Moderador: Moderadores
marcelorobredo escribió:Si yo, ni alcohol ni cigarrillos... Solo mucho consumo de mujeres
Felicidades!!!!!!!!
Saludos Marcelo
Estanislao escribió:"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Oriol escribió:Hola, Veo que ha cundido mucho el mensaje en poco tiempo y que han salido muchos "noviembreros" por aquí.
Pues nada, Felicidades a todos. Y aún que yo no pueda hacer tantos regalos cómo Estanislao y mucho menos de tanta calidad, me gustaria agradecer el buen royo que, aún habiendo ciertas interrupciones en el foro, hemos aportado entre todos. Ese es el mejor regalo que existe.
Y que rule la cerveza (en mi defecto, que no me gusta , una copeta de moscatell que se toma también en noviembre).
Un saludo a todos los "noviembreros",
Rodalíes escribió:Me da que Jose Francisco tiene algo de qué presumir: un paisano suyo que se acaba de llevar más de medio millón de euritos (2º premio de Euromillones conseguido hoy mismo en la administración número 2 de Fuengirola).
Estanislao escribió:marcelorobredo escribió:Si yo, ni alcohol ni cigarrillos... Solo mucho consumo de mujeres
Felicidades!!!!!!!!
Saludos Marcelo
Aquí se dice: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Yo de momento sólo cerveza.
Un saludo, Estanislao
marcelorobredo escribió:Si yo, ni alcohol ni cigarrillos... Solo mucho consumo de mujeres
Felicidades!!!!!!!!
Saludos Marcelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados