Para Vagoneta:
El freeware si existe, y te lo aseguro porque este año estoy estudiando un módulo de Informática, y aparece el Freeware (software libre)
Para Adrián:
De acuerdo, yo respeto tu opinión, y llevas casi toda la razón, menos en lo de calientap.....El hecho de que yo publique una captura, significa calentar el ambiente segúin tú porque no va a ser publicado ¿no? Osea, uno va muy feliz, a publicar una captura, y te vienen y te hunden por así decirlo, te quitan las ganas, ¿tú eso lo ves normal y lógico?
De hecho, a mi me ha pasado la semana pasada o la anterior...y tú lo sabes, hice un repintado a una locomotora (no es el caso anteriormente comentado, es otro), y pedí permiso al autor para que me dejase publicar una captura momentáneamente, y si él quería, pues publicar el repintado.
Yo antetodo respeto al autor de este modelo, que para mí es el mejor que ha salido para el simulador de momento, pero no me parece de una persona humilde el ni siquiera contestar para decir un NO y su por qué....y no quiero seguir insistiéndole porque sé que sino va a ser peor.
¿Tú ves eso normal, que vas con tu ilusión a enseñarle un repintado y pedir permiso, y que no te contesten? Yo no quiero insultar, de echo la frase que voy a decir no va con intenciones de insultar e ir ofendiendo, pero me parece de una persona que no le importan los sentimientos el no contestar. Y no me digáis que a lo mejor esa persona no ha entrado por la web desde que le mandé el MP, porque sí, si ha entrado en la web y ha participado en varios temas...
Así que nada, ante todo no salirnos del tema