GRACIAS
No puedo comenzar de otra manera que dando las gracias. No sólo las gracias a todos aquellos que han dicho cosas ‘bonitas’ de mi persona
, si no dando las gracias a todas aquellas personas y entidades que han hecho posible que estas jornadas hayan salido de esta forma.
Organizar este tipo de eventos requiere de la figura del coordinador, que cumple la función de coordinar al resto de colaboradores en su tarea, ese soy yo. Pero sólo soy quién coordina, y por eso no debe ser justo que sea yo quien pudiera llevarse cualquier mérito de nada. Es por ello por lo que quiero dedicar unas líneas a recordar a todos aquellos que han colaborado en estas jornadas, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible.
En primer lugar a mi madre y mi vecina, las cuáles eligieron el bar y la comida del sábado, que según los comentarios, estaba estupenda. A mis compañeros de grupo como son Pizias, Alex, Javieres, Marc, Pere, Kevin y allegados: Antonio Sopeña, Fidel y Alfred los cuales han colaborado directa o indirectamente en estas jornadas. A Santi (ferrocatas) por ese reportaje fotográfico del cual espero copia
A Paco Morales (fran269), Juan Pedro y Juan Ramón por la organización de las actividades complementarias y al personal Renfe o Adif que verdaderamente se han portado estupendamente con nosotros. A Rafael Perez (turismo del ayuntamiento) por los regalos. A Javi_96 de nuevo y a Raúl por facilitarme un sitio en donde dormir. A AUCORSA por ese autobús particular, Hotel HESPERIA por su pronta solución del problema de retransmisión y a Diario CORDOBA por su artículo. A todos los que han aportado algo para el CD o se han comido el marrón de exponer algo en las jornadas. A todos los asistentes por todos los momentos buenos de esto y al camarero por hacernos las fotos. A los aproximadamente 50 usuarios que nos han seguido online mediante Internet. A todos los foreros de trensim, autores o no que hacen de esta nuestra web la mejor web ferroviaria real y virtual de este país y del mundo entero (ea, he dicho). Y NO doy las gracias a Toshiba por seguir sin traerme el portátil.
Aunque aún es pronto, puedo sacar algunas conclusiones:
- La gente de TrenSim es cojonuda.
- No hace falta pedirle de rodillas a un ferroviario que nos muestre su trabajo, hay gente que muy amablemente y sin nada a cambio lo hace.
- Hay que dormir un poco más porque menos no se puede.
- Daniel, a la tolva.
- No vuelvo a organizar ninguna jornada más.
- Un tal Javi A. sabe organizarse y nunca se pierde.
- En Córdoba nunca llueve, es más, hace un sol y calor de coojones.
- Cuando vayas a coger un taxi pídelo con 45 minutos de antelación.
Nostalgia es lo que siento ahora, pues han sido un fin de semana estupendo con gente maravillosa, pero las IV se han terminado, así que habrá que ir pensando en las V. Y pido perdón por si se me olvida algún nombre, pero en ese caso, que se den por aludidos aquellos que hayan hecho algo por estas jornadas.
En los próximos días intentaré resumir las jornadas por escrito, aunque será difícil. Recordaros que tenéis en la galería una categoría y álbum especial para subir todas las fotos que hayan tomado del ya tradicional evento trenero. Está en
Galería de TrenSim > Eventos > IV Jornadas (Córdoba).
Un saludo a todos.