trensim.comSimulación Ferroviaria

YO TENGO QUE AGRADECERLE MUCHO A PIZIAS

Foro general

Moderador: Moderadores

YO TENGO QUE AGRADECERLE MUCHO A PIZIAS

Notapor Estanislao » Mié Jul 19, 2006 1:36 am

En estos días parece como si hubiesemos tenido algo entre manos pizias y yo. Pero a pesar de que me siento dolido por un segundo párrafo, quiero dejar claro que YO TENGO QUE AGRADECER MUCHO A PIZIAS.

He aprendido mucho, me ha dado mucha confianza (Ter, cohete, señales), tengo dos teléfonos móviles suyos diferentes (laboral y privado), lo he llamado para problemas con la ruta (subsistencia de rutas fantasmas aún habiendo desinstalado el MSTS), para problemas personales "comunes" (fallecimiento de un familiar de un amigo), para discernir detalles ferroviarios importantes (a mi modo de ver, aguja en curva de una estación), le he brindado otras posibilidades que hubieran supuesto un importante esfuerzo a los dos, etc. Y seguro que todo ésto multiplicado por díez.

Y también, me ha dolido cuando he visto que lo atacaban y lo he defendido con la misma contundencia que me he expresado en este hilo (BCN Término).

Esto quiero dejarlo claro.

Puede entenderse leyendo mi hilo de marras que era por tí. Pero no era sí. Era por el hilo antiguo, pero no entraré en esa materia.

No encuentro emoticones que simbolicen un abrazo, pero ese sería mi deseo hacia tí, ahora y siempre: Pizias = Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Jul 24, 2006 5:54 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor jotaerre » Mié Jul 19, 2006 1:58 am

:cry: :cry: :cry: :cry: .

Un saludo. JR.
jotaerre

Volver a General