por larios252 » Vie Feb 10, 2006 11:35 pm
Una pareja de Lepe, en el médico.
El marido, más culto, le explica:
Mire doctor, es que tenemos un problema. Mi mujer y yo, queremos tener condescendencia y como durante años practicamos el corpore insepulto ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Antes hemos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir y también hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un médico de Boston que era muy bueno y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica y le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro, que hiciéramos el cojito.
Durante 15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito pero nada, de nada.
Otro doctor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Cádiz a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada de nada.
Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y alo mejor eso también ha influido pero yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica porque nunca le llega el orégano.
A lo que contestó el médico:
Me parece que lo que Vd. tiene es especulación atroz.