por Josep » Dom Jul 16, 2006 9:32 pm
Holas,
Perdonad, pero acabo de llegar. He estado con la familia esta tarde.
De hecho, solamente puedo achacar al calor del verano este insólito episodio de esta tarde.
Va un señor, Javi 91, que se da de alta en el foro en fecha de ayer. Sus únicos mensajes han sido sobre un hipotético tren de alta velocidad Madrid-París, a precios alucinantes, y velocidades idem. Es decir, que va de guasa. O va de guasa, o va a provocar, o va de no sé que. En todo caso, la hipótesis que casi todo el mundo veo que ha entendido es la de guasa..
Hay una serie de personas que siguen la guasa. He leído el hilo y no veo en ningún caso ningún insulto hacia esta persona, sino más bien una forma de expresarse en forma de guasa varios foreros, que siguen un hilo empezado idem.
Luego hay gente que se "solidariza" con el pobre chaval y acabamos los de siempre teniendo la culpa. Teniendo culpa por estar ausentes de las tareas de moderación del foro la mayoría de moderadores, estando con nuestras familias.
Y luego una persona se da de baja en el foro por que resulta que no utilizamos la misma vara para medir. Yo ya no sé para medir qué, la verdad. Y luego claro, no gusta que existan situaciones en las que alguien se enfada y dice que deja el foro.
Debe ser la calor. De todas formas, Estanislao, yo también me uno a la decepción que me supone saber que has utilizado más de un nick en este foro, entablando conversaciones contigo mismo. Nadie me dice que no puedas hacerlo de nuevo con un nuevo nick, dígase Javi 91 o como se quiera...
Supongo que tus razones tendrás, pero no son nada bien vistas en este foro por supuesto. Y en pocos foros, la verdad.
A todos: la calor ayuda a provocar situaciones más calientes. Además, muchos estudiantes están de vacaciones, sin saber qué hacer. No lo digo por decir: hubo un caso en que un estudiante menor de edad se estaba aburriendo y se le ocurió mandar un correo con aviso de bomba en un Ayuntamiento... Evidentemente que en pocas horas se había detenido al chaval. Nda, que se aburría...
Si alguien entra en este foro para jugar o distraerse por que está aburrido, enseguida se ve el plumero, a la segunda. Y me parece claro que ha sido este caso.
Luego no vayamos por ahí aprovechando cualquier circunstancia para echar la culpa a los de siempre, esos de Trensim que tienen una web que no dejan hacer ni decir nada a nadie... Y si dejan hacer, por que dejan hacer. Y si no dejan hacer, por que no dejan hacer. Y si estan, por que están. Y si no están, por que no están. Y si ... Manda coj...
Y hala, gente a darse de baja por estar en contra de ya no se sabe qué de los administradores, que son personas que dedican su tiempo, esfuerzo y dinero para construir algo entre todos. Lo fácil es destruir, criticar. Lo difícil es construir, y estar moderando un foro de tanta gente. Y además, con peneques. Y además, con calor. Y además, con gente con opiniones políticas, religiosas, sociales, culturales, etc. dispares y en ocasiones opuestas.
Nada, que aprovecho para animar y felicitar a los colegas administradores... Vaya tarde! Ah! Cada uno es libre de entrar o salir de este foro. Solamente animamos a salir a los que no cumplen unas mínimas normas. Y a los que permanentemente buscan bullla.
Estanislao: reflexiona. No tienes por qué irte por lo que ha ocurrido hoy. Eso sí, no puedes utilizar más de un nick en este foro. Decide cuál, y si quieres seguir, adelante. Nadie te lo impedirá. De todas formas, si decides irte, ha estado interesante todo lo bueno que has compartido con todos. Gracias por ello.
Saludos.
Josep