trensim.comSimulación Ferroviaria

Uno menos... (continuación)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrocatas » Mar Sep 12, 2006 10:24 pm

Lamento vuestra decisión Javier y pizias, pero la comparto plenamente ya que en ciertas ocasiones se tienen que tomar decisiones dolorosas, y me consta que la vuestra es una decisión dolorosa.

Quiero deciros que hasta pronto, en este lugar o en la calle, pero hasta pronto.

Ferrocatas
Ferrocatas
Ferrocatas

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 12, 2006 10:45 pm

Creo o quisiera creer que este foro no se va a cerrar.
Pero apoyo desde ya mismo un cambio radical.DNI como requisito minimo para registrarse.A todos los compañeros menores que no lo tengan ,el de sus padres,o algo parecido.Y mano dura.Sin contemplaciones.Uno de los mas grandes fallos de la democracia es que siempre (con perdon de la expresion) se la coge con papel de fumar.
Pero que una pandilla de deporculizantes no puede acabar con nosotros
En el paso a nivel

Notapor Keko269 » Mar Sep 12, 2006 10:47 pm

Me sumo al apoyo mostrado por el resto de los foreros.

Todo lo que pasa en un foro no es culpa de los administradores, ellos gestionan cada situación lo mejor posible, pero desde luego, la responsabilidad la tenemos los usuarios, quienes con nuestras palabras creamos estas situaciones...

Ellos lo han hecho lo mejor que han sabido. Pero en la viña del señor hay de todo y de desagradecidos esta llena...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor javierfl » Mar Sep 12, 2006 10:51 pm

TrenSim se cerrará en breve, evidentemente.

Eso sí, se cerrará para quienes no hacen otra cosa que procurar que se cierre. Para los demás no.

El agotamiento de algunos de los responsables de esta web es comprensible y sus decisiones sobre su participación activa en ella también, viendo lo que se ve, y lo que no se ve, que a veces es peor aunque no se haga público en bien de la salud mental de todos.

Por eso, por lo que todos han podido percibir, se han decidido algunas cosas, de las cuales ya hay adelantos en algunos hilos, que buscan, esencialmente, evitar que el ambiente se degrade innecesariamente de nuevo.

Saludos:

Javier.-

Vamos a ver, hombre.

TrenSin no se cierra.

He querido hacer una figura retórica en mi anterior mensaje en este hilo, pero veo que no se ha captado y sólo se ha leido esa frase inicial que era un juego de palabras. Disculpas.

Creo que no conviene dejarnos llevar por el derrotismo que parece leerse en este hilo. Lo mejor es que retomemos la vida normal del foro, para que los compañeros que agotados por tanto sinsentido han tenido que optar por hacer cosas más satisfactorias, vuelvan a encontrarse cómodos aquí. Que es lo mínimo, de lo mucho que merecen.

Saludos:

Javier.-
Última edición por javierfl el Mar Sep 12, 2006 11:56 pm, editado 1 vez en total
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Sep 12, 2006 10:55 pm

Antuan escribió:
Quizá una solución sería identificar a todos los usuarios registrados (los que no, no podrían entrar) con su NIF. Siento tener que decir ésto, pues hay un montón de foreros menores de edad que aportan cosas al Foro, y sería una pena tener que prescindir de éllos por culpa de 4 elementos.
.

hola a todos

no tenia intencion de meterme en este hilo pero no he tenido mas remedio, sobre lo que cita Antuan siento mucho no estar de acuerdo, no por nada personal ni muchos menos, pero eso de que menores de edad no les este permitida la entrada al foro no me parece nada justo solo por cuatro g******s asi de claro (lo siento mucho si alguien se ofende)que se dedican a tocar las narices a todo el foro y que perjudican a todos los que son menores de edad(incluyendome a mi el primero aunque ya casi no lo soy). Son muchos lo menores de edad que aportan cosas a este foro y que por esos payasos se van a tener que ir, siento mucho no estar de acuerdo en esa opcion que has dado Antuan pero bueno es una opcion tan respetable como todas las demas.
Respecto a lo del cierre del trensim, no me gustaria que una pagina tan buena como esta se cerrara lo que habria que hacer pienso yo es una limpieza muy grande.
Pizias y Javier volver cuanto antes porque ya se os hecha de menos :wink:
Y creo que no se me queda nada mas en el tintero un abrazo a todos y un saludo un poco triste por la situacion :(

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles

Notapor talgo virgen de orduña » Mar Sep 12, 2006 11:10 pm

Hola
Voy hacer un poco de abogado del diablo y que quede claro que no defiendo ni culpo a nadie ya q ue yo alguna vez tambien he podido sin animo de faltar pero por alguos comentarios que han podido ser mal entendido o caer a mal.

Como a mi tambien me ha pasado.

No se trata de culpar por que el foro este formado por gente mayor o menor de edad ya que a mi me han demostrao personas de 15 años tener mas cabeza y educacion y sentido comun que una persona de 40.

Aunque he de reseñar q la edad y segun que cosas influyen nevativamente o positivamamente segun para q decisiones a tomar

Se trata muchas veces de que a uno o varios le falte tiempo este cansado y mas cosas o incluso lo que conlleva mantener economicamente una web de estas caracteristicas.

Asi que yo particularmente si por lo citado anteriormente asi como la mayoria de criticas aveces destructuctivas han minado, agotado cansado etc a los administradores y ahn tomado dicha decision me parece lo corecto.

Es una pena perder dicha web como medio de comunicacion, informacion, descragas para las diversas plataformas de simulacion, foro galeria de imagenes y demas.

Asi que larga vida al Ferrocaril y como en su dia alguien dijo y sin q se sienta molesto por usar su frase " Nos vemos en las Vias" o por otras web´ss o donde el destino quiera que nos encontremos.
talgo virgen de orduña

Notapor bienvenido » Mar Sep 12, 2006 11:12 pm

javierav y pizias no os conozco personalmente pero un gran dia,como aficionado al ferrocarril encontre trensim,no podeis imaginar la alegria que me invadio el poder disfrutar de mi gran pasion "los trenes" todo ello gracias a vosotros,y a otra mucha gente,hoy al enterarme de vuestra decision,me ha pasado lo contrario al primer dia,me encuentro triste de corazon.
gracias gracias por todo javierav y pizias.
pero recordar que los que os han hecho tomar esa decision son una minoria.
animo y suerte
pd espero que algun dia volvais :(
un saludo

Notapor m2811c » Mar Sep 12, 2006 11:13 pm

Creo que a los que estamos realmente interesados en que esto siga adelante y a los que disfrutamos con esta web no nos importaría dar el NIF o cualquier otra información a la excelente administración de trensim si con ello se consigue erradicar este virus que la web padece. Lo dicho: MANO DURA YA.
m2811c

Notapor landerman » Mar Sep 12, 2006 11:14 pm

Mira que no quiero intervenir en hilos de este tipo porque creo que es avivar la polémica y alimentar rumores, augurios apocalípticos y otras pamplinas por el estilo.
Pero no me puedo aguntar de decir un par de cosas, para mí obvias, por otra parte:
:arrow: - Entrar, leer, intervenir y participar en el foro NO ES OBLIGATORIO, aunque algunos parece que creen lo contrario y si no leen lo que esperan leer, o que se les de la razón, o salirse con la suya: leña al mono, o a romper la baraja. Mi respuesta a esto es: ni caso, por fasticidioso que pueda resultar y lo mucho que nos piten los oidos. Otra cosa es facilitarle el trabajo a los "dinamiteros" de turno que en todas partes los hay y desgraciadamente siempre los habrá.
:arrow: - He leido por ahí arriba :"Esto es inaguatantable, que se cierre Trensim y que sea de pago". Bien, nadie obliga a nadie a aguantar nada y menos aun lo inaguantable y ¿la solución para "no aguantar" es la de cerrar TrenSim y así no tener que "soportar" que nos regalen excepcionales creaciones, opiniones expertas, soluciones a todo tipo de problemas, horas de disfrute y entretenimiento y otro montón de "cosas" inaguantables? Opiniones para todos los gustos, desde luego, pero ¿perder todo eso sería preferible a lo más sencillo?: es decir, a simplemente no leer lo que no interesa, lo que no aporte nada y sobre todo, pasar olimpicamente y no dar cancha a "la canalla" (siento la expresión tan brusca, pero es el nombre que tienen ese tipo de personas que hacen lo que algunos sistemáticamente han venido haciendo en este foro).
¿Una web por "suscripción" creeis que estaría vacunada de intervenciones absurdas, tontas, incendiarias o gilipo..escas?
Yo solo digo a estas altutas y "harturas" que, o ponemos fin de una vez a tanto sin sentido o acabaremos diciendo aquello de que "entre todos lo matamos y él solito se murió". Y bien mal que me sentaría por cierto :? .
Saludos que quisiera fuesen siempre cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor julycom » Mar Sep 12, 2006 11:18 pm

No quisiera creer que esto es real, pero desgraciadamente es lo que parece.
Desgraciadamente hay gente que termina con la paciencia de cualquiera. Todos sabemos que debe de ser muy duro mantener el servidor en marcha, estar atento a los foros, aguantar a ciertas personas que no hacen mas que incordiar, por eso, entiendo a los administradores que ademas de hacer todo lo anterior dicho se dedican a hacer modelos de trenes.....todo esto se tiene que convertir en insoportable al cabo del tiempo, pero no obstante, hay muchas personas que son felices aqui, que no quisieran que nunca se cerrara esta pagina.....hay muchos que no escriben en este foro pero que siempre, por lo menos una vez al dia se conectan para ver las novedades de modelos y aprender en el foro....porque es verdad....se aprende mucho en este foro sobre ferrocarriles y trenes, yo he aprendido muchas cosas que no sabia antes siendo aficionado a los trenes, y me imagino que las demas personas tambien habran aprendido bastante. De todas formas....si algo hay que terminarlo, se termina y ya está, pero que sepa todo el mundo, que van a haber muchos aficionados al ferrocarril, que se van a quedar sin esta maravillosa pagina.
Un saludo muy grande para los administradores , aficionados al tren y mucho ánimo.
Y otro saludote para "pizias".....
""si nunca hubiera un fin....tampoco habria un principio"
julycom

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Sep 12, 2006 11:20 pm

Hola:

A ver, creoq ue estamos redundando mucho en hablar y hablar como entuerto sin llegar a un final, mientras siguen apareciendo cosas como estas, desgastando a diestra y siniestra a los moderadores : http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 882#132882

Me urge hablar claro y teniendo en cuenta que, más allá de solidarizar con los compañeros Pizias y Javierav, es hora de tomar algunos aspectos importantes:

1.- Se esta discutiendo cerrar o no el foro: mejor porque no aplicar el criterio selectivo, tal como lo propone el compañero Antuan, Debe de existir una forma para excluir a los hinchapelotas de una vez por todas.

2.- El candidatear a uno u otro forero para el grupo Trensim está desviando el tema principal, que es el ataque permanente, sostenido, grosero e incomprensible hacia el foro, sus miembros -tanto como administradores, moderadores y usuarios- y el propósito altruista que sostiene Trensim como política. Me van a disculpar, y disculpame Fantito si te sientes aludido -cualidades si las tienes-, pero este no es el tema en estos momentos. A su vez, agradecería al resto de los foreros no entrar en una contienda electoralista falsa, porque este no es el punto.

3.- Lo de las estrellas o los rangos a los cuales uno ostenta, pienso que están demás. Y solamente deberían tener un rango los administradores y moderadores. Nadie más. Un alcance, me equivoqué en un anterior hilo, respecto a este punto. Edito y corrijo. He llegado a la conclusión que esto también ha afectado a la comunidad el hecho de figurar por figurar en los hilos. No hablo en particular ni en singular contra nadie, pero lo mejor para el foro es aportar, documentar y explicar temas relacionados con los simuladores de trenes, propósito principal el los que se sustenta la política de Trensim, más allá de la documentación válida acerca de un modelo de tren o una línea ferroviaria, que también son un aporte al conocimiento de los que tenemos interés por los trenes.

4.- Solicito. humildemente, que grupo Trensim no se deje avasallar ante los peneques -y no hablo con definición etárea o rango de edad- y que los demás seamos bastante maduros a la hora de plantear nuestros comentarios y sugerencias dentro del foro, porque también me he dado cuenta de lo envidioso que podemos ser en algún momento del día. Eso sé que es incontrolable lo del carácter humano, pero creo que también ha traído consecuencias desagradables para el foro. "Si no estoy de buenas, mejor no entro a discutir problemas que no le competen a otros", esa es mi política.

Por último, esto ya cansa estimados, y creo también que me tomaré unas "vacaciones", porque el redundar en lo mismo no conduce a nada. Todos somos responsables de este foro, pero veo que muy pocos son los que ayudan.

Espero que mi posteo no sea factor de división, sino que de reflexión, y que no estoy aludiendo a nadie ni a nada, solamente es lo que uno siente interiormente al ver derruir un sueño hermoso llamado Trensim. Disculpar la extensión del mismo tambíen :oops:

Saludos desepcionantes y tristes :cry:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor m2811c » Mar Sep 12, 2006 11:22 pm

En mi opinión cerrar trensim sería dar la victoria a los "dinamiteros" (bien escogido el término por landerman); la solución que yo veo es la que ya dije: más requisitos para entrar y mano dura, incluyendo la expulsión de la web de forma permanente de aquellos que se pasen de la raya en sus comentarios. ¿Que hacen otra cuenta? Se bloquea el acceso con esa IP. Hay comunidades que lo hacen. Lo que dice CAYAMITO EXPRESS de las estrellas es cierto y es algo que yo ya había pensado. No será fácil pero conseguiremos fumigar esta web y eliminar los insectos y malas hierbas.

Ánimo

PD: siento echar más leña al fuego, pero hay cosas que me rebientan.
m2811c

Notapor Antuan » Mar Sep 12, 2006 11:52 pm

Hola.

Cerkanias_Mostoles escribió:no tenia intencion de meterme en este hilo pero no he tenido mas remedio, sobre lo que cita Antuan siento mucho no estar de acuerdo, no por nada personal ni muchos menos, pero eso de que menores de edad no les este permitida la entrada al foro no me parece nada justo solo por cuatro g******s asi de claro (lo siento mucho si alguien se ofende)que se dedican a tocar las narices a todo el foro y que perjudican a todos los que son menores de edad(incluyendome a mi el primero aunque ya casi no lo soy). Son muchos lo menores de edad que aportan cosas a este foro y que por esos payasos se van a tener que ir, siento mucho no estar de acuerdo en esa opcion que has dado Antuan pero bueno es una opcion tan respetable como todas las demas.

Ya he avisado que mi opción me parece una tristísima injusticia y que me caerian palos. Pero, ¿existe realmente una alternativa a la de tener a todos los usuarios registrados? Si el grupo de usuarios menores de edad sentís atacados vuestros intereses, deberíais pensar y aportar otra solución. Desde luego, no necesariamente han de recaer todas las culpas sobre vosotros, pero es más que probable (muy probable) que los problemas los estén causando individuos de tierna edad.

No es mi intención, ni mucho menos, buscarme enemigos entre los más jóvenes, pero entended que ésta situación ocurre básica y principalmente por la actuación de los más jóvenes en el Foro.

Colaborad en la búsqueda de una solución que nos contente a todos, por favor.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Grupo TrenSim » Mar Sep 12, 2006 11:52 pm

Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Anterior

Volver a General