Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:¡Vale, el 2 de junio!
Estanislao
CARTHAGO escribió:Estanislao escribió:¡Vale, el 2 de junio!
Estanislao
Cuenta conmigo y nos vamos juntos, que te parece?
Otra cosa es solo para pasar el día 2 de junio o son varios dias mas lo digo porque me viene bien por esas fechas?
Saludos
Campero escribió:Bueno, pues si la mayoría tiene más fácil el día 2, pues el día 2...
Ahora hay que empezar a hacer los planes, yo también había pensado lo de dormir en el Chorro, y más si hay compañeros como Estanislao y Carthago que vienen de lejos, para que descansen, les cunda más y no se peguen tanta paliza en un solo día. Yo apoyo la moción del pernoctado en un enclave ferroviario inigualable...Supongo que habrá que hacer las reservas con tiempo, y más si queremos habitaciones con vistas al tren
Otra cosa que considero que habría que hacer es una visita "seria" al intecambiador, esto es pidiendo las autorizaciones pertinentes a quien corresponda para que nos esperen y nos lo enseñen en condiciones. Como ya he dicho, se aceptan todo tipo de propuestas y sugerencias.
Me alegro mucho que se esté animando tanto el cotarro...
Vagoneta, si vas en tren desde Algeciras y yo voy desde Ronda ( que aún seguro no lo se ) podríamos quedar para irnos en el mismo tren
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados