Muy buenas,
Yo creo que también me he decidio a comprarlo, por dos motivos muy significativos:
1.- Soy amante de TALGO, y esta colección, aunque cara para algunos bolsillos, es imprescindible para mi... No sólo por las composiciones, sino por el material documental, que mucho sno contamos. Me apoyo en lo que comentáis, y veo que el precio no es tan desorbitado si lo comparamos con lo que cuesta fuera. También pienso que quizá con una composición tendría suficiente, con lo que el precio aún sería menor, pero bueno, ya puestos...
2.- Como algún ompañero de por aquí, esta también será mi iniciación al modelismo ferroviario, y qué mejor que con 3 Talgo! No tengo espacio, pero bueno, eso ya no me importa, ya se irá haciendo.
Agradeceros vuestros comentarios, que me han servido de mucho, ya que precisamente quería preguntaros el tema de la CC y CA... Creo que cojeré CC, pero aún tengo mis dudas, por el tema este de los diodos que habláis y tal. Pero como buen electrónico que soy (e Informático), eso no debe asustarme ¿Podríais darme más versiones de porqué elegir una u otra versión? Es que sinceramente, no puedo acabar de decidirme... ¿Ambas aceptan catenaria funcional?
Pues nada gracias, lo dicho. Y a medida que avance la colección podemos ir comentando, ok?
Un saludo,
Jordi