenes que son mi pasion tambien.
siento defraudarlos o dejarlos con alguna esperanza de poder hacer algo util por uds. o para uds., pero lamentablemente no se podra.
espero en un futuro no muy lejano poder compartir experiencias vividas con todos los que me dieron un pequeño empuje para salir a explorar todo este fabuloso mundo de los trenes.
sin mas que decir se despide un ferroaficionado que le ubiera gustado hacer algo mas por todos.
pablo diaz,chile
nunca los olvidare y los recordare como la mejor pagina y gente que he conocido....
gracias por todo, sera hasta pronto......