Vamos a ver. Nuestro colega "[TRENSIM]: Cita no autorizada" (ZV) a partir de ahora, pone en plan un poco gracioso eso de "Ya sabeis, ¡queda prohibido respirar!" tras haber posteado las condiciones de uso de un modelo "freeware" en las cuales aparece el crontradictorio "...sin autorizacin previa de su autor y en cualquier caso recibiendo una compensacin ecónmica a cambio". Hasta ahi no deberia tener mas vueltas el asunto, es una licencia de un material Freeware con un termino con directrices payware
Seguro que la forma en que fue expuesta por ZV daba de qué hablar, y seguro que se podria haber resuelto sin más.
Es más, me acabo de dar cuenta de que realmente el documento está mal escrito y ha llevado a una confusión. Aqui os pongo lo que realmente quiere decir:
"est prohibida el uso o distribucin de este producto o sus imagenes sin autorizacin previa de su autor y en cualquier caso EN QUE SE ESTÉ recibiendo una compensacin econmica a cambio."
Si os fijais, es lo que yo he leido en otras licencias freeware, e interpreto que ese punto se escribió mal
El problema empieza a crecer con eso de:
"Por eso no te preocupes, que aquí ni en los foros Auranitas ni los daneses son como el impresentable caprichoso que todos conocemos y nos negamos a citar ya en toda nuestra vida trainzera.
Ah, por cierto que esta licencia también se las trae... y no digo de quién es... (no es es del impresentable caprichoso aunque lo parezca )."
¿A quién va dirigido eso? ¿por casualidad va dirigido a alguno de vosotros? Agradeceria una explicacion, ya que yo nunca estube en ese foro.
Otra cosilla, ¿Qué es lo que posteó Génesis para que lo expulsaran? Lo pregunto porque sabiendo que los administardores de Trensim algunas veces me habeis tenido que parar los pies, pero siempre lo hicisteis con suma delicadeza y entendimiento....
Otra cosailla mas, ¿Por qué se expulsó a otros usuarios del foro que misteriosamente también sois administradores de trensim?
alex_vlc, como ves intento llevarlo bien y incluso creo entender el punto de inicio del conflicto.
Estoy con Kevin y Alex porque lo que no se puede hacer es que expreses tu opinion de repulsa por una burla y a cambio te expulsen a ti y a otra gente relacionada contigo, sin haber intentado resolver el problema, o en todo caso dar una expicacion. Eso sí me gustaria saber bien qué se posteó en ese hilo y que fue segregado sin mas.
Me resulta muy extraño que ZV cerrara el hilo sin ninguna explicación, ni de porqué lo cerró, ni el porqué segregó determinados posts
Por favor, mantener una posicion que ayude a esclarecer los hechos.
Un saludo compañeros!