trensim.comSimulación Ferroviaria

Lamentables actitudes en el foro de Auran

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Blackie » Jue Mar 29, 2007 1:28 pm

Todo parece indicar que este Tinot es un tal Vallhorat que llevaba mucho tiempo posteando en TrainzIberia (o al menos eso creo). Me cuesta creer que sea algo premeditado, pues en TrainzIberia nunca había armado un desastre de este tipo..,, pero viniendo de aquella casa, uno puede esperarse cualquier tipo de barbaridad.

La verdad que es increible, montar toda esta patochada por no tener a 50 personas respondiendo en su topic, y aún pidiendo explicaciones a los administradores...Me da que este hombre pocos foros frecuenta, y si se va a meter en otros, que se vaya preparando para encontrar mas de lo mismo.
Imagen
Blackie

Notapor javierav » Jue Mar 29, 2007 2:04 pm

Hola.

Pues si, Tinot es Valhonrat, participante de TrainzIberia desde hace tiempo. Y aquí hay dos opciones: o ha acudido a TrenSim porque en TrainzIberia no saben responderle a su problema o ha venido a montar el pollo actuando de mala fe.

Y he aquí en este PDF la prueba de la "humanidad" que abunda por TrainzIberia... ¡Así se escribe la historia de las repúblicas bananeras!

Saludos.
Adjuntos
TrainzIberia - Actitudes.pdf
(47.51 KiB) 799 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Jue Mar 29, 2007 2:42 pm

He de decir que en los moderadores de Auran han actuado con diligencia bloqueando y archivando ese post, ya que se producía una evidente indefensión, en un tema que está bastante claro.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Divi4p » Jue Mar 29, 2007 6:25 pm

Yo también patalearía y me quejaría desesperadamente cuando mi problema no tiene solución, especialmente si lo que busco pues es dar un pelín por saco...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierav » Jue Mar 29, 2007 7:17 pm

Hola.

Me parece que vuestra obsesión por convertiros en un ghetto os está haciendo banear a pobres inocentes... cosa que veo que no os importa.

zatovisualwork en TrainzIberia, Hoy a las 13:44:37 escribió:El usuario ecola causa baja fulminante en este foro por correveidile y por 'alter ego' del compradominios amigo de los bigotes de los gatos creador de la nada y administrador de la oscuridad, para su desgracia, de la oscuridad, claro. Tendrán que comprar más bombillas, más dominios que no sirven para nada, y más grasa para el cerebro. Y utilizar a otro correveidile.

Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada, administrador de IBTZ

En fin, me dais pena. :roll: Para vuestra información, no soy el usuario "ecola" ese, sigo entrando en IBTZ y seguiré entrando mientras no dejeis de hacer referencia a nosotros, insultando y ridicularizando. Ea. Y ahora a buscar el verdadero usuario.. busca busca...venga, busca....

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Jue Mar 29, 2007 7:21 pm

Zas! En toda la boca :mrgreen:
ave252

Notapor albertomlg » Jue Mar 29, 2007 7:55 pm

javierav escribió:Y ahora a buscar el verdadero usuario.. busca busca...venga, busca....

Saludos.

Este tio es capaz de banear a toda la comunidad por tal de banearte de nuevo sin razón Javier,nos podemos esperar de todo :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor jalsina » Jue Mar 29, 2007 8:17 pm

javierav escribió:............
En fin, me dais pena. :roll: Para vuestra información, no soy el usuario "ecola" ese, sigo entrando en IBTZ y seguiré entrando mientras no dejeis de hacer referencia a nosotros, insultando y ridicularizando. Ea. Y ahora a buscar el verdadero usuario.. busca busca...venga, busca....

Saludos.

Bien dicho Javier! :app: . A mi nadie me saca de ningún foro. [-X
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor Blackie » Jue Mar 29, 2007 8:55 pm

Llegará el día en que se banee asi mismo "cautelarmente" por falta de activos, porque su foro va perdiendo cada vez mas fuelle...vaya, todos van a la oscuridad, si...

Una cosa si es segura, y les doy la razon, IBTZ es el foro idóneo para sentirse querido, para que te llamen con diminutivos galegos, para que te feliciten el cumpleaños, para que te respondan cualquier cosa aunque la respuesta no diga nada, para que te hagan tonterias con el photoshó, etc...pero en cuanto a lo que debe ser, un lugar de referencia para Trainz, hace tiempo que está a la cola de los sites españoles...

Mientras tanto, que siga mintiendo ese hombre, que siga hablando de maeztriños, oscuridades, y semejantes sandeces, porque vaya, yo "en el lado oscuro" tambien tengo amigos, tambien colaboramos, y tambien nos ayudamos, por otras vias, que no todo queda en los foros, y sabe, algunos de esos amigos, ya lo son "de carne y hueso". Y lo mas importante, somos personas individuales, no un colectivo, un pegote como los que se empeña usted en formar con sus ibetrainzeros. ¿Que narices tendra que ver el problema de Tino con la sandez de meter en el saco a todos los ibertrainzeros de marras? Una y otra vez lo mismo. El odio común como denominador, el odio de los demas que tanto le gusta a usted, el regocijo de ver como sus patochadas son aclamadas por los demás. Pero no se fie usted, cualquier dia alguien de ese grupo le dará portazo, como hemos hecho ya decenas de personas que hemos pasado por su comunidad....

Marcos, respondiendo como individuo y no como grupo.

Un saludo.

PD: Habra que ver cuantos de los que hablan de "oscuridad" tienen instalados modelos de la idem. Hipócritas...
Imagen
Blackie

Notapor aritztg » Jue Mar 29, 2007 9:54 pm

Me hace gracia ver que habla y escribe por vicio y hace un intento de mofa soltando un 'creador de la nada', y ojo, más gracia me hace que venga de un creador de todo, un garrepa-kuids y un añade-créditos como mucho.
Ignorante, pseudofilósofo y parlanchín de casi todo, pero el que más ha llenado el bolsillo con el 'divertimento', y esto sí que lo oculta el muy hipócrita, hasta a los compañeros. ¿Cuanto de comisión por cada copia?

En fin, él escribe y los demás acatan, la técnica de dominar a los del electroencefalograma plano es antigua, pero todavía sigue dando frutos.

Me gustaría saber quien dijo por aquí ser unos sabios y decir que lo sabían todo. Nadie. Lo que pasa es que, en respuesta de demostraciones reales con métodos empíricos perfectamente argumentados (me remito al tema de las sombras o al del robo de texturas, por ejemplo) es más fácil llamar sabelotodo y reírse de quienes tienen la razón, que simplemente dársela.

Y al tema, en un primer momento mira que me supo mal por el Tino, o Vallhonrat o quien sea, pero ahora solo siento algo de lástima. Pero uno no puede ir por ahí con ese comportamiento típico de los críos y enfadarse por no recibir atención. Hay hilos que encuentran respuesta a los 5 minutos, otros a los dos días, y otros a los 3 meses. Y aquí, nadie tiene derecho a quejarse por ello porque nadie tiene la obligación de contestar ni de saberlo-todo.

Uno de los planos escribió:Ni el administrador ni los moderadores de un foro tienen por que contestar Entonces que pasa, ¿que solo están para administrar y moderar?, ¿no participan núnca en el foro?

Mi tesis del electroencefalograma se reafirma al leer esto. Demuestra una comprensión lingüística altamente evolucionada a nuestros tiempos. Decir que no tienen-por-qué (deben) no implica que no puedan. No hay más que decir.
Uno de los planos escribió:Yo creo que eso no es así, lo menos que podia haber hecho alguien de allí, es saludar y tener la honradez de decirte, amigo Vallhonrat, bienvenido a este foro y sobre lo que comentas, mira no sé como funciona eso de las prioridades

Bien, partamos de la premisa que en un foro de amigos chupiguays esto debería ser lo normal, aunque primero habría que definir qué debemos tratar como normal, y partir de ahí. En un foro serio y como debe ser, las presentaciones van en otro lugar, generalmente en un hilo para ello o un subapartado concreto, hay miles de ejemplos en internet para corroborarlo, solo hay que salir de la burbuja de vez en cuando.
Por otro lado, si no sabes lo de las prioridades, puedes ahorrarte el mensaje y punto, porque aportar no vas a aportar nada, y para decir uno que no lo sabe, casi es hasta mejor no decir nada.
Uno de los planos escribió: [..], pero no dudes que si algún compañero del foro lo sabe, te contestará y yá está

Bien, esta norma también imperaba en este foro cuando escribió el primer hilo, y este es el punto en el que Vallhorat se ofendió. Espero que en TrainzIberia no vuelva a hacerlo, porque no tendría sentido.

Y una última perla:
Uno de los planos ya cansado de tanto pensar escribió:¿Por qué no han eliminado la contestación tán grosera de éste fulano, si solo están administrándo y moderándo?

Eliminar no ha de ser lo normal. Por mucho que le guste al sr. Garrepa-kuids y sus feligreses y por mucho que consiga que solucionen así los problemas en el foro de Auran.

Conclusión, que ir de víctimas y de mártires es lo más fácil. Y hacer un poquito la pelota a Vallhonrat también, dándole ánimos y la razón, aunque simplemente, ésta última no la tenga.

:arrow: PD: Gracias por añadir soporte de feeds al foro, es muy útil. Nada como NetVibes para seguir un hilo desde el trabajo... :wink:
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor aritztg » Jue Mar 29, 2007 11:39 pm

Y el muy desgraciado me cierra una cuenta que tenía abierta desde hace unos 3 años y medio para evitar que le pueda contestar a KB dándole algunas explicaciones.

No le interesa al ladrón que me comunique con uno de los pocos que goza de mi respeto total en ese foro. No vaya a ser que empiece a abrir los ojos y se quede con uno menos. Una pena que siga creyendo que de verdad [TRENSIM]: Cita no autorizada cree en él.

En fin, al tiempo.

He leído un mensaje en el que aparece mi nombre y quería contestar. Luego se quejan que molesto. Co.., pues que no aparezca ni mi nombre. ¿Alguien conoce la dirección de correo con KB? Lanzó algunas preguntas al aire y quería explicarle algunas cosas para que nos se crea el 100% de las tonterías que suelta [TRENSIM]: Cita no autorizada y el 100% de las idioteces que suelta el evolucionado Dimonio.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor Crocodine » Vie Mar 30, 2007 2:39 am

rebenteitor escribió:Hola hola

Anda! si me hago famoso y todo! jajajaja

Creo que no hay que tener demasiadas luces para saber que esa persona venía de cierto foro y que abrió ese hilo solo para chinchar y con esa única intención. Creo que además así lo ha reconocido publicamente.

Que chinchar ahora se llama, en moderno, FLAME, pues bueno, pues vale, pues me alegro.

Adios Adios

[al-rebenteitor]

PD: Sr. Tino, tenga usted presente que no me conoce en absoluto. Y dudo que algún dia lo haga. Por tanto, le ruego encarecidamente que se abstenga de calificarme en absoluto, ya que denota una seria disfuncion educativa en su persona.

Vaya, pues he quedado como un tonto, porque le envié un privado para intentar resolver con él el problema de las prioridades -algo muy muy fácil de hacer-, pero en vista de que no me decía nada...

Si es que no se puede ser bueno.

Por lo demás, Bigote Arrocet me da mucho asco.
Crocodine

Notapor Crocodine » Vie Mar 30, 2007 3:40 am

¡¡Qué alegría, pero si Arrocet me insulta!!

Me molestaré en contestarle:

Arrocet escribió:Hombre, Tiniño, ya que estamos... bueno es glosar la figura de ese curioso personaje que se hace llamar crocodine (y luego NeaZ en nuestro foro). Bastaría con decir que su carta de presentación suele ser "el segundo que tuvo un Trainz en España, y al primero no lo
conozco"... :hihi: Se me ocurre simplemente observar que poco le ha
cundido, la verdad, porque todavía estamos esperando alguna creación
suya, aunque sólo sea una rutiña o algo (cosa que lleva prometiendo
desde hace 4 años). Pero seguimos esperando, y no desesperamos.

Mire señor, es cierto que fui el segundo español afincado en España en registrarse en el foro de Auran hasta donde yo sé, como cierto es también que si voy a sacar algo y veo que me ha quedado tan bonito como la interfaz de su web, pues no lo saco. Por ejemplo, yo jamás hubiese sacado ninguno de los repintados que usted hace, porque son una basura. Es más, es que me río muy mucho de sus habilidades con el Photoshop, con el que le doy sopas con ondas en cuanto quiera usted.

Asímismo, si se pone usted farruco, podemos tirar de 3D y le doy un repasiño con el LightWave. Pero como sé que usted lo de las 3D no lo usa mucho, nos podemos centrar en Photoshop:
Mire señor, llevo trabajando seis años con éste programa. Primero como aficionado y desde hace cuatro, como profesional de facto. Me va a permitir usted que califique sus habilidades con el mismo como propias de un Aye-aye con cefaleas, pero ya ve usted que no me da por hacer tarjetitas bancarias moñas, o ponerle unas cejas -moñas también- a una pseudo 333.

Comprenderá usted que uno tenga cierta vergüenza y mire por la calidad de las cosas que hace. Si tengo que tardar un año, o mil, en hacer una caja, los tardo, pero a fe que esa caja será la mejor hecha hasta la fecha de su publicación. Usted es más de robar una caja, pintarle un número encima, añadir letterings, artwork, el buey, la mula, risk if you can, el niño Jesús y venderla como suya. Eso, además de feo, es muy cutre, como usted y todo lo que pasa por su Photoshop, señor mío.
Si quiere, un día me lo pide por privado y le enseño a manejarlo bien, sin abusar del menú Filter/Filtro, al que tanto cariño tiene, ni acudir a las Eye Candy.

Arrocet escribió:Fantasmadas suyas ya sabemos unas cuantas (por cierto, reidas a
mandíbula batiente en su momento por algunos de sus nuevos
amiguiños).

No le voy a tachar de mentiroso porque ni lo sé ni me importa... Debería importarle más por qué todos esos ahora ya no son sus amiguiños de usted.

Arrocet escribió:Hombre, hombre, tuvo la mala suerte de lanzar a bombo y
platillo la publicación de su primer objeto :hihi: , una baliza de adorno,
y resultó ser un regalo del indeseable Teflonz ese de las narices :shock:
:shock:

La mejor baliza ASFA hecha para Trainz, fíjese lo que le digo. Pero en vez de ponerle letterings, artwork, churro, mediamanga, mangaentera y todo eso que usted añade y hacer como si fuese mía, pues hice lo que cualquier persona honrada haría: decir que yo tenía el 1% de culpa de ver esa baliza en mi Trainz.

Arrocet escribió:Pero nada, nosotros no perdimos la fe, esperanza y caridad. :nose: Hombre, ahora teníamos la esperanza de que, por fin, alguien tan sabio neazio como él - :hihi: ahora anda pontificando sobre anchos de vía junto con su amigo, el barbacoas :eek: y sobre los desnudos que vamos los demás cuando el lleva en pelotas desde siempre :eek: - nos iba a desentrañar los inescrutables e intrincados problemas de las prioridades; estábamos todos expectantes y con el boli preparado para tomar nota... nos las prometíamos muy felices otra vez... y vaya, vaya, otra decepción... el segundo que tenía un Trainz en España se nos desinfla otra vez... :hihi: No desesperamos... porque somos prioritariamente crédulos, hasta cierto grado, claro. :wink: En fin, que tiene que haber de todo en este divertimento, hasta portadores de sábanas blancas. :roll: ¡Con lo fácil que es decir: "no lo sé" y se queda como un señor. O simplemente, callarse. :roll:

Mire señor, uno no está merecidamente jubilado como usted -porque me queda mucho y cruzo los dedos- y no dispone de todo el tiempo del mundo para zascandilear por foros o resolver problemas ajenos. Si bien me comprometí a ello dando incluso una fecha tope, hice mal en no advertir al usuario Tino de que no podría estar en el lapso de tiempo que di. Sin embargo, le envié un privado cuando me volví a acordar del asunto para decirle que lo podríamos solucionar abriendo yo un hilo, pero al no recibir respuesta, pues ni hilo ni ayuda.

Al señor Tino/Vallhonrat lo emplazo a que me conteste el privado aquel, si es tan amable, para solucionarle el tema de las prioridades con un tutorial.

Y hablando de tutoriales, como usted sabe, publiqué en su momento un par. Seguro que con ellos he ayudado a más personas que usted con su -iño y su buenrollismo fútil y condescendencia.
Lo que son las cosas, en el foro francés de Auran me dan las gracias por uno de mis tutoriales que hice hace tanto. Y aquí en TrenSim.com, que está a años luz de su web aun cuando aquí solamente hay cuatro subforos para Trainz, entre mis dos tutoriales suman 2.950 descargas. Y eso sin contar las que sumarían en [TRENSIM]: Cita no autorizada cuando era [TRENSIM]: Cita no autorizada y no el sucedáneo que es ahora.

Pero siga usted repintando con ese arte que le caracteriza, que ya veo que se lo pasa muy bien aunque nada más que haga chapuzas. Y no le hablo de la interfaz de su web o de otras que usted ha hecho, porque son peores que una bronquitis mal curada.
Debo decirle que me asusté cuando vi el diseño de la web http://incivi.com/incivi/ siguiendo un link de un flash suyo (http://[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/webs.swf), pensando que quizás usted sí que pudiese tener un mínimo de buen gusto, pero no. Scroll hasta el pie de página y... lógico: "Design & Prog by LiberaliaTempus". :twisted:

Señor, no me haga ponerme cruel con usted, por favor, que mis padres me educaron en el respeto a la tercera edad y me sabe muy mal. De verdad se lo digo.

Nonsenses by Arrocet. Clever texts, edition, punctuation, grammar and ortography by Crocodine. Para todo lo demás, MasterCard.
Crocodine

Notapor asdru » Vie Mar 30, 2007 7:51 am

Amigo Crocodine, puedo entender tu enfado natural ante sus apalabras pero debemos diferenciarnos en una cosa.
Yo desde que llevo diseñando y viendo los distintos modelos que se hacen y publican tanto aquí, como en [TRENSIM]: Cita no autorizada/trainziberia o como sea.lo primero que he aprendido es a respetar el trabajo de cualquier autor, sea quien sea y como sea.
Por eso creo que no deberiamos caer en el insulto facil a la hora de catalogar precisamente una obra.
A mí me pueden gustar mas o menos las texturas de sr.[TRENSIM]: Cita no autorizada, pero nunca me meteré con ellas porque a mi entender merecen el mismo respeto que cualquier otra.
No mezclemos ese tipo de cosas con otras que nada tienen que ver,como la manera que tiene de administrar su foro, y otras que ya conocemos todos...
Ya sabes que personalmente tambien tengo bastantes diferencias con este señor,y que no he dudado en opinar sobre ellas y ciertos comportamientos que estan muy lejos de ser medio decentes, pero como autor de lo que sea, no nos pongamos a su altura.
He posteado mil veces en [TRENSIM]: Cita no autorizada quejandome precisamente de que él, hace eso a menudo y como administrador de un foro, me parece inaudito.

Un abrazo.
Imagen
asdru

Notapor Divi4p » Vie Mar 30, 2007 10:45 am

Lo siento, Asdru, discrepo..

Si algo está muy mal hecho lo mejor es decirlo... así por lo menos se puede corregir y uno no se cree que hace las cosas bien porque todo el mundo le aplaude.

En especial, hacer las cosas mal hechas ofende a los que intentan hacerlas bien.

Respeto se merecen las cosas bien hechas y trabajadas, las chapuzas no y menos los insultos que procuran las que hacen éstas a los que hacen las cosas bien, véase el rollo del "cuentarremachismo".

En cuanto al diagnóstico del doctor Aritz, coincido plenamente, encefalograma plano... IBTZ parece Raccon city... c*ñ*, no hay más que zombis...

Saludos.

PD: Curioso que posteando en el hiper en contra del admin no estés baneado ya... no tardará...
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General