trensim.comSimulación Ferroviaria

Se podría quedar un día para tomar algo, no?

Foro general

Moderador: Moderadores

Se podría quedar un día para tomar algo, no?

Notapor Manny » Jue Abr 06, 2006 11:28 am

Saludos a todos:
Esto es una propuesta, mas que nada para la gente de la zona norte. Por supuesto extensible a todo quien quiera...
No estaría mal, quedar un día en San Sebastián, Bilbao o Vitoria, todos los que seamos de esta zona y andemos deambulando por estos pagos del trensim para tomar unas :chin:
Gor, Hodei, Asdru, expreso de medianoche... etc, etc..., si os apetece no estaría mal, es una excusa para reunirse y charlar de todos estos temas de trenes...
Supongo que es envidia cochina de los que pudieron acudir a las IV jornadas en Córdoba :wink:
Bueno, ya me contareis...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor asdru » Lun Ago 07, 2006 5:38 pm

Acabo de leer ahora este post Manuel y yo aunque ahora vivo en Madrid estaria encantado de tomar algo.
Cada 2 fines de semana bajo a pamplona asi q...lo mismo me da quedar por cualquier lado de nuestro querido norte.

Un abrazo y ya direis.
Imagen
asdru

Notapor Jokin Urzay » Lun Ago 07, 2006 6:05 pm

Hola,
No es mala idea. Desde Miranda a Vitoria son 20 minutos, a Logroño y Bilbao, 1 Hora, así que me pilla cerca y ya me contareis. :D
Saludos desde Miranda de Ebro
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Dawson » Jue Ago 10, 2006 12:12 am

¿Los del Levante que decis? Que el 2 de Septiembre vuelvo a Orihuela (ya se que aun falta para eso) y desde que estuve con CARTHAGO y LupoNegro en Cartagena no piso balasto. No estaria mal una "cervecita trenera" para celebrar mi vuelta :wink:

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Volver a General