trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Lun Mar 20, 2006 9:56 pm

Hola a todos.

Despues de haber visto la foto de familia de las IV Jornadas, en la que ya los avatares han dejado paso a nombre y rostros, he sentido un gran placer de pertenecer a esta gran familia y si las cosas empiezan a marchar un poquito mejor, procurare ir a las V Jornadas de Simulaciòn a conoceros personalmente y daros un fuerte abrazo a todos. Sois geniales.

Un saludo. JR.

P.D. Si quereis las celebramos en Canarias. Sol y Playa. :lol: :lol:
jotaerre

Notapor LBA » Lun Mar 20, 2006 10:28 pm

ut_594_trd escribió:muy bonito lo del autobus,ya se lo he dicho a alguien por via privada pidiendole esa y mas fotos de ese autobus que pueda haber,lo unico,un fallito,que,si las jornadas hubiesen sido en madrid o bilbao el color de la carroceria del autobus urbano habria hecho juego con el color de la portada de trensim...... :) :)

Te aseguro que ves venir el autobus de improviso por la carretera, ves el rotulo y te quedas de piedra. Muy buena gente y muchas ganas de hacerlo bien es lo que hubo.
Saludos,LBA
LBA

Notapor CRT-220 » Lun Mar 20, 2006 11:35 pm

El autobús realmente iba programado con la insignia "www.trensim.com"????? No es un retoque photoshop??? Porque si es real...como mola!!! Y encima un Cityclass...precioso...teneis más fotos del susodicho bus con la insignia? Es que es acojonante...
Imagen
CRT-220

Notapor landerman » Lun Mar 20, 2006 11:38 pm

CRT-220 escribió:El autobús realmente iba programado con la insignia ??

Puedes estar seguro. La insignia la llevaba :lol:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CRT-220 » Lun Mar 20, 2006 11:42 pm

Pues...como mola!!!! Ya me gustaría que por aquí hiciesen algo por el estilo...así pues, como no...felicidades!!! Sobretodo a Javier Aranda, por ser él quien se ha ocupado de organizarlo, y, además, a todo el Grupo TrenSim que, aunque no me publiqueis mis mamparas por malas, os lo habéis currado y mucho...muy bien todos!!!
Imagen
CRT-220

Notapor Estanislao » Mar Mar 21, 2006 12:04 am

Pues yo si creo que fue retoque de photoshop, eso de www.trensim.com no lo ví yo tan claro :lol: :lol:
Para mí, el que mejor se lo pasó fue LupoNegro que nos dejó a todos patidifusos :wink:
Verdaderamente, se pasaron momentos envidiables y enardecedores. Yo la primera noche no pude dormir de la emoción :D . Supongo que eso le pasaría a javierfl la segunda noche y así no pudo asistir a la foto.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor ferrobus » Mar Mar 21, 2006 12:48 am

Hola a todos:

Lo puse el Domingo en en este mismo hilo, pero lo repito. Enhorabuena a Javier por la organización y ha sido un verdadero placer conoceros a todos. La jornada del Sábado fue estupenda con las exposiciones de Brill, Javierfl y Pizias. La comida estupenda, típica de estas tierras y la experiencia del intercambiador y del CTC que por cierto se portó el personal fabulosamente con explicaciones interesantísimas, una verdadera pasada. Siento no haber estado en la foto de familia, alguna habrá por ahí donde salgo, pero como por la noche me pasé un poco bastante, al dia siguiente estaba muy complicado.

En definitiva, ¿cuando son las próximas?

Un abrazo

Pd. Poned alguna foto donde estemos los dormilones, por ejemplo la de la comida.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor JPTREN » Mar Mar 21, 2006 12:53 am

Hola a todos.
Muchas gracias.
Las IV JORNADAS para mi las primeras,pero la esperiencia a sido maravillosa,muy enriquesedora y productiva por que e aprendido mucho sobre la simulacion ferroviaria .
GRACIAS A JAVIERAV. A TODOS LOS MAESTROS Y A LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO.
Espero con ansiedad las proximas jornadas.
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor pizias » Mar Mar 21, 2006 12:59 am

es que... una imagen vale más que mil palabras

http://www.trensim.com/galeria/thumbnails.php?album=70
pizias

Notapor ferrobus » Mar Mar 21, 2006 1:04 am

Muy bueno el reportaje Pizias, falta una foto de los flamenquines y el salmorejo :P~ :P~ :P~ :P~ :P~
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Estanislao » Mar Mar 21, 2006 1:22 am

ferrobus escribió:Muy bueno el reportaje Pizias, falta una foto de los flamenquines y el salmorejo :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

Pues por lo menos no parece que estuvieras tu dejando mucho de lo segundo, o era 333-102 :lol: :lol: :lol: :lol: .
Sin embargo, LBA y kitsonmeyer lo tenían entero.
Estanislao
Adjuntos
Ferrobús comiendo salmorejo.JPG
Ferrobús comiendo salmorejo.JPG (29.08 KiB) Visto 11199 veces
LBA y kitsonmeyer.JPG
LBA y kitsonmeyer.JPG (24.14 KiB) Visto 11197 veces
Estanislao

Notapor ferrobus » Mar Mar 21, 2006 1:31 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí estamos de izquierda a derecha un servidor con el salmorejo, el amigo Adrian y Landerman.

Muy buena la foto
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Estanislao » Mar Mar 21, 2006 1:36 am

ferrobus escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí estamos de izquierda a derecha un servidor con el salmorejo, el amigo Adrian y Landerman.

Muy buena la foto
, Music224 y, creo por la cocorota, ferrolitic. El del brazo no se si FS-E656(?), perdona compañero pero ya tengo las neuronas oxidadas, pues estás también en la foto con LBA y su padre.
Y el que está bebiendo javifl y ya estamos todos, los otros dos son más conocidos que la Chelito.
Buenas noches, que descanseis, Estanislao
Adjuntos
Mark, Pizias y javierfl.JPG
Mark, Pizias y javierfl.JPG (28.77 KiB) Visto 11179 veces
Estanislao

Notapor fccarreño » Mar Mar 21, 2006 1:52 am

buuuaaaa :cry: y yo pringando aquí en Asturias, lo que me he perdido :cry: :cry: estoy hasta el gorro de estudiar :cry: pero este sábado sabadete se acaba mi sufrimiento estudiantil :P Tanto el escolar como pa ferroviario profesional :P . A partir de ahí comenzará pa mi un largperiodo de espera de resultados en el que me puede salir hasta una úlcera :? La espera seguro que merece la pena :) Bueno, me alegro de que os lo hayais pasado bien. :) Todos los años digo lo mismo,El año que viene voy, al final lo de siempre, problemas para poder hacerlo y a pringar. Pero el año que viene, ooohh, vamos que si voy, preparaos :D El año que viene volverá a tocar por el norte o por donde? Aunque me permito sujerir una zona con mucho encanto y unos ferrocarriles de via estrecha con mucho encanto: Palma de Mallorca. Allí seguro que os lo pasais pipa todos y sin excepción. Por mi parte algunos de mis objetivos de futuro a corto plazo están allí. A ver que pasa.

Ale, ta luego 8)
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Sierra » Mar Mar 21, 2006 9:18 am

Hola a todos

ferrobus escribió:Muy bueno el reportaje Pizias, falta una foto de los flamenquines y el salmorejo :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

No solo esas, tambien la "bendición de la mesa".

La foto de Estanislao no es javierFl sino javierlopez.

Una pregunta que ya hice alli.

¿Podeis poner en descargas la foto oficial a toda resolución para que nos la podamos imprimir o "llevar a revelar" con calidad?

Voy a revisar las mias a ver si subo algo que no resulte repetido.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

AnteriorSiguiente

Volver a General