trensim.comSimulación Ferroviaria

Uno menos... (continuación)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mar Sep 12, 2006 2:46 pm

Estanislao escribió:Vaya hombre, hoy estaba contento. He vuelto de viaje, me he encontrado muchas cosas y estaba preparándolas para exponeros y, ahora, me tomo de sobremesa, esta nueva noticia.

Pizias, hay cosas que debemos de considerar siempre. El enorme valor que tienes dentro del foro. Tu capacidad de trabajo, de presentar objetos, de conocimientos técnicos de MSTS, de informática, etc.

Como es vuestra voluntad, descansad un tiempo y volved relajados, refrescados y con nuevos brios.

Saludos, Estanislao

El día que escribí esto, debí mencionar además, acerca de Pizias, que es una de las personas que más sabe de ferrocarril de las que yo he conocido, tanto de instalaciones como de material, y al que le debemos muchos de los elementos con los que disfrutamos en el MSTS (2100, TER, etc.) y objetos para rutas.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Francesc SV » Mar Sep 12, 2006 3:16 pm

Pues ese material tampoco se puede ya disfrutar, porque ha desaparecido de las descargas.

Una pena que pasen estas cosas por culpa de cuatro impresentables...
Francesc SV

Notapor Julio » Mar Sep 12, 2006 4:10 pm

Cuatro impresentables, que se están saliendo con la suya!. Es una pena, y en mi opinión un error, que se les conceda una importancia que no tienen, y que se les permita que destruyan un proyecto y el sueño de muchos aficcionados!. Y acabarán consiguiéndolo si seguimos entrando al trapo!
Este, es un sitio "PRIVADO", y es inconcebible que se estén marchando los artífices y propietarios, los que se han dejado la piel en un magnífico y generoso proyecto, mientras los "cuatro impresentables" siguen colocando sus cargas de profundidad en los pilares del proyecto!. Es triste, pero realista en vista de los acontecimientos, pensar en la pregunta que lanzó Javier Aranda.
Creo que es imprescindible aplicar la máxima de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y no contestar en ningún hilo provocador, en el que se falte al respeto, o que se salga de las normas, filosofía y finalidad de TRENSIM. No entrar al trapo, y DEJAR EXCLUSIVAMENTE A LOS MODERADORES LA TAREA DE MODERAR.
No dejemos que se salgan con la suya!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Sep 12, 2006 4:51 pm

Francesc SV escribió:Pues ese material tampoco se puede ya disfrutar, porque ha desaparecido de las descargas.

Ciertamente Francesc, una pena que el comportamiento inmaduro y desvergonzado de cuatro papanatas...hagan que un autor de la talla de pizias tome esta decisión..... Un dia muy triste para mi.

Saludos.
Antonio M Sopeña

Notapor landerman » Mar Sep 12, 2006 4:55 pm

Antonio M Sopeña escribió:
Francesc SV escribió:Pues ese material tampoco se puede ya disfrutar, porque ha desaparecido de las descargas.

Ciertamente Francesc, una pena que el comportamiento inmaduro y desvergonzado de cuatro papanatas...hagan que un autor de la talla de pizias tome esta decisión..... Un dia muy triste para mi.Saludos.

Un dia muy triste para todos.
Saludos cordiales.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor 252-071 » Mar Sep 12, 2006 5:02 pm

Me he puesto en contacto con pizias diciendole que vuelva.
Sres administradores de trensim:por el bien de la web ruego que todo aquel que este con animo de lucro suspenderle temporalmente se trensim.
se que estareis hartos de hacer esto lo siento si lo repito

saludos y todo aquel que ha dejado el ser moderador o administrador que vuelva que esto estararo ya.
252-071

Notapor BCN Término » Mar Sep 12, 2006 5:05 pm

Hombre, con ánimo de lucro, lo que se dice lucro, diria que no hay ningún participante, o por lo menos no se muestra como tal.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor ferrobus » Mar Sep 12, 2006 5:20 pm

Volver de vacaciones y encontrarte esta noticicas hace que te sientas fatal. Un fuerte abrazo a Javier y a Pizias.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor sanvibrother » Mar Sep 12, 2006 5:42 pm

Pues sí Francesc, si, es una pena ya que como de fuera vinieron y de casa nos echaron, encuentro normal que todo maestro poseedor de material propio que desinteresadamente presta a los invitados, tenga el legítimo derecho de llevárselo consigo.

Lo que no encuentro normal es que eso tenga que suceder por las
c... b... r... n... d... s, de cuatro :argue: con mucha mala leche.

En cuanto al post del amigo 252-071, no seas tan benévolo, no, suspendido temporalmente, no, a la p...t..a... calle y a pasar a ser componentes de honor de la lista negra de personas non gratas.

Y lo dejo ahí antes de que tenga que arrepentirme de ponerme a la altura de los que hacen posible que se tenga que postear sobre este asunto.

Mi más grande admiración para Pizias y Javierav, y deseando que los que aún quedan, nos sigan deleitando con este gran y como dije en un anterior post SANO portal en peligro de extinción.

Saludos a todos.
sanvibrother

Uno menos...

Notapor Albert » Mar Sep 12, 2006 5:48 pm

Yo tampoco he sido un usuario demasiado activo. Quizas no estoy muy dotado para el diseño grafico ni soy una autoridad en trenes. Quizas si he intervenido en el foro ha sido a veces para reclamar paz, armonia, buena convivencia...

Lamento y comprendo las decisiones de hartazgo de los miembros mas activos del foro... No soy capaz de apuntar una solucion. No se si seria mejor banear a los impertinentes... ignorarlos... la verdad no lo se. De momento solamente lamentar la perdida de los elementos mas valiosos y activos. Los nombre a los que me refiero todos los conocemos.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Albert

Notapor BUHORAILES » Mar Sep 12, 2006 5:59 pm

ahi que ser muy consciente de que si llos administradores se cansan,como ha dicho javierav , esta pagina se cerrara y eso no es lo la inmensa mayoria deseamos.

Algun dia esta pagina como todas las que existen en el mundo , cerrara sus puertas ,pero si eso ocurre ,lo mejor es que sea mas tarde que pronto y que la razon sea el haber cumplido un ciclo (en el mundo de la musica tenemos ejemplos ,como Mecano y Presuntos Implicados que se acabaron simplemente porque era el momento).

Lo que seria triiste es que ello ocurriera por hartazgo ,por tener que aguantar lo que no hay por que .

Segun parece pizias es el segundo en bajarse del tren y en su caso sus magnificas creaciones parecen no estar disponibles en la zona de descargas , me apena mucho tal decision (que por supuesto respeto) .

La filosofia de trensim.com segun pone en la seccion "sobre trensim" en la pagina inicial se basa en ser gratuita en su uso y difrute y si en algun momento se cobrase algun dinero ,de alguna manera dejaria de ser la trensim que conocemos .

Parte de los fundadores de trensim ya se conocian de otro espacio en la web que actualmente languidece ,las razones de que se fueran de alli eran diferentes a las que de momento han provocado la salida de 2 administradores pero en el fondo ,el meollo del asunto esta en la falta de respeto y madurez de algunos .

Debemos recordar que detras de cada nick/apodo hay un ordenador conectado a un teclado y un raton y estos son "tocados " por personas ,cada una con su caracter y sus vivencias ,problemas y alegrias , y no es cuestion de aguarle el disfute de su aficion a nadie .

En fin pizias al igual que le he dicho a javierav descansa que te hara falta .

saludos a to@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor randemar » Mar Sep 12, 2006 6:01 pm

Creo que una gran mayoría de usuarios de este foro nos sentimos bastante consternados por la marcha de Pizias.
Quiero comentaros que hace unos meses tuve la suerte de conocerle en persona, con motivo de un viaje a Barcelona, se ofreció gustosamente a acompañarnos y guiarnos a una amiga y a mí por el Museu de Vilanova. Detalles como este hablan mucho de la calidad humana de una persona.
Maestro, si nos lees,decirte que, ya que aquel día tenías que irte corriendo para una comida familiar, espero que la próxima vez que vaya a Barcelona, puedas venirte a comer con nosotros, a casa de mi amiga donde suelo cocinar unas calderetas menorquinas de esas que que quitan el "sentío"...
Un abrazo, y sobre todo...vuelve.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Jokin Urzay » Mar Sep 12, 2006 6:06 pm

Creo que es imprescindible aplicar la máxima de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y no contestar en ningún hilo provocador, en el que se falte al respeto, o que se salga de las normas, filosofía y finalidad de TRENSIM. No entrar al trapo, y DEJAR EXCLUSIVAMENTE A LOS MODERADORES LA TAREA DE MODERAR.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Buenas tardes,
Subscribo estas palabras de Fuwito. Esto es un hobby. Aquí venimos, libre y voluntariamente, a aprender y compartir, cada uno en función de sus posiblidades. Es una pena que una maravilla como TRENSIM se vea afectada por sucesos tan desagradables. El Grupo Trensim (en el que incluyo a Javier y a Pizias) tiene todo mi apoyo. Gracias, Muchas Gracias, a Vosotros y a todo el Foro por hacer que mi afición favorita se vea cada día más enriquecida con la aportación de vuestros conocimientos.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Antuan » Mar Sep 12, 2006 6:32 pm

Hola.

Yo si que flipo. Cada vez que me desconecto del Foro unos días (que no lo hago con gusto precisamente) me encuentro con sorpresas de las gordas. ¿Qué rayos habrá pasado ésta vez?¿quién será tan importante para poder hacer que gente de ése peso decida irse?¿qué técnicas usará para ello?

¿Tiene más poder alguien que se dedica a destruir que 300 que se dedican a construir? Parece que sí. Que pena. Y que rabia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor McKane » Mar Sep 12, 2006 6:52 pm

Buenas (por decir algo),

Antuan escribió:¿Tiene más poder alguien que se dedica a destruir que 300 que se dedican a construir? Parece que sí. Que pena. Y que rabia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Ese es el problema muchísimo más fácil destruir algo que crearlo. Un ejemplo, de triste actualidad por su aniversario, es el atentado contra el World Trade Center, se tardaron unos cuantos años en construir las dos torres más todas las vidas para que en menos de dos horas y media no quede nada.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

AnteriorSiguiente

Volver a General