trensim.comSimulación Ferroviaria

De donde sois?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 3000MAN » Dom Jun 26, 2005 7:14 pm

Aunke sea un poco tarde,ya hay unas cuantas paginas,jejeje :D !!
soy de un pueblecito de Barcelona.
3000MAN

Notapor Fantito » Dom Jun 26, 2005 10:46 pm

Pues si.

Y ya veis para que sirve éste hilo cuando aquí a la izquierda pone bien clarito de donde soy, y si no lo pones, es que nadie tiene porque saberlo.

Vaya hilo más tonto.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Estanislao » Lun Jun 27, 2005 4:39 am

Fantito escribió:Pues si.

Y ya veis para que sirve éste hilo cuando aquí a la izquierda pone bien clarito de donde soy, y si no lo pones, es que nadie tiene porque saberlo.

Vaya hilo más tonto.

Tu opción es correcta. Pero el hilo no es tonto. Mira si es listo que Sant Andreu Contal y Sorcek seguro que se están tomando unas cervezas juntos. Yo ya he quedado con CARTHAGO para hacer lo mismo este julio.
Buenos días, Estanislao
Estanislao

Notapor LupoNegro » Lun Jun 27, 2005 9:57 am

Rodalíes escribió:Yo he nacido un precioso final de septiembre de 1984, en la Ciudad Condal, y resido actualmente en A Coruña, ciudad donde "nadie es forastero".

yo tampoco soy forastero! :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Manny » Lun Jun 27, 2005 10:30 am

Saludos desde Zumárraga (Guipúzcoa).
De padre zamorano (Coreses) y madre vizcaina (Galdacano). Mis bisabuelos vivieron casi toda su vida y se dejaron la piel en mi Buenos aires querida, Argentina. País que pude visitar el año pasado pero que me desoló igual que hubiera desolado a mis antepasados que se dejarón la piel trabajando en la Pampa...
Saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor LupoNegro » Lun Jun 27, 2005 11:16 am

Eso me faltaba añadir, nací y viví en Zamora hasta los 15 años.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor ferrobus » Lun Jun 27, 2005 1:33 pm

Ea pues me toca a mí. Nacido y criado en Lucena provincia de Córdoba el dia 12 de Septiembre de 1965. Si.....cumplo ya mismo 40 añitos y no me hace gracia. Aficionado a los trenes desde "casi mi nacimiento" por ser mi abuelo Jefe de Estación en El Chorro hasta el año 1978 creo recordar (a lo mejor me pongo muy pesado, porque lo he dicho ya alguna que otra vez). Intenté entrar en la Renfe y me echaron p'atrás porque no aprobé las oposiciones. Por motivos de trabajo he recorrido algunos pueblos de la provincia de Córdoba, Almería, Jaen y Málaga. ¡Ah! y estudié en Graná mi segunda patria a la que quiero y admiro un montón.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Baldwin » Lun Jun 27, 2005 4:26 pm

Pues yo soy de Cantabria querida, Cantabria Infinita, Cantabria de mis amores. Vivo en Castro Urdiales, rodeao por todos lados de restos ferroviarios y ni un solo tren existente en la actualidad. tengo tambien familia en Los Corrales de Buelna, alli si que hay tren, asi que me paso todo el dia en la estacion. Aficionao desde que me conozco, y a mucha honra.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor soriano » Lun Jun 27, 2005 5:17 pm

Bueno mi turno.

Yo nací en Soria un 24 de Noviembre de 1986. Viví allí hasta los siete años, momento en el que me mudé a Ciudad Real, donde he estado viviendo hasta la actualidad.

saludos a todos
soriano

Notapor chispas » Lun Jun 27, 2005 11:31 pm

Pues aqui va otro cantabro , pero yo de la capital . Un saludo baldwin y a luchar por la conexion con bilbao. una opinion propia no te parece que la conexion de santander con madrid por ave seria viable por bilbao conectando de dos tacadas laredo y castro con las dos capitales ( bilbao--santander) y a su vez santander con barcelona y europa sin necesidad de gastar millonadas por palencia...... un saludo AMIGOS
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en cantabria aun tenemos tren
chispas

Notapor Baldwin » Mar Jun 28, 2005 10:00 am

Pues no, a mi no me lo parece, es que yo soy anti-AVE´s. Por cierto, encantado de conocerte, pense que era el unico irreductible cantabro por aqui. Lo de chispas va por las suizas, ¿no? En Corrales tambien las llamaban asi, chispas y tranvias.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor Javier López M » Mar Jun 28, 2005 10:54 am

Deciros que yo soy medio cantabro medio asturiano. De hecho mi padre y toda mi familia paterna (hasta los que tengo conocimiento claro) nacieron en Valderredible. A ver si os suena. Yo nací aquí en Asturias rodeado de bobinas y 251's.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor José Diaz » Mar Jun 28, 2005 12:11 pm

Pues yo nací a principios de octubre del 84 en Ponferrada ,capital del bierzo por lo que soy berciano y ponferradino pero en el 89, estuve en Vigo cerca de la estación una lástima ahora estoy en Ponferrada con añoranzas de mi etapa gallega jeje.

Este fin de semana volvemos al medievo con la noche templaria volveremos a ver a los dueños de nuestro castillo y revivir el pasado os lo recomiendo.

más información en www.ayuntamientodeponferrada.org
Nota espero haber puesto bien el enlace. si no me lo decís
José Diaz

Notapor JOCOHI » Mar Jun 28, 2005 4:29 pm

CALAFELL - TARRAGONA

DEL XX69

SI HAY ALGUIEN DE "POR AQUI", MP.

PD. yo no creo que sea un hilo tonto.
JOCOHI

Notapor Baldwin » Mié Jun 29, 2005 6:41 pm

Rodeado de bobinas y 251´s... :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

Valderredible, Polientes, buenas patatas, si señor.
Baldwin

AnteriorSiguiente

Volver a General