trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva colección por fascículos, La colección Talgo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor JoR! » Dom Ago 27, 2006 11:06 pm

Muy buenas,

Yo creo que también me he decidio a comprarlo, por dos motivos muy significativos:

1.- Soy amante de TALGO, y esta colección, aunque cara para algunos bolsillos, es imprescindible para mi... No sólo por las composiciones, sino por el material documental, que mucho sno contamos. Me apoyo en lo que comentáis, y veo que el precio no es tan desorbitado si lo comparamos con lo que cuesta fuera. También pienso que quizá con una composición tendría suficiente, con lo que el precio aún sería menor, pero bueno, ya puestos...

2.- Como algún ompañero de por aquí, esta también será mi iniciación al modelismo ferroviario, y qué mejor que con 3 Talgo! No tengo espacio, pero bueno, eso ya no me importa, ya se irá haciendo.

Agradeceros vuestros comentarios, que me han servido de mucho, ya que precisamente quería preguntaros el tema de la CC y CA... Creo que cojeré CC, pero aún tengo mis dudas, por el tema este de los diodos que habláis y tal. Pero como buen electrónico que soy (e Informático), eso no debe asustarme ;-) ¿Podríais darme más versiones de porqué elegir una u otra versión? :( Es que sinceramente, no puedo acabar de decidirme... ¿Ambas aceptan catenaria funcional?

Pues nada gracias, lo dicho. Y a medida que avance la colección podemos ir comentando, ok?

Un saludo,

Jordi
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor BigBoy252 » Dom Ago 27, 2006 11:17 pm

Hola Jordi.

Bueno, bienvenido al modelismo ferroviario, otro "adicto" más, jeje. Pues a ver, el tema de la catenaria está comentado un poco más arriba, pero para abreviar, si, las catenarias son funcionales tanto en CC como CA. También encontraras pros y contras. Y sobre el tema del precio pues comentar lo mismo que muchos compañeros y que ya he comentado, que en mi opinión sale más acuenta hacer la colección así que comprarlos en la tienda. Simplemente por suscribirte ya cuentas con un 25% de descuento en las locomotoras que te salen por un pelin más de 80€ cuando en las tiendas cuestan casi 100€ más. Te regalan el coche camas del Talgo Pendular. Y para los socios del Club Electrotren nos regalan un vagon de mercancias con publicidad de Tio Pepe.
Por otro lado es una bonita manera de empezar en el modelismo, haciendose uno mismo los trenes. Y que mejor que repasando la historia de una gran empresa española como es Talgo. Como bien dices Jordi y que no hemos caido en contar, es que tambien vienen unos fascículos repasando toda la historia de Talgo, desde sus comienzos hasta ahora.
Y nada, lo dicho a otros compañeros, sobre cualquier duda sobre modelismo aqui estamos para entre todos solucionar nuestras dudas.

Saludos!
BigBoy252

Notapor Ramón Capín » Dom Ago 27, 2006 11:26 pm

Sí. Además como Correos trata muy bien los envíos, puedes hacer la colección paralela (sin coste adicinal) "Desguace en Las Matas".

Saludos

Ramón
Ramón Capín

Notapor Adrián » Dom Ago 27, 2006 11:31 pm

Sale cara dependiendo del material que quieras poseer.. Si comienzas con el T-III y decides no seguir la colección ni comprar la 353 te sale la composición a 168.10€. Esta composición es de seis coches y en un establecimiento especializado (no vamos a hacer publicidad.. :lol: ) la composición básica de seis coches más el cafeteria salía por 119.95€. En este caso la colección es bastante cara. Lo que sí sale económico es hacer el T-III y luego pedir la 353 en corriente alterna (no olvidemos que la c.A. es más cara que la contínua). Así si que no ahorramos dinero. Pero lo que digo, depende de lo que quieras tener...

Saludos
Adrián

Notapor BigBoy252 » Dom Ago 27, 2006 11:34 pm

Por supuesto. Yo estoy hablando en todo momento de hacer la colección completa.
BigBoy252

Notapor JoR! » Dom Ago 27, 2006 11:46 pm

Bien,

Pues una vez leídos vuestros consejos y comentarios (qué rápido BigBoy252! y gracias por la bienvenida) me he decidido por la CC y me haré la colección completa, ya que como digo, también me interesa el material documental.

Por si a alguien más le pudiera servir, me ha gustado mucho esta página, al respecto: http://trendigital.galeon.com/index.htm

Y bueno, pues nada, que ahora mismito voy a apuntarme a la colección y ya seguiremos hablando por aquí, ya que el ofrecimiento de vuestra ayuda para novatos en modelismo, lo cojo al pie de la letra ;-) (no esperaba menos de mis compañeros de trensim.com, muchas gracias!).

Seguiremos informando!

Saludos y buenas noches,

Jordi

JoR!

Notapor BigBoy252 » Dom Ago 27, 2006 11:49 pm

Pues de nada Jordi. Y lo dicho, aqui estamos. Buenas noches casi tocayo...jejeje (Soy de El Prat)
BigBoy252

Notapor JoR! » Lun Ago 28, 2006 12:03 am

Buenas "casi tocayo", es bueno saber que estás cerca ;-)

Por cierto, una cosa... Acabo de apuntarme al coleccionable, a partir del número 2 porque el 1 lo compré en el quiosco... Pero en el emauil de bienvenida me dicen esto:

Código: Seleccionar todo
- Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 fascículos más sus correspondientes piezas, al precio de 9,95 € cada fascículo más las piezas correspondientes, hasta completar la colección.

- Recibirás, además, las tapas al precio de 5,95 € cada una en el envío que corresponda.

- Los gastos de envío son gratuitos.

- Podrás interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.

- Tendrás la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.

- Tendrás la comodidad de recibir las entregas a través del Servicio de Correos.

- No tendrás que enviar dinero ahora.

Las ventajas indicadas están sujetas al número a partir del cual se ha suscrito. Disfrute de la colección.

Hasta pronto.

¿Significa esto que no tengo los descuentos de las locomotoras, las vías o los 2€ por apuntarme vía web? Porque no lo indica... :-( ¿A partir de qué número se disfrutan todas las ventajas?

Saludos,

Jordi

JoR!

Notapor BigBoy252 » Lun Ago 28, 2006 12:13 am

Veamos, ahora mismo no dispongo de la documentación donde venian las entregas, pero con el segundo envio te mandaran el coche cama del Talgo Pendular. Con el resto de los envíos te mandaran las locomotoras con el 25% de descuento aplicado. Creo que con el quinto envio o el noveno te mandan la 353 ¿Es a eso a lo que te referias?
BigBoy252

Notapor JoR! » Lun Ago 28, 2006 9:50 am

Buenas,

Veamos. Mi duda, al registrarme, es si por el mero echo de pedir a partir del número 2 de la colección, no tendré derecho al 100% de las "ventajas" que ofrecen al hacer la petición de la colección, es decir, todos los descuentos. O por el contrario, pierdo "privilegios" por no pedirlo desde el 1...

Envié un email, pero no me han contestado, a ver qué me dicen. Lo que pienso es que si por no solicitar la coleccion completa (a falta de un simple número) me van a retirar alguna cosilla de las que os cuento, me pido además el 1, que ya por 3€ más..

¿Alguien ha hecho alguna colección de este tipo y le ha pasado algo parecido?

Jordi

JoR!

Notapor BigBoy252 » Lun Ago 28, 2006 10:53 am

Buenos dias!

Tienes todo el derecho a las promociones y descuentos, Jordi. Ten en cuenta que si no te compras el número 1 y no tienes internet, ¿cómo te suscribes? Las dos últimas colecciones que me he hecho, El Mundo de los Trenes y Construye el Titanic, me suscribí. Y en las dos el número 1 me lo compré en el kiosko y te puedo asegurar que me he aprovechado de todos los descuentos y regalillos. ¿Aclaradas las dudas?
Bueno, pues ya hasta la noche que se acabó lo bueno, hoy ya a currar...snif snif :cry: jeje.

Saludos!
BigBoy252

Notapor JoR! » Lun Ago 28, 2006 11:24 am

Pues si, ahora me lo dejas más claro. Muchas gracias!

Yo también estoy en el curro, pero como estoy conectado todo el día, me escapo y miro de vez en cuando ;-)

Saludos.

Jordi

JoR!

Notapor vipolo » Lun Ago 28, 2006 12:54 pm

Bueno como veo que interesa el tema aquí otro aficionado al modelismo.Yo he mirado el tema económico en internet y comprar los trenes en tiendas te sale por 930euros, siempres dispuestos a que te ofrezcan alguna oferta o modificación. La colección sale a unos 800 euros mas o menos, completa y con fascículos. Cada uno que haga sus cálculos.
Pido perdón si me he equivocado en algo, pero habrá sido poca cosa.
Un saludo
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor Oscar Naron » Lun Ago 28, 2006 6:22 pm

Ramón Capín escribió:Sí. Además como Correos trata muy bien los envíos, puedes hacer la colección paralela (sin coste adicinal) "Desguace en Las Matas".

Saludos

Ramón

Yo me suscribi a uno que traia unos cincomiles y la verdad, cuando lo monte eran como los reales, abolladuras, cristales rotos, etc...

Oscar Naron
Oscar Naron

Notapor regionaldelta » Lun Ago 28, 2006 6:35 pm

hola,no sale mas barato ir a comprar en una tienda como por ejemplo en la calle pelayo de barcelona, hay una tienda dedicada al mundo de los trenes y escalextrix, yo alguna vez fui alli.

saludos.
regionaldelta

AnteriorSiguiente

Volver a General