trensim.comSimulación Ferroviaria

Publicaciones no autorizadas en train-magazine

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Jue Oct 18, 2007 9:46 am

Bueno, pues he aquí otro que se anima a apoyar a los afectados por esta "liada" (como decimos aquí en Galicia cuando algo pasa mal) y espero que todo se solucione lo antes posible.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Mozomaletas » Jue Oct 18, 2007 10:05 am

Saludos treneros

Como "genuino usador"; de todo el maravilloso material puesto al alcance de todos de forma gratuita, pero no sin PADRES, apoyo incondicionalmente a los autores agraviados con lal actuación del "ente" mencionado.

Y parodiando a los antiguos:

Quousque tándem, Petrus, abutere patientia nostra?
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor Alex » Jue Oct 18, 2007 10:25 am

Me uno al grupo de foreros indignados y apoyo incondicionalmente a los autores de tan bellos ingenios.
De hecho, tengo que decir que como creador de actividades, suelo utilizar bastante la locomotora 8910 así como la 252.053, por ser de inmensa belleza y fácil conducción.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor javierfl » Jue Oct 18, 2007 10:26 am

sorcek escribió: Lo siento joaquin19bcn pero creo que no se trata de nombres de autores de repintados, ni nada por el estilo. Se trata de que ese archivo autoinstalable, tanto el de la 252 como el de la 8910, NO debería estar ahí, independientemente de quien o quienes lo hayan hecho.

A mi me da igual que cambie el nombre de los autores, y en vez de poner nuestros nombres, ponga que esos trabajos los ha hecho Rafael en colaboracion con el Espíritu santo, sinceramente, me da igual. Lo que personalmente busco, y creo que coincidire con mis compañeros, tanto los de la 252 como los de la 8910 es que esos archivos no deberían estar alli ubicados, y deben ser retirados de inmediato.

Expresión clara y evidente de la voluntad del autor que debe ser respetada sin más. La licencia publicada aplicable a esta locomotora evidentemente también prohibe este tipo de usos pseudocomerciales, pero aunque así no fuera, el derecho del autor es sagrado.

Recordemos que conforme a la legislación española y europea (y a casi todas) "Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley" casos estos últimos, excepcionales y de interés general, obviamente que no se dan en este supuesto.

Simplemente es un tema que no admite discusión alguna.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor vagoneta » Jue Oct 18, 2007 10:34 am

Se ha confirmado que ninguno de los tres autores que figuran en los créditos de la 252-053 ha recibido notificación alguna proviniente de www.train-magazine.com al respecto de pedir autorización tanto para la publicación de la captura del instalador expuesta como para alojar el archivo en dicha página para su descarga con un link propio.

Por supuesto, como es lógico, ninguno de los 3 autores ha expresado consentimiento alguno al respecto.

Por lo tanto se ha enviado un e mail al propietario de esa página web exigiendo la inmediata retirada del modelo en cuestión de ella. Quedamos a la espera de su respuesta.

Lo que sí debe quedar claro públicamente es que la voluntad expresa e inequívoca de los autores de dicho modelo es que NO aparezca en dicha página, ni para su descarga ni siquiera para su exposición mediante capturas.
vagoneta

Notapor avalval » Jue Oct 18, 2007 10:58 am

Apoyo total a los AUTORES, y perseguir a los piratas con todos los medios de que se disponga. [-X
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Jmlozano » Jue Oct 18, 2007 11:21 am

SUSCRIBO EL APOYO TOTAL A TODOS LOS QUE HAN SIDO PIRATEADOS.
SUPONGO QUE NINGÚN USUARIO SE DESCARGARÁ LOS MODELOS ALLÍ INSTALADOS. ESTA MEDIDA HARA MAS EVIDENTE LA DESFACHATEZ DE QUIEN HACE ESTAS COSAS.

Saludos.
JML.
Jmlozano

Notapor puma ostinado » Jue Oct 18, 2007 11:37 am

Apoyo incondicional a los autores de estas maravillas y contais con todo mi apoyo para todo lo que necesiteis
puma ostinado

Notapor Fantito » Jue Oct 18, 2007 11:45 am

Recibid mi apoyo incondicional.

Numeros stultorum infinitum est.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor jotaerre » Jue Oct 18, 2007 11:45 am

Eso se llama predicar con el ejemplo:

Consejos sobre la "PIRATERIA":

http://train-magazine.com/foro/viewtopic.php?t=15

¡Cosa de chiquillos!

Un saludo y ¡MI APOYO A LOS DERECHOS DE AUTOR!.
jotaerre

Notapor francotrenes » Jue Oct 18, 2007 12:10 pm

jotaerre escribió:Eso se llama predicar con el ejemplo:

¡Cosa de chiquillos!

JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :o

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Alex » Jue Oct 18, 2007 12:36 pm

Atención! El TAF (versión 1.0) para MSTS de Carlos Bereciartu también ha sido colgado en esta web...
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor damontej » Jue Oct 18, 2007 12:42 pm

francotrenes escribió:
jotaerre escribió:Eso se llama predicar con el ejemplo:

¡Cosa de chiquillos!

JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :o

slds F

SUPERARCHIEXTRAHIPERJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ

Acá por Argentina a tipejos como este se los llama de varias formas: chorro, turro, trucho, careta...
Incondicional apoyo a los autores y a un patético como el ladrón este de Peter Ávido el mejor de los castigos: OSTRACISMO.
Saludos cordiales y solidarios
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Pere » Jue Oct 18, 2007 1:15 pm

Alex escribió:Atención! El TAF (versión 1.0) para MSTS de Carlos Bereciartu también ha sido colgado en esta web...

Ojo, hace falta saber si el autor lo ha autorizado o no, o ha manifestado su deseo de no publicar en esa web. Si se posee el permiso la situación es de una normalidad absoluta. Si es que no, entonces la reincidencia demostraría una cierta beligerancia hacia los autores freeware.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Euromed22 » Jue Oct 18, 2007 2:11 pm

Como dijo el ex-ministro Trillo manda webs.

animo a los autores

saludos
Mas trenes y menos burrobuses!!!!!!!!

Be a railfan my friend!!!!

Lentos autobuses no quiero ni ver, burrobuses no gracias, quiero ver trenes correr!!!!!!!!(version trenera del pezqueñines no gracias)

SI SI SI el duplex ya esta aqui!!!!!!!!!!!! TGV Figueres-Paris
Euromed22

AnteriorSiguiente

Volver a General