trensim.comSimulación Ferroviaria

AUTOBUSES PRESERVADOS-ACET VALENCIA: PEGASO 5080 y 6424

Foro general

Moderador: Moderadores

AUTOBUSES PRESERVADOS-ACET VALENCIA: PEGASO 5080 y 6424

Notapor Alexpegaso » Mar Jun 27, 2006 8:01 pm

L’Associació per a la Conservació i l’Estudi del Transport (ACET) de Valencia, hoy estrena también otro autobús. ACET pasa a formar parte de muchas asociaciones de preservación de autobuses, con un solo día de 0 a 2.
El autobús es un Pegaso 6424 Unicar U92 ex 48 Llorente Bus.
Hoy se ha traslado el autobús desde Benidorm hasta Bellús, su nueva ubicación.

Saludos,

Alex

http://img60.imageshack.us/img60/838/sa ... apg6qc.jpg
Alexpegaso

[OT]AUTOBUSES PRESERVADOS-ACET VALENCIA: PEGASO 5080 y 6424

Notapor Alexpegaso » Mar Jun 27, 2006 8:03 pm

L’Associació per a la Conservació i l’Estudi del Transport (ACET) de Valencia, hoy estrena autobús. ACET pasa a formar parte de muchas asociaciones de preservación de autobuses.
El autobús es un Pegaso 5080 Castro Caride de 34 años ex Juan Alcaraz (Benidorm) y Autobuses Villena SL.
Hoy se ha traslado el autobús desde Villena hasta Vall d’Uixó que es su nueva casa AVSA nos ha dejado un sitio para él.

Saludos,

Alex

http://img455.imageshack.us/img455/6849/salidarb0rx.jpg

EDIT [pizias]: Se unifican hilos y se nombra como OT
Alexpegaso

Notapor busferro » Mar Jun 27, 2006 8:19 pm

Hola, como este Pegaso con carroceria Castro Caride hubo en La Coruña 13 autobuses, todos acabaron en la chatarra.
Habia uno en La Villajoyosa, pero con cinco ventanas en el lado del conductor (no se que modelo de Pegaso Comet), todo de color blanco y con publicidad matricula A-0100-B que la ultima vez que lo vi circulando fue en el 2000 y estaba, por lo que parecia, sin pintar ni retocar desde que se estreno en 1971.
Dos años despues lo vi apartado en la parte de atras de la gasolinera de este pueblo, y no se que seria de el. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor javierav » Mar Jun 27, 2006 10:54 pm

Holas.

Señores, recordemos que esto es ante todo un foro de trenes...

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Rodalíes » Mié Jun 28, 2006 12:55 am

Yo me encargo de mover los mensajes al hilo que corresponde. :wink:
Por mi parte, esto puede cerrarse ya.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor ut_594_trd » Mié Jun 28, 2006 2:02 am

javierav escribió:Holas.

Señores, recordemos que esto es ante todo un foro de trenes...

Saludos.

Si,y ya que no me gustan ni los simuladores de barcos,ni el flight simulator, digo yo,que igual que estos dos asuntos que no tienen nada que ver con los trenes,el de los autobuses tambien se podria abrir un pequeño hilo para hablar de ellos al igual que los dos temas citados anteriormente,que vamos,que se que a muchos de los que estamos aqui nos gustan y no molestamos a nadie....
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor javierav » Mié Jun 28, 2006 12:41 pm

Holas.

Ya esperaba una respuesta de este tipo. Me parece bien, dentro de lo que cabe, que se hable de otras cosas en el foro. Efectivamente se ha abierto UN hilo sobre el simuldor de barcos, UN hilo sobre el de vuelo, y ya existe UN hilo sobre el de autobuses. A lo que yo me refería es que ya puestos a hablar de otros temas, pues hagámoslo en los hilos ya abiertos, y no iniciemos más de lo que al fin y al cabo es un fuera de tema en este foro. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ut_594_trd » Mié Jun 28, 2006 12:42 pm

Muy bien javier,a eso me referia,perdoname pues mi lamentable error........
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor javierfl » Mié Jun 28, 2006 5:18 pm

Bueno, hay quien dice que los autobuses serían respetables si tuvieran ruedas metálicas con pestañas en vez de neumáticos y... :wink:

Aún a riesgo de que algunos no estén muy de acuerdo con esa opinión personal mía, hagamos un poco la vista gorda a ese defectillo y los entrañables buses tienen cabida aquí...

Por otro lado, nuestras rutas no serían reales sin buses corriendo por las carreteras, por lo que creo, visto desde ese punto de vista, TrenSim los puede acoger en un rinconcillo...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Jun 28, 2006 5:27 pm

buenas... no me giusta intervenir en estos hilos ni muchos menos quiero hacer publicidad que con mi pie de mensaje sobra... bueno, hay paginas webs dedicadas a estos temas... bien pueden ser: wefer.com, iniciodetrayecto.com etc entre otras webs dedicadas a estos temas

Señores, dudo mucho que el autor lo haya hecho a posta, supongo que queria dar a conocder esa informacion (supongo) que estos autobuses habran hecho recorridos alternativos cuando renfe no funcionaba... a saber...

Saludos y perdonar mi intervencion.
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Daniz » Sab Jul 01, 2006 10:41 pm

Si son diesel al fin y al cabo..., mas pequeñitos, pero diesel :P (además, recuerdo que los Ferrobuses llevan motor Pegaso puro y duro de autobus...y esteticamente...casi casi :P :P...)
En fin, viva el "caucho" :lol:

Saludicos,
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Volver a General