trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Sab Abr 05, 2008 2:01 am

¿Habrá retransmisión vía web como en las pasadas V Jornadas? :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Marc » Sab Abr 05, 2008 9:31 pm

Se hará lo posible.
Marc
grupo TrenSim

Notapor joaquin19bcn » Dom Abr 06, 2008 5:19 pm

Buenas Tardes, para los que no podemos llegar a la entrega de credenciales el viernes por motivos de trabajo, habra alguna manera de conseguirlas?

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Ponfeblino » Dom Abr 06, 2008 5:32 pm

Hola:

Hombre, las credenciales que sobran no se queman a las 4 y media de la tarde.

De todas formas, yo creo que las acreditaciones no es de las cosas más importantes del evento. Yo prefiero antes a la gente y los amigos, el contenido de las ponencias, la visita, y hasta las sorpresas del CD.

Aprovecho que escribo este mensaje a repetir que el plazo de inscripción definitiva acaba en poco menos de seis horas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Ponferrada » Dom Abr 06, 2008 7:41 pm

Hola a todos/as:

Pues sintiéndolo mucho, otro más que por causas ajenas a su voluntad, no puede asistir... espero la retransmisión en abierto de Las Jornadas... (a todo esto ¿qué programa era necesario para verlas?).

Y por Dios, sobretodo, en las comidas acordaros de lo que ocurrió en Ponferrada:
No volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo....

Llevaros un buen cargamento de bicarbonato! :lol: :lol: :lol:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 06, 2008 7:48 pm

Ponferrada escribió:Hola a todos/as:

Pues sintiéndolo mucho, otro más que por causas ajenas a su voluntad, no puede asistir... espero la retransmisión en abierto de Las Jornadas... (a todo esto ¿qué programa era necesario para verlas?).

Y por Dios, sobretodo, en las comidas acordaros de lo que ocurrió en Ponferrada:
No volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo....

Llevaros un buen cargamento de bicarbonato! :lol: :lol: :lol:

Si no recuerdo mal, en las V Jornadas era necesario tener Real Player. Y respecto a la comida en estas VI Jornadas no creo que hayan problemas, porque como dijo Daniz (creo) en otro hilo, se comería algo típico de la zona: Pan :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor brill » Dom Abr 06, 2008 9:11 pm

Hola,

¿Cuando se cierra el CD de las Jornadas? Seguro que llego tarde, pero creo que el martes o el miércoles podría tener listo el paquete de vía métrica (unos 20 Mb)

Saludos
brill

Notapor McKane » Dom Abr 06, 2008 9:37 pm

Me temo que llegas demasiado tarde:
Marc escribió:Aprovecho la ocasión para recordar que todo aquel que desee colaborar en el CD de las VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria con algún modelo o add-on para cualquiera de los simuladores ferroviarios existentes puede hacerlo hasta el 31 de marzo (2 semanas antes de las jornadas). Para ello usar los procedimientos habituales de publicación de archivos y especificar en el ticket que se trata de un add-on para el cd de las jornadas.

Aunque por intentarlo no pierdes nada

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor brill » Dom Abr 06, 2008 9:44 pm

Lo suponía... :(

Bueno. Tan pronto como esté terminado, lo mandaré a Trensim para publicación. Y los que estén interesados, que se traigan una memoria USB a las Jornadas (si es que he terminado :roll: ).

Saludos,
brill

Notapor Oriol » Lun Abr 07, 2008 12:24 am

Francisco Javier escribió:Si no recuerdo mal, en las V Jornadas era necesario tener Real Player. Y respecto a la comida en estas VI Jornadas no creo que hayan problemas, porque como dijo Daniz (creo) en otro hilo, se comería algo típico de la zona: Pan :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver, pero hoy preparando mi ponencia me he dado cuenta que tambien aparece el pan. :mrgreen:

Ya lo vereis :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Daniz » Lun Abr 07, 2008 8:51 am

Buenas:

Francisco Javier escribió:Si no recuerdo mal, en las V Jornadas era necesario tener Real Player. Y respecto a la comida en estas VI Jornadas no creo que hayan problemas, porque como dijo Daniz (creo) en otro hilo, se comería algo típico de la zona: Pan :lol: :lol: :lol:

Oriol escribió:No tiene nada que ver, pero hoy preparando mi ponencia me he dado cuenta que tambien aparece el pan. :mrgreen:

Por fin alguien no me considera un loco!!! jajaja :lol: . Traquilos, que el botillo no tendra presencia en estas jornadas, que aqui comemos la carne sin tropiezos jajaja.
En fin, que ya queda menos, pero sobretodo prepararos para alguna sorpresilla que otra 8) ...

Saludicos!!!
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Lun Abr 07, 2008 9:11 am

Hola a todos

Pues llego tarde, por pensarmelo demasiado llego con la inscripcion cerrada. Pero claro, coordinarse con en trabajo, con la familia, con el trabajo de mi mujer, etc. requiere tiempo.

Y es una lastima, me parece muy interesante el programa. Me encantaria escuchar a Brill hablar del KRS o a Oriol contarnos sus descubrimientos del Blender en el que estoy tratando de empezar. Y tampoco hubiera estado mal oir a javier hablar del canvas, por si el blender no me cuaja.
O conocer Utrillas, aunque Utrillas seguira estando en su sitio.

Saludos a todos, y que las jornadas os resulten provechosas y amenas.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor joaquin19bcn » Lun Abr 07, 2008 2:08 pm

Sierra escribió:Hola a todos

Pues llego tarde, por pensarmelo demasiado llego con la inscripcion cerrada. Pero claro, coordinarse con en trabajo, con la familia, con el trabajo de mi mujer, etc. requiere tiempo.

Y es una lastima, me parece muy interesante el programa. Me encantaria escuchar a Brill hablar del KRS o a Oriol contarnos sus descubrimientos del Blender en el que estoy tratando de empezar. Y tampoco hubiera estado mal oir a javier hablar del canvas, por si el blender no me cuaja.

Hombre si envias un mensaje de contacto a los moderadores que se te ha pasado pero que te gustaria ir alomejor hacen la vista gorda y puedes asistir.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Blackie » Lun Abr 07, 2008 2:24 pm

Sierra escribió:Hola a todos

El año pasado yo me inscribí fuera de plazo...no pierdes nada por intentarlo ;)
Imagen
Blackie

Notapor Marc » Lun Abr 07, 2008 2:55 pm

Aunque estemos fuera de plazo, via contacto se puede comunicar si se está interesado en asistir, y si tecnicamente es posible (por tema acreditaciones, número de plazas para la comida, etc), no habrá más problema.
Marc
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General