trensim.comSimulación Ferroviaria

OT: MSN

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Dom Mar 20, 2005 7:18 pm

Y aunque te cueste creerlo, hace 6 horas que no puedo entrar a la lista de contactos. No puedo bloquear ni desbloquear a ninguno; como quedó, quedó; y quién sabe hasta cuando. [-(
Guardatren

¡Esta vez el MSN se cayó indefinidamente!

Notapor Guardatren » Dom Mar 20, 2005 10:47 pm

ya pasó otro rato y ya hacen 9 horas que no puede utilizar mi mensajero porque no puedo acceder al Listado de Contactos.

Ya pasó Todo el Día, y todo el día sin el servicio.
Pero desde ya que no es la primera vez.
Y esta es la peor.
El servicio MSN NO SE PUEDE USAR.

Entonces, sin dar más vueltas ni perder más em tiempo, A Otra Cosa; qué tanto andar renegando y sufriendo, no me voy a quedar incomunicado ni haciéndome mala sangre. ¿Cuántas veces se cayó ya el MSN en poco tiempo? ¿A mi? ¡Como diez veces!
¿Cada cuánto? ¡Cada 2 o 3 días!
¿Qué me van a decir?¿Que fue un virus que atacó los servidores de MS?
¡Vamos!
¿Que fue una saturación momentánea de los servidores?¡Ya hace rato que esto empezó de golpe y por lo que veo, va a seguir así!.

No es un ratito, es quedarse sin MSN por tiempo indeterminado. Y lo peor es que el mismo correo de Hotmail también se cae a veces por varias horas.
Y es REITERATIVO.

Lo que es peor, es combinar para hablar con alguien lejano por el MSN a cierta hora, y que se aborte la cita, y tener que dar explicaciones de porqué uno no se conectó; tener que aguantar que el(la) Otr@ persona se ofenda; o estar transfiriendo una ruta o archivo de de 50 Mb o más, para que justo antes del final, el Messenger quede fuera de servicio, y después quedarnos con las ganas de tener el archivo y tener que volver a combinar otro día para bajarlo. :twisted: ](*,) :cry:
Guardatren

Notapor javierav » Dom Mar 20, 2005 10:57 pm

Hola a todos.

Guardatrén, llevo gran parte del día de hoy conectado al MSNM y no se ha caído ni una sóla vez, es más, hace ya semanas que no se cae el servicio de MSN Messenger.

De todas formas, como ya dije en su momento, existen alternativas gratuitas y de pago al messenger, que recomiendo usar si verdaderamente resulta importante mantener conversaciones y transferencias sin interrupciones. Microsoft Networks nos presta un servicio gratuito, y aunque debería funcionar a la perfección, si no lo hace no podemos reclamarles ni exigirles nada.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Guardatren » Dom Mar 20, 2005 11:15 pm

Javier:

Lo sé y te entiendo. Y no podemos reclamarles nada ya que justamente es gratuito.

En mi caso tendré que buscar alternativas, dado que no puedo confiar en la estabilidad de este mensajero, ni en la integridad de los datos. Lamentablemente a mi me falló de forma reiterada y persistente.

Lástima que ya casi todo el mundo se comunica con el MSN messenger, que si anduviera bien, es lo más practico que conozco, sobre todo una linda interfaz, muy funcional y muy vistoso.
Pero dadas las circunstancias, no puedo quedar con mi correo y/o el mensajero tanto tiempo desconectado.

Los mensajes del foro los recibo por medio de Hotmail, a veces son muy frecuentes dado el tráfico intenso de mensajes por el mismo; pero cuando se cae me quedan todos retenidos y la correspondencia atrasada.

Lamentablemente es una lástima, a mi el MSN me gusta por la practicidad que tenía, por eso me confié y dependo de él para todo; pero ahora dada la situación, habrá que buscar otro medio o sistema..

Muchos saludos
Guardatren

Notapor lucholomedico » Dom Mar 20, 2005 11:17 pm

Pero el problema surge cuando usas otro mensajero, y los demas no lo tienen
Imagen
lucholomedico

Notapor Guardatren » Dom Mar 20, 2005 11:32 pm

Sí, por eso que es tan práctico usarlo aqui al mismo de siempre.
Pero como te digo, a mi me causa muchos trastornos, y controversias cuando me reclaman y no aparezco.

Acá también lo que preocupa, que es lo que me pasa a mi en este momento, es que no funciona el listado de contactos, o libreta de direcciones de hotmail.
Si acaso estuviera, no en mi casa, sino en un locutorio o cyber, no podría acceder a las direcciones de E-mail de mis conocidos. ¿Cómo hace la gente que sólo usa WebMail? ¿se los escribe en un papelito?

¡Vamos, que se arregle!
¡Dále!
Guardatren

Notapor javierav » Lun Mar 21, 2005 1:41 am

Hola a todos.

Guardatrén escribió:¿Cómo hace la gente que sólo usa WebMail? ¿se los escribe en un papelito?

Te adjunto al mensaje una composición de unas capturas de dos sistemas de webmail que facilita el cPanel: NeoMail y Horde. Ambos disponen de libreta de direcciones, consultable evidentemente online.

Para recibir los mensajes del foro y otros de especial interés (profesional o no), puedes usar otros proveedores de correo gratuito, como puede ser yahoo. El otro día vi en algún sitio un cliente asi del tipo del messenger y me acordé precisamente de este hilo, pero no recuerdo ahora donde, pero supongo que es cuestión de mirar por internet. Quiero decir con esto que todo es cuestión de buscar alternativas, la misma yahoo tiene un cliente tipo messenger que deberías estudiar a ver si te interesa. ¿Qué no es tan usado como el de Microsoft? Evidentemente, pero....

Saludos.
Adjuntos
webmail.jpg
Ejemplos de libretas de direcciones en el webmail
webmail.jpg (92.03 KiB) Visto 13472 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor Guardatren » Lun Mar 21, 2005 3:26 pm

Javier:

Muchas gracias por tu sugerencia sobre alternativas.
No sé qué voy a hacer con todo esto, creo que voy a prescindir de estos sistemas, pero antes quisiera que el servicio se normalice, y como ya van más de 24 horas sin respuesta, me afecta mucho ya porque no puedo manejar mi correspondencia.

Mi problema es que no me permite acceder ni actualizar mi lista de contactos.
Como tengo 50 contactos guardados en la lista, resulta que no los puedo tener a todos habilitados al mismo tiempo , cuando hablo con unos tengo que bloquear a otros;
Pero ahora esa libreta me quedó congelada y quién sabe si la voy a poder recuperar, y si acaso se normalizara ya tengo que pensar en vaciarla y no acceder más.

El de Yahoo ya lo probé una vez y no me dio resultado. El de MSN es mejor, pero dadas estas circunstancias de hecho, habrá que prescindir de él. Y no puedo reclamarles nada a MSN. Pero al menos espero poder tener acceso a Mi información.

Muchos saludos...
Guardatren

Notapor lucholomedico » Mar Mar 22, 2005 2:02 am

Ya se va a arreglar!! :wink:
Imagen
lucholomedico

Notapor Guardatren » Mar Mar 22, 2005 2:14 am

¿¡Qué se va a arreglar!?

Y si se arregla, ¿de qué me sirve?
¡Al diablo con el maldito MSN!
se viene cayendo una vez atras de otra, y ahora esta es la máxima.
Ya son más de 2 días!

Esto me sirve de lección.
Los mismos que me dicen que tengo que esperar y tener paciencia, son los mismos que después se enojan porque no me encuentran en el MSN. :argue: Esa es la ironía.

Saludos
Guardatren

* 3 Días 3 *

Notapor Guardatren » Mar Mar 22, 2005 3:09 pm

Parece que MS se enojó conmigo por mis palabras, y me castigó sin piedad.
¡Ya van 3 días! Desde el Domingo que no puedo usar más el Messenger, porque no me deja actualizar la lista de contactos.
¿A quén le reclamo ahora?
¿Qué hago con mi lista de contactos que no puedo usar más?

No hay explicaciones que valgan. Quiero poder entrar de una vez para poder vaciarlo y disponer de tantos teléfonos y direcciones de E.mail, ahora confiscados.

Ahora, esto es resignación, encojerse de hombros, ...¡y!¡Qué le vas a hacer! joderse por ingenuo.... por confiar en los grandes nombres, los cuales siempre tienen razón.
No, la razón no la tienen. [-X
La información que está ahi es mía, no de ellos.
Y las cosas hay que decirlas, de una buena voz.
Ahora nadie me da pelota en esto, pero me darán la razón cuando les suceda lo mismo o algo parecido, me recordarán a mi. :shock: :? :eyes: [-o< :| :-U

Saludos para todos, y no os expongais a lo mismo.
En cualquier momento, ¡Zas! se perdió todo.... ](*,)
Guardatren

Notapor Invitado » Mié Mar 30, 2005 7:56 pm

Buenas!!
Pues ahora soy yo a quien no le funciona el MSN Messenger ni a tiros...Me dice que no estoy conectado a internet, cuando, como podeis ver, lo estoy...¿A alguien más le pasa?
Invitado

Notapor Fandinga » Mié Mar 30, 2005 7:58 pm

a mi me pone q no se puede iniciar sesion, q lo intente mas tarde
Fandinga

Notapor Rodalíes » Mié Mar 30, 2005 8:22 pm

Esta es la alternativa que estoy usando ahora:
http://webmessenger.msn.es.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor coconcia » Mié Mar 30, 2005 8:25 pm

Cierto, a mi tampoco me funciona :?
coconcia