trensim.comSimulación Ferroviaria

"La cueva."

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Bdroid » Dom Abr 17, 2005 11:40 pm

Pos será que estudia al lado de donde trabajo :wink:

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor pizias » Dom Abr 17, 2005 11:56 pm

osea, ¿que trabajas al lado de donde vivo?
Imagen
pizias

Notapor Bdroid » Lun Abr 18, 2005 12:02 am

Pozzí, trabajo al lado de donde vives y vives cerca de mi trabajo (bueno mio no :oops: de mi jefe).

P. D. La última vez que me dijiste que estabas en la capital del Alt camp creía que era provisional. Pues es un honor estar tan cerca.

Bdroid

Notapor pizias » Lun Abr 18, 2005 12:10 am

No creo que dure aquí mas de un mes... Hay provisionalidades que un año duran...
Imagen
pizias

Notapor Bdroid » Lun Abr 18, 2005 12:32 am

Como diría un famoso anuncio de eso que se llama televisión.
...y duran, y duran, y duran,y...

P.D. Por cierto que haces a la 1 de la madrugada delante del ordenador :lol: :lol: , no sabes que mañana es lunes? :cry:
Buenas noches y felices sueños, ahora si que me retiro.

Bdroid

Notapor Keko269 » Lun Abr 18, 2005 1:21 pm

Jeje, si resultará que en esa zona hay la mayor concentración de foreros... 3 trensimeros por quilómetro cuadrado :lol: :lol: Es un buen porcentaje... ¿solo trabajas en Valls o también vives allí? :oops:

Saludos!
Keko269

Notapor 2N3055 » Lun Abr 18, 2005 2:49 pm

Bueno, os voy a enseñar lo que tengo montado en mi habitación. Es algo pareceido a lo que tiene Antonio Sopeña pero menos molesto :P Los semaforos estan hechos con lata, y el mastil con un tubo de cobre. Obsérvese la desproporción:
Adjuntos
maqueta 003.JPG
vista del puente que cruza la habitación. Caben dos vias dentro, pero por falta de presupuesto, sólo ahy una en circulación. La otra es muerta.
maqueta 003.JPG (55.95 KiB) Visto 15294 veces
H0 1.JPG
Tren alemán a punto de rebasar un semaforo manufacturado. Inicialmente el circuito estaba pensado en doble vía, pero por falta de presupuesto, sólo hay una
H0 1.JPG (28.3 KiB) Visto 15294 veces
H0 2.JPG
El tren alemán ya ha rebasado el semaforo y éste se ha puesto en rojo. Los vagones de marklin son bastante mas realistas que los de otras marcas.
H0 2.JPG (50.41 KiB) Visto 15294 veces
Imagen
2N3055

Notapor Bonito 241 » Lun Abr 18, 2005 9:03 pm

Pues esta es mi "cueva número uno", en esta es en la que me dedico casi siempre al MSTS.
Adjuntos
Cueva 01.jpg
Cueva 01.jpg (38 KiB) Visto 15191 veces
Dividís.jpg
Dividís.jpg (88.17 KiB) Visto 15191 veces
Bonito 241

Notapor Nelo » Mar Abr 19, 2005 7:52 am

Pues esta es mi guarida, consuela ver que no soy el unico desordenado, mas de una vez he desconectado algo sin querer tocando con los pies el lio de cables

Saludos a todos!
Adjuntos
P4190011_640x480.jpg
P4190011_640x480.jpg (45.77 KiB) Visto 15119 veces
Nelo

Notapor Keko269 » Mar Abr 19, 2005 11:32 pm

Malcom25, viciado al Vice city eh! :lol: :lol: Es el programa con el que más horas he pasado después del simulador 8) Por lo menos, más estable y fácil de usar, lo es... aunque se hechan en falta los trenes, en San Andreas, esto ya se ha mejorado :o Menudas carreras con trenes por la nación mafiosilla...

Para los que desconozcan de este tipo de juegos de ordenador (Vice city o San Andreas y demás saga de Grand Theft auto), se trata de unos juegos de simulación (o rol) donde tu eres un mafiosillo, que empiezas en la calle, con pequeños trabajitos y misiones, o te ganas la vida de taxista y cosas así...y vas realizando tratos, encargos, misiones y subiendo tu nivel de vida, comprando más casas, más negocios, etc...

La gracia, es que simula un país lo más realista posible, si cometes crimenes, te persigue la policía y te detienen, debes comer cada ciertas horas o se te muere el personaje, puedes tener novia, ir a la peluqueria, al gimnasio, cambiarte la ropa... si te hieren, vas al hospital, existen diversas ciudades, pueblos y la red de comunicaciones entre ellas, puedes pilotar, ir en barco, llevar un coche, un trailer, una motocicleta y... trenes por las vias del país :wink: (existen unas misiones para sacarte un dinerito transportando mercancías en tren). La simulación es bastante realista

Saludines!
Keko269

Notapor Bdroid » Mar Abr 19, 2005 11:43 pm

Holas keko, respondiendo a tu pregunta de la otra noche, gracias a dios no vivo en Valls :D , solo me tengo que desplazar para ir a trabajar, y ya van casi 17 años :(

Bdroid

Notapor Nelo » Mié Abr 20, 2005 8:42 am

Bueno Keko ahora ya no tanto, por que me lo pase un par de veces y ya me aburria, pero si llego de mala leche del trabajo me lo pongo un rato y me desahogo a base de pegar tiros y destrozar coches (no os asusteis en la vida real soy muy pacifico :lol: ) ademas me encanta la banda sonora sobretodo emotion fm, ojala tuvieramos emisoras en el MSTS, por cierto, los maquis pueden llevar una radio en la locomotora? yo siempre conduzco con musica.

Saludos a todos!
Nelo

bufffff

Notapor ut_594_trd » Mié Abr 20, 2005 10:43 am

lo mio era peor jugaba al msts y me ponia la tele pequeña al lado y a ese motivo llegaba siempre tarde en horarios y todo eso por lo cual la tenfe me pego un par de tokes y ya no llevo la tele en cabina!!!!! :oops:
[date=1113990251]
lo mio era peor jugaba al msts y me ponia la tele pequeña al lado y a ese motivo llegaba siempre tarde en horarios y todo eso por lo cual la tenfe me pego un par de tokes y ya no llevo la tele en cabina!!!!! :oops:
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor FranViMar » Mié Abr 20, 2005 2:46 pm

bueno pues aki teneis donde lo hago todo.. trensim, msts, y más temas que domino como Páginas web, soy músico y por lo tanto grabo las canciones que conpongo en el teclado con el trasto y tal...
Además.. cuando me aburro solo tengo que girarme hacia la derecha y a ver la tele :p

Saludos
Adjuntos
mi_antro.JPG
Mi pc principal
mi_antro.JPG (43.73 KiB) Visto 14888 veces
mi_antro2.JPG
mi_antro2.JPG (45.06 KiB) Visto 14885 veces
Imagen
FranViMar

Notapor Javier López M » Mié Abr 20, 2005 3:34 pm

Yo me pondré en unos días con la mudanza y esas cosas para un piso nuevo desde donde podré sacar mercantes y tal. Sólo en ese momento os enseñaré mi cobertizo. Tengo previsto volver a montar el IBERTREN que me regalaron con 9 años. Ya enseñaré fotos.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

AnteriorSiguiente

Volver a General