trensim.comSimulación Ferroviaria

Tambien me retiro del foro......

Foro general

Moderador: Moderadores

Tambien me retiro del foro......

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 28, 2006 7:00 pm

Bueno, con decirles muy buenas tardes (en chile), junto con saludar a todos estos grandiosos miembros de esta pagina y todos los que hacen que ella cobre vida y haga una gran diversidad de cosas para poderlas disfrutar. :lol: :lol:
lei a ASFA que tambien se iva pero por algunos conflictos o desiluciones me parece, lo mio no es nada personal contra alguien, si no es por merito propio. :?
lo mas probable es que me recuerden por "el conflictivo de las cabinas" si uds. disponen de ese apodo "el gruñon" (jajajajajajajaja). :D :D
yo he tenido una seguidilla de problemas en mi hogar y personal lo cual no me he encontrado animicamente muy bien y he estado por un periodo de crisis muy grave, pero como se dice en chile " detras de las nubes, siempre brilla el sol", nada de que preocuparse. :)
por lo mismo he tomado la triste noticia de tener que retirarme de este gran foro, conociendo una cantidad limitada de personas que me dieron sus opiniones y discuciones por peleas "estupidas y absurdas" lo cual no me gustaria volver a repetir en ningun otro foro.
por lo mismo me desprendo de esta gran familia que es una gran apasionada y unida por una sola cosa.....Los Trenes que son mi pasion tambien. :wink:
siento defraudarlos o dejarlos con alguna esperanza de poder hacer algo util por uds. o para uds., pero lamentablemente no se podra.
espero en un futuro no muy lejano poder compartir experiencias vividas con todos los que me dieron un pequeño empuje para salir a explorar todo este fabuloso mundo de los trenes.
sin mas que decir se despide un ferroaficionado que le ubiera gustado hacer algo mas por todos.

pablo diaz,chile :( :( :(

nunca los olvidare y los recordare como la mejor pagina y gente que he conocido.... :( :( :( :(
gracias por todo, sera hasta pronto...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor Melquiadex » Sab Jul 29, 2006 12:29 am

Amigo Pablo, no suena nada bien lo que comentas, y en mi caso como odio las despedidas, lo dejaremos en un "hasta la vista". Aqui sabes que siempre seras bien recibido, y habra siempre algun compañero para echarte una mano en lo que buenamente se pueda.

Por otra parte, nadie defrauda si no puede, por la razon cualesquiera, aportar algo, porque entiendo que solamente con el estar presente ya se hace bastante, y como nadie nace enseñado, aqui venimos todos a aprender. Asi que no te vayas triste, sino todo lo contrario, con el agradecimiento por haber compartido con nosotros tu tiempo e ilusiones.

No es la primera vez que un compañero se distancia y al cabo de un tiempo reaparece. Y en esta vida nunca se sabe por donde tiraran los caminos de cada uno. No pierdas la direccion del portal, por si acaso.

Un abrazo y que el destino te sea un poquito mas favorable,

Eduardo
Melquiadex

Notapor javierav » Lun Jul 31, 2006 1:55 am

Buenas.

pablo.d_chileansocialclub, desde este mensaje tuyo anunciando el abandono de la participación en esta comunidad hasta hoy, has publicado 12 mensajes más. Entiendo por tanto que no deseas irte por los motivos que sean, cosa que nos alegramos todos de que sigas aquí y que los motivos que te hacían marcharte estén solucionados.

Pero debes comprender que este mensaje carece por tanto de sentido, por lo que sería conveniente archivarlo para evitar crear confusiones entre los foreros. ¿Qué opinas?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Ago 28, 2006 1:19 am

seria ideal, por que igual uno al tener muchas comlicaciones uno puede frustrar mis propios sueños y hobbies por tantas cosas anexas a las mias que a uno lo nublan al tener que tomar desiciones tan drasticas.
te lo agradesco enormemente por que no quiero desligarme de esta gran familia y irme por algo que no vale la pena....cosas que pasan y uno se desquita con las demas personas sin que tengan la culpa ni el deber de tolerar insultos de personas ajenas. :cry:

gracias.. :wink:
pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ago 28, 2006 1:31 am

Hola:

Tómate tu tiempo Pablo. Arregla tus cosas personales, y cuando estés de ánimo, la casa estará siempre en la misma dirección. Uno no saca nada si no lava la ropa sucia en la propia casa :wink: Y a decir verdad, este hilo está demás. Sugerencia :oops:

Saludos amables

PD: Cuando estoy de mala, o tengo muchas responsabilidades, no entro sencillamente :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Ale » Mar Ago 29, 2006 11:55 am

Hola Pablo,

aunque no te conozco, me alegro enormemente de que sigas con nosotros si finalmente has tomado esa decidión.

Pero me alegro doblemente, ya que ello puede significar q quizás tus problemas se hayan solucionado.

Saludos :wink:
Saludos
Ale

Notapor chatienda2006 » Jue Ago 31, 2006 1:26 am

No te vayas
chatienda2006

Notapor pizias » Jue Ago 31, 2006 1:27 am

Relajate un poquito que llevas once mensajes en once minutos.

Y no son más porque no se puede :mrgreen:
pizias

Volver a General