Moderador: Moderadores
No volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo....
Ponferrada escribió:Hola a todos/as:
Pues sintiéndolo mucho, otro más que por causas ajenas a su voluntad, no puede asistir... espero la retransmisión en abierto de Las Jornadas... (a todo esto ¿qué programa era necesario para verlas?).
Y por Dios, sobretodo, en las comidas acordaros de lo que ocurrió en Ponferrada:No volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo, no volveré a comer botillo....
Llevaros un buen cargamento de bicarbonato!
Marc escribió:Aprovecho la ocasión para recordar que todo aquel que desee colaborar en el CD de las VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria con algún modelo o add-on para cualquiera de los simuladores ferroviarios existentes puede hacerlo hasta el 31 de marzo (2 semanas antes de las jornadas). Para ello usar los procedimientos habituales de publicación de archivos y especificar en el ticket que se trata de un add-on para el cd de las jornadas.
Francisco Javier escribió:Si no recuerdo mal, en las V Jornadas era necesario tener Real Player. Y respecto a la comida en estas VI Jornadas no creo que hayan problemas, porque como dijo Daniz (creo) en otro hilo, se comería algo típico de la zona: Pan
Francisco Javier escribió:Si no recuerdo mal, en las V Jornadas era necesario tener Real Player. Y respecto a la comida en estas VI Jornadas no creo que hayan problemas, porque como dijo Daniz (creo) en otro hilo, se comería algo típico de la zona: Pan
Oriol escribió:No tiene nada que ver, pero hoy preparando mi ponencia me he dado cuenta que tambien aparece el pan.
Sierra escribió:Hola a todos
Pues llego tarde, por pensarmelo demasiado llego con la inscripcion cerrada. Pero claro, coordinarse con en trabajo, con la familia, con el trabajo de mi mujer, etc. requiere tiempo.
Y es una lastima, me parece muy interesante el programa. Me encantaria escuchar a Brill hablar del KRS o a Oriol contarnos sus descubrimientos del Blender en el que estoy tratando de empezar. Y tampoco hubiera estado mal oir a javier hablar del canvas, por si el blender no me cuaja.
O conocer Utrillas, aunque Utrillas seguira estando en su sitio.
Saludos a todos, y que las jornadas os resulten provechosas y amenas.
Sierra escribió:Hola a todos
Pues llego tarde, por pensarmelo demasiado llego con la inscripcion cerrada. Pero claro, coordinarse con en trabajo, con la familia, con el trabajo de mi mujer, etc. requiere tiempo.
Y es una lastima, me parece muy interesante el programa. Me encantaria escuchar a Brill hablar del KRS o a Oriol contarnos sus descubrimientos del Blender en el que estoy tratando de empezar. Y tampoco hubiera estado mal oir a javier hablar del canvas, por si el blender no me cuaja.
O conocer Utrillas, aunque Utrillas seguira estando en su sitio.
Saludos a todos, y que las jornadas os resulten provechosas y amenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados