trensim.comSimulación Ferroviaria

Tan saturado está el tema???

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Mar Oct 11, 2005 11:01 pm

motor del ventilador de cerebro en campo pleno
pizias

Notapor Fantito » Mar Oct 11, 2005 11:02 pm

Dicho de otra manera: evitando el Gran Batabum!

(Homenaje al 5º elemento, :wink: )
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor vasco_asturiano » Mié Oct 12, 2005 12:20 am

desde el sabado intentando descargar algun archivo a parte de el 1º que me lo pude bajar, acabo de instalar un gestor de descargas y va como la seda
vasco_asturiano

Notapor Escotilla » Mié Oct 12, 2005 4:00 am

Hola amigos:
Ved como la paciencia tiene su "porqué" y su premio. En el adjunto que os mando podéis ver que a determinadas horas se consigue todo (no quiero decir con esto que haya que perder sueño... o sí si algo interesa tanto, tanto, tanto como se ha visto estos días).
Observad el día y la hora por que si no quizá no se pueda entender la tasa de transferencia que aparece.
Sin ánimo de polemizar en absoluto, por favor.
Saludos y mi felicitación a los administradores y moderadores del Grupo Trensim por su paciencia con todos nosotros y, cómo no, al pueblo aragonés por que hoy es su día grande.
José Luis.
Adjuntos
zaragoza-mora descarga.jpg
zaragoza-mora descarga.jpg (48.92 KiB) Visto 13722 veces
Escotilla

Notapor alifatico » Mié Oct 12, 2005 8:25 am

Bueno, descargada (en unas dos horas) y funcionando.

Gracias al último "toque" al servidor la descarga ha funcionado.

Felicidades a los autores por el trabajazo que tiene la ruta, felicidades a los Administradores por su labor y felicidades a todos los usuários por poder disfrutar de este lugar tan maravilloso llamado Trensim.

Un cordial saludo
alifatico

Notapor peregarcia » Mié Oct 12, 2005 11:37 am

A mi tampoco se me instala bien la ruta me da el error:
Archibo corrupto ilegible:
Routes/zgz_mora/TEXTURES/AUTUMNSNOW/Alzina_0.ace

Y los archivos pesan lo que vosotros deciais y los nombres de los archivos són tambien los que deciais. Que puedo hacer?

Estoy ya desesperado para jugar a esta ruta

Saludos a todos.Pere Garcia
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor Pere » Mié Oct 12, 2005 12:36 pm

Si el error te lo da la instalación (no el juego) es que algún archivo bajado está corrupto.

¿miden todos 95.000 Kb, menos el zgz_mora_p.D04 que debe ser de 87.613 Kb?

Si es así tendrás que repetir la bajada de alguno de ellos. Por el porcentaje de instalación en el momento del error puedes intentar deducir que parte es la afectada.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor Jefe de C.T.C. » Mié Oct 12, 2005 2:09 pm

Malas noticias par ti Fanaticorenfe, para mi que tengo ese mismo error y para quien mas le pase. El error ocurre al 51 o 52 % de la instalación. Comprobados todos los nombres y tamaños de los archivos empecé por volver a bajarme el p.D02 como daba el mismo error el p.D03 y así hasta que a falta de volver a bajarme el instalador y abiendome bajado las otras 4 restantes otra vez....la instalación sigue dando el mismo error. Dudo mucho que 2 veces que me haya bajado la parte que posiblemente estuviera mal, me falle las 2 veces y además el mismo archivo (el dichoso AUTUMNSNOW/Alzina_0. Solo me falta bajarme el instalador pero no es porque cunda el desanimo, pero me parece que voy a "sufrir" para poder disfrutar este magnifico trabajo (que eso no se lo quita nadie que he visto las capturas :wink: )
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor peregarcia » Mié Oct 12, 2005 2:27 pm

Buenas, queria pedir a ver si a los administradores de trensim, a ver si tenian un tiempo libre para poder revisar los paquetes de la ruta Zaragoza - Mora la Nova, porque ya somos 2 personas que nos da el mismo error, que una textura es il.legible

Routes\zgz_mora\TEXTURES\AUTUMNSNOW\Alzina_0.ace

O la otra solucion seria si alguno de los foristas nos pudiera pasar a Jefe de C:T:C: o a mi la textura que falta

Saludos a todos.PereGarcia
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor jose_463-501 » Mié Oct 12, 2005 3:37 pm

Buenas.... pues que quereis que os diga jeje a mi tambien me ocurre lo mismo :? :cry: . Ya somo tres.

Saludos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
jose_463-501

Notapor Jefe de C.T.C. » Mié Oct 12, 2005 3:45 pm

Bueno, pues colegas ya lo tengo, espero que lo vuestro sea lo mismo.
Había dicho que me lo habia vuelto a bajar todo menos el instalador.
Pues bueno es el instalador, ahora al volver a bajarmelo me ha funcionado y se ha instalado todo correctamente.
Estoy repasando las carpetas de que esté todo y la dichos AUTUMNSNOW/Alzina0 también está. En las actividades creo que decian que venian 4 y solo veo 2, pero bueno, eso por supuesto es un mal menor (si no es que lo de que venian 4 lo he soñao :lol: ).
Bueno pues eso, probad a bajar otra vez el instalador y ya me direis. A ver si hoy la Pilarica interviene en vuestro favor.
Mucha suerte!!
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Oct 12, 2005 3:52 pm

Hola. :lol: Ejem... ya seremos 4. A mi en el primer instalable, a partir del 21% o 22% se me cancela sola la descarga, no llega al 100% y aparece como Descarga Completa. Al abrir el archivo me dice que contiene datos invalidos. :?

Un Saludo.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor peregarcia » Mié Oct 12, 2005 5:12 pm

Por fin.........
He hecho lo mismo que Jefe de C.T.C. y la ruta me funciona
Doy las gracias a Josè manuel genzor, por la fabulosa ruta que ha creado.

Y anuncio que proximamente hare mi primera actividad y sera para la ruta Zaragoza - Mora la Nova

Saludos a todos. Pere Garcia
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 12, 2005 5:56 pm

Pues nada, a eso de la una de la noche estaba con dos amigotes, ambos admiradores del foro, sentados frente al PC y tomandonos unas :chin: cervezitas cuando de pronto el Flashget comenzo a chisporrotear y puuumm :puppy: !!!! en veinte minutos tenía la ruta descargada.
A continuación la instalamos, sin problemas, le pegamos una pasadita con el RouteRiter y pusimos las texturas que faltaban. A continuación le metí los sonidos exteriores que envié hace unos días, un nuevo fichero ttype.dat y a correr!!!!
Que maravilla de ruta, un trabajo fenomenal, con una cantidad de objetos y detalles asombrante.
Con todo a todo tope, incluidas sombras dinamicas, y con una resolución del monitor de 1600x1200 va a unos 20 a 35 FP/sec, lo que no esta mal.
Esta noche vienen cinco aficionados amigos con sus Laptops y sus discos duros portatiles y los colgaremos por USB a mi PC y se copiaran la ruta. Lo hemos decidido así para no abusar de banda de descarga desde Alemania con la cantidad de foreros nacionales que aún no la tienen, y ademas así tenemos una excusa para pegarnos otra ronda de :chin:
Suma sumarum: Esta ruta es una de las mejor ambientadas y construidas que han salido hasta ahora y puede competir a nivel internacional con rutas hechas por equípos gráficos.
Podemos estar muy orgullosos de tener entre nosotros a tales maestros de la rutería :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Pere » Mié Oct 12, 2005 6:41 pm

Ciertamente, Salvador.

Entre las 1:00 y las 10:00 horas el servidor está algo más aligerado. Por contra, entre las 17:00 y las 1:00 horas es que no puede con su alma :lol:

Si acaso, dile a tus compañeros que esperen unos dias antes de contar las excelencias de la ruta al resto de aficionados alemanes ;) , excelencias que no dudo que compartirán dado el nivelazo que José Manuel ha puesto en los paisajes y la ambientación.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General