trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva colección por fascículos, La colección Talgo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor JoR! » Jue Ago 31, 2006 11:52 am

¿A alguien de los que se han suscrito les han dicho algo más? ¿O hay que esperar directamente a que pase el mes y te lo envíen a casa?

Jordi
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor CONFEDERACION » Jue Ago 31, 2006 12:03 pm

Hola Jordi, de esta colección no se cuanto van a tardar en el envío, pero de la anterior del Orient Express, creo recordar que te hacían los envios a casa cada cuatro números, o sea, una vez al mes con todos los fasciculos.

Jose
CONFEDERACION

Notapor mamotreto » Jue Ago 31, 2006 12:06 pm

Buenas tardes amig@s:

JoR! escribió:¿A alguien de los que se han suscrito les han dicho algo más? ¿O hay que esperar directamente a que pase el mes y te lo envíen a casa?

Jordi

Yo me he suscrito, y al igual que a ti, nadie me ha dicho nada, solo el correo ese que te envian y ya esta. Estate tranquilo que estas cosas son asi, epera la primera entrega en la cual supongo que vendra algo mas de información sobre las suscripción. No te pongas nervioso que todo llega.

Un saludo.
mamotreto

Notapor JoR! » Jue Ago 31, 2006 12:26 pm

Parece que me conozcas de siempre :oops: ¿yo nerviso?... Pues si :roll:

Siendo sincero, tengo unas ganas increibles de recibir ya la colección y no recibir info me pone... bufff jejeje qué le vamos a hacer, soy así.

Por cierto, ya no se si queda dentro de este post, pero como hay mucho aficionado leyendolo, os lo pregunto: ¿alguna sugerencia para un principiante sobre material? He encontrado una caja de iniciación Roco en eBay por 55,99€. No necesito más, pero quiero saber si alguien me podría aconsejar algún modelo, marca, precios, etc... Por lo menos que cuando tenga el primer vagón montado, vea que las ruedas no estan pinchadas y tal... 8)

Gracias!

Jordi

JoR!

Notapor busferro » Jue Ago 31, 2006 12:30 pm

Hola, yo tambien me he suscrito a la coleccion y estoy como tu, sin mas noticias.

Con respecto a una caja de iniciacion, yo he comprado en Alcampo una de Mehano por treinta y tantos euros en navidades y era el AVE S-100. El circuito es muy sencillo, el tipico ovalo, pero mi hijo esta que no mea con el.

Tambien compre hace dos años en Lidl otro de la marca Piko, es el ICE-1 y ese tiene dos desvios. Son de CC. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 252-071 » Jue Ago 31, 2006 12:35 pm

pues mira no te recomiendo que compres es caja de iniciacion por las vias que ya no se hacen
para alternar el talgoIII con la 353 puedes comprarte la 319 que creo que esta por 99€
como veo que vives en cornella tienes 2 opciones con las vias:
1-en espluges de llobregat hay una tienda llamada trenesaguilo y venden material piko incluida vias.tambien venden la 252 pero es un repintado de la eurosprinter
2-ves a cualquier tienda de barcelona p.ej.rocafort y puedes comprar las nuevas vias de roco(geo line)o vias de peco que son de alta calidad

ahora ya es cosa tuya :wink:

saludos
252-071

Notapor JoR! » Jue Ago 31, 2006 2:29 pm

Gracias, no sabía lo de Esplugues, me pasaré en cuanto pueda que me queda cerca, ahora busco por google.

Los trenes que me comentáis del Alcampo y del Lidl, ¿son eléctricos HO? Pues si que están al día esta gente :shock: Qué mala suerte no haber estado al tanto de ello...

Muchas gracias por los consejos, a ver qué hago...

Jordi

JoR!

Notapor busferro » Jue Ago 31, 2006 2:34 pm

Si, son HO, lo que pasa es que Lidl hace por lo menos dos años que no trae mercancia de este tipo para la temporada navideña. En Alcampo y Carrefour seguro que los encuentras, porque tienen varios modelos de la marca Mehano y son todos HO. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor joaquin19bcn » Jue Ago 31, 2006 2:39 pm

Hola amigos que os habeis suscrito:
Segun lo que entiendo la colecccion talgo te haran el envio a finales de mes con los fasciculos y piezas corresponsientes
Os pongo la informacion que me enviaron:

VENTAJAS de la suscripción
1. Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 fascículos más sus correspondientes piezas, al precio de 9,95 € cada fascículo más las piezas correspondientes, hasta completar la colección.
2. Recibirás, además, las tapas al precio de 5,95 € cada una en el envío que corresponda.
3. Los gastos de envío son gratuitos.
4. Podrás interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.
5. Tendrás la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.
6. Tendrás la comodidad de recibir las entregas a través del Servicio de Correos.
7. No tendrás que enviar dinero ahora.
8. Recibirás tus regalos exclusivos de suscripción en los envíos correspondientes.

Espero que os sirva la informacion
Un Saludo compañeros
joaquin19bcn

Notapor JoR! » Jue Ago 31, 2006 3:04 pm

Hola,

En efecto joaquin19bcn, es el mismo mensaje que nos han enviado a todos, creo...

JoR!

Notapor joaquin19bcn » Jue Ago 31, 2006 3:36 pm

Hola Jor
Si supongo que si que es el mismo que en todos pero para que quedara claro entre los amigos que aun no lo tenian claro
Un saludo a todos
joaquin19bcn

Notapor elclan29 » Jue Ago 31, 2006 3:41 pm

Hola compañeros. Aprovecho este post para presentarme, ya que es el primero.

Llevo tiempo leyendo este foro y os tengo que agradecer la cantidad de dudas que me habeis despejado.

Os voy a comentar mis motivos para hacer esta coleccion:

El primero es la facilidad de pago. Con una nomina como la mia, que no da para muchas florituras, agradezco la facilidad de pago. Ya se que otros pueden opinar que cada mes meta 40 € en un sobre y que me compre los talgo en la tienda. Vamos, se que no lo voy a hacer pq antes destino ese dinero a otras cosas. almenos tengo la obligacion moral de darle los 10€ cada semana a mi kioskero.

Otra cosa que me ha influido es el valor añadido de os fasciculos. Aparte de tres composicions de talgo, voy a tener una buena literatura sobre ellos. En la actualidad no tengo nada y seria otro gasto que tendria que hacer en librerias.

El precio de las locomotoras. Hace poco, mire el precio de las talgas en un comercio de barcelona y estaban sobre unos 180 € cada una. Sin ser subscriptor ya me ahorro 70. Incluso en el supuesto de que las del comercio llevasen decoder, me estaria ahorrando dimero, ya que a partir de unos 20 € consigues decoders DCC con 4 funciones..

En fin, que aparte de la comodidad economica, tambien se me junta la faceta de modelista y me llama mucho el montarme cada coche, con la posibilidad de mejora que se le puede hacer..... p.e. añadir luces a los coches por un precio irrisorio.

En fin, es una opinion personal y perdonad por este ladrillo.

Un saludo, Oscar
elclan29

Notapor joaquin19bcn » Jue Ago 31, 2006 5:45 pm

Hola Oscar di que si, estoy totalmente deacuerdo contigo, nosotros que tenemos una nomina telescopica es la unica forma de hacerlo, tambien que vayas montando cada coche aun te parece mas bonito y mas tuyo, sobre todo cuando vas a buscar cada fasciculo.
Solo decirte por ultimo que bienvenido al foro.
Un Saludo
joaquin19bcn

Notapor talgo-3 » Jue Ago 31, 2006 8:17 pm

Para los que ya han hecho alguna otra coleccion y te subcribes por la web te regalan un vagon mercancias tio pepe.
talgo-3

Notapor joaquin19bcn » Jue Ago 31, 2006 8:43 pm

Hola talgo-3 he hecho mas coleccionables y por suscribirte normalmente te hacen un detalle, antes por hoja y supongo que ahora tambien, lo que pasa es que con internet mas facil. Por ejemplo con la coleccion de las maquinas ahora hara 3 años te regalaban un reloj de bolsillo que porcierto aun funciona y estupendamente.
Espero haberte solucionado tus dudas
Un Saludo muy coordial
joaquin19bcn

AnteriorSiguiente

Volver a General