trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva colección por fascículos, La colección Talgo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor JoR! » Mar Ago 29, 2006 12:20 pm

Supongo que si el envío llega en mal estado, se podrá solcitar responsabilidades, no?

Jordi
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor Ramón Capín » Mar Ago 29, 2006 12:59 pm

- Recibirás, además, las tapas al precio de 5,95 € cada una en el envío que corresponda.

- Los gastos de envío son gratuitos.

- Podrás interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.

- Tendrás la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.

- Tendrás la comodidad de recibir las entregas a través del Servicio de Correos.

- No tendrás que enviar dinero ahora.

Las ventajas indicadas están sujetas al número a partir del cual se ha suscrito. Disfrute de la colección.

Hasta pronto.

¿Significa esto que no tengo los descuentos de las locomotoras, las vías o los 2€ por apuntarme vía web? Porque no lo indica... :-( ¿A partir de qué número se disfrutan todas las ventajas?

Saludos,

Jordi

Aunque en la nota que te mandaron no pone nada, me imagino que si recibes una entrega defectuoso te la repondrán por una en buen estado con la esperanza de que la que te manden no llegué también defectuosa.
Suerte con la colección.

Saludos

Ramón Capín
Ramón Capín

Notapor pizias » Mar Ago 29, 2006 1:09 pm

Me empiezo a imaginar al cartero metiendo por la ranura del buzon la carcasa de la 354...

Ni en Aranda-Chelva eran tan efectivos
pizias

Notapor JoR! » Mar Ago 29, 2006 2:08 pm

Jajaja confío en que me toque ir a Correos cada mes a recojerlo, sino en vez de una colección de trenes Talgo obtendremos una colección de alfombras con los colores del Talgo... :P

Por otro lado, en el mail de confirmación que envían son de lo más escuetos posible: ni te dan todas las ofertas detalladas (en la web aparecen alguna más) ni tampoco te informan de cómo realizarán el primer envío, fechas, ni nada...

Es la priemra vez que me apunto a un coleccionable por correo, así que estoy bastante intrigado sobre su funcionamiento... Como nom e digan nada en breve me da algo :roll:

Saludos,

Jordi

PD: recomendáis comprar la pista "sencilla" de la colección (80€) o por el contrario, hacer lo que tengo pensado, comprar algunas váis aunque sean de segunda mano para poder ir probando el material, y más adelante hacerlo más en serio...

JoR!

Notapor javierav » Mar Ago 29, 2006 2:13 pm

Si el envío lo hacen a mi pueblo, da por hecho que lo mete a la fuerza por el buzón o lo que es peor, por debajo de la puerta.... :? :?

Saludos de burrilandia.
Estación cerrada.
javierav

Notapor JPTREN » Mar Ago 29, 2006 2:30 pm

Hola a todos.
Yo e colecionado varias publicaciones por fasciculos de temas ferroviarios y te mandan cada mes un paquete que el cartero te trae en persona o si no estas te deja un resguardo para que tu te aserques a la oficina de Correos a recojerlo.
Yo no e tenido ningun problema nunca y e colecionado con esta 4
¡no seamos tan pesimistas!
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor 252-071 » Mar Ago 29, 2006 3:48 pm

yo voy a hacerme esta coleccion creo que sera la unica manera de poder comprarme el talgoIII y el pendular
pizias la 354,353,y tractoras s/102 van montadas asi como el coche cama del talgoVI que te dan en el segundo envio(solo si te suscribes)

saludos
252-071

Notapor Ramón Capín » Mar Ago 29, 2006 3:52 pm

¡Entera!. :shock:
Mas bulto. Cabe peor.

Saludos

Ramón
Ramón Capín

Notapor jaimellamazares » Mar Ago 29, 2006 4:06 pm

Ramón Capín escribió:Sí. Además como Correos trata muy bien los envíos, puedes hacer la colección paralela (sin coste adicinal) "Desguace en Las Matas".

Saludos

Ramón

A mi me interesa esta última colección. ¿Viene con un martillito que ponga Alstom, para darle más agusto?

Haber si se animan y sacan la de locomotoras-con-sonido-a-excavadora-chunga-de-vía-estrecha.

Imagen
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Vi » Mar Ago 29, 2006 5:04 pm

Holas;

Ramón Capín escribió:Sí. Además como Correos trata muy bien los envíos, puedes hacer la colección paralela (sin coste adicinal) "Desguace en Las Matas".

Saludos

Ramón

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como forofo de los TALGO, no me la quiero perder. He echado cuentas con mi 'tendero' favorito, y las conclusiones:

Las locos andan por 160E, o menos. Las tractoras del AVE por un pico de 300E y algo. Los coches individuales por unos 20E y las composiciones de 6 por menos de 140E.

Con todo ello, si en la colección sólo coges los remolques, estás perdiendo dinero. Si también las locos, es ahí donde se equilibra la balanza y ganas algo. Ojo! Unos 150E en total, como mucho.

Si tienes en cuenta que no vas a tener CAJAS, ya no es tan 'bonito'. Si tienes en cuenta que las numeraciones son exclusivas en los coches, algo mejor. En las locos por ahora no existen esas numeraciones ni el esquema 'fatón' en el 'Pato', pero nada impide que dentro de dos años los haya.

Todo lo anterior, sin tener en cuenta el aspecto de los fascículos, que es lo que de veras me interesa (soy eNero a muerte, tendría los trenes HO en vitrina como talguiadicto que soy). Pero.... tras los suplementos aparecidos en Maquetren y el libro de Talgo recientemente publicado, queda algo por decir? Por mi parte, mucho: me gusta la técnica y la tecnología, en general y de Talgo en particular, y al respecto no veo mucho en dichas fuentes. Entrarán más en ese campo con esta colección? Lo dudo. Aunque, por lo pronto, el autor es el mismo para las tres obras!

Así que.... sigo pensando. Lo claro es: si sólo se compran los coches, no compensa: son 3*10E por coche.
Salu2 a to2;
Vi

Nueva colección por fascículos, La colección Talgo

Notapor BigBoy252 » Mié Ago 30, 2006 12:39 am

Bueno, aqui veo mucho pesimismo sobre la forma de entrega. He de decir que la colección de Construye el Titanic, me la mandaban a la oficina de correos, no la metian por la ranura del buzón. Venian cuatro fascículos bien envalados y metidos en una caja de cartón. Y con todas las piezas pequeñas, listones de madera, mástiles, tiras de madera super fina, etc... en ninguna de las 100 entregas me ha venido nada roto ni defectuoso. En la colección de el Mundo de los Trenes, tuve un problema porque me vino una carroceria defectuosa, llamé y me la cambiaron, al igual que faltaba una pieza en otro fascículo, pero fue error de la casa editorial. Asi que seamos un poco optimistas y no critiquemos antes de tiempo.
BigBoy252

Notapor javierav » Mié Ago 30, 2006 12:48 am

Holas.

No es criticar antes de tiempo, ya que no hablamos de la colección o de la editorial, si no de Correos y Telegráfos SA, que ya sabemos como funciona... 8)

Yo sigo echando números, pero me temo que se sale de presupuesto (yestoy inmerso en un proceso de ahorrar para un caucho...). :cry:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor JoR! » Mié Ago 30, 2006 8:25 am

Jajaja vaya!

¿Pero no era en broma lo del buzoneo? :roll: Pues menos mal, porque empezaba a creermelo... Hombre, en estos casos lo lógico es que se envíe el paquete como contrareembolso a costes pagados, e ir a Correos a buscarlo... al menos es así como yo e lo imaginaba y es la forma más segura... Imaginaos al cartero repartiendo en una calle de adictos al modelismo y coleccionismo... con motillo no, con furgonetas! :shock:

JoR!

Notapor joaquin19bcn » Mié Ago 30, 2006 8:15 pm

Hola Aficionados de los trenes, soy uno mas y he empezado la coleccion del talgo, creo que es una pasada y espero acabarla ya que me he suscrito.
En quanto a la respuesta de VI y cito textualmente:
si sólo se compran los coches, no compensa: son 3*10E por coche
Solo te puedo decir amigo que soy muy joven y un desembolso de tanto por comprarlo junto almenos a mi no me compensa ademas que me comprare las pertenecientes locomotoras.
Un saludo a todos y VI no te lo tomes a mal, son 2 puntos de vista diferentes
joaquin19bcn

Notapor chatienda2006 » Jue Ago 31, 2006 1:20 am

Un poco caro para mi bolsillo :(
chatienda2006

AnteriorSiguiente

Volver a General