trensim.comSimulación Ferroviaria

para el grupo del trensim

Foro general

Moderador: Moderadores

para el grupo del trensim

Notapor regionaldelta » Dom Jul 09, 2006 1:18 pm

hola, me fijado que muchos habren hilos sobre las descargas, bien, yo queria hacer una SUGERENCIA, ( lo pongo en mayusculaspara que lo veais mejor) es la siguiente:

en la pagina principal poner en grande las descargas estan desabilitadas, hasta un nuevoaviso.

yo creo que es lo mejor, y asin evitar que habran mas hilos, y ocupar mas, espacio innecesario.

quizas yo no tenga razon, pero yo veo esta solucion.

atentamente regionaldelta
regionaldelta

Notapor CRT-220 » Dom Jul 09, 2006 1:36 pm

Hay un hilo, justo un poco más arriba, que lo pone bien clarito...
Imagen
CRT-220

Notapor 2N3055 » Dom Jul 09, 2006 1:37 pm

No. Se refiere ponerlo a la pàgina principal para que lo vea todo el mundo.
Imagen
2N3055

Re: para el grupo del trensim

Notapor javierfl » Dom Jul 09, 2006 1:39 pm

regionaldelta escribió:hola, me fijado que muchos habren hilos sobre las descargas, bien, yo queria hacer una SUGERENCIA, ( lo pongo en mayusculaspara que lo veais mejor) es la siguiente:

en la pagina principal poner en grande las descargas estan desabilitadas, hasta un nuevoaviso.

yo creo que es lo mejor, y asin evitar que habran mas hilos, y ocupar mas, espacio innecesario.

quizas yo no tenga razon, pero yo veo esta solucion.

atentamente regionaldelta

Se agradece la sugerencia, pero date cuenta que precisamente has abierto un nuevo hilo para que no se abran más hilos... 8)

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Dom Jul 09, 2006 1:49 pm

Holas.

Yo creo que eso mismo se lo dice el sistema cuando intenta acceder a las descargas. Qué más da que lo vea en la página A cuando la B que es la de las descargas se lo va a decir igual.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jul 09, 2006 5:03 pm

Creo que es un poco absurdo, creo que somos pocos, los que leemos o quizá los que entramos en la página principal, yo hay veces que meto directamente http://trensim.com/foro/, otras veces que me gusta ver q mensajes van los ultimos en contestar y eso entro por allí.
Pero vamos, la gente seguirá preguntando, de todas maneras si entras y te dice las descargas estan deshabilitadas, pues espera a que las habiliten es solo cuestion de tener paciencia.

Saludos.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor albermola » Dom Jul 09, 2006 6:28 pm

Hombre, la idea que propone no está mal, pero en vez de poner solo "Las descargas se hayan temporalmente desactivadas" deberían poner un mensaje en lqa pagina principal que diga informe del estado de las descargas, cual es el motivo de la desactivación ,que tengan paciencia que pronto se resolverá y que si tienen alguna duda que pregunten por MP o a este email (p.ej. incidencias arroba trensim.com)
albermola

Notapor BCN Término » Dom Jul 09, 2006 6:34 pm

Cuando no hay descargas, por que no las hay, cuando hay descargas por que las hay. Parece que se trate de discutir por todo. Ahora que ya están disponibles las tan ansiadas descargas resulta que aparecen nuevos reporches.

Ahora el foro va rápido, y las descargas también, que problema hay??? Esperemos que no vuelvan a fallar y que no hagan falta ni uno, ni dos, ni ningún aviso de que están desactivadas.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor javierav » Dom Jul 09, 2006 6:42 pm

albermola escribió:poner un mensaje en lqa pagina principal que diga informe del estado de las descargas, cual es el motivo de la desactivación ,que tengan paciencia que pronto se resolverá y que si tienen alguna duda que pregunten por MP o a este email (p.ej. incidencias arroba trensim.com)

Claro, y si de paso informa de que color tiene los calzoncillos el administrador de guardia, mucho mejor, así se aclaran muchas cosas... hombre por dios. Si entran y estan cerradas será por algo grave ni lo dudeis, no hace falta informar, preguntar, conocer, abrir emilios de incidencias (la cuenta mas saturada de todo internet posiblemente). Si están, bien y si no, vuelve otro día.

Se pretende con estas reestructuraciones que las descargas no vuelvan a tener que cerrarse salvo por cosas puntuales, por tanto pensar en crear esos sistemas que comentais, a día de hoy es improductivo.

Ahora que hay descargas, disfrutadlas y no discutais más. Como ya están abiertas, este hilo pasa a NC porque hay personas que no están en condiciones mentales de aguantar más hilos sobre descargas, el primero yo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a General