Hola a todos.
Ante todo, muchas gracias por esas felicitaciones, (aunque me habeis cambiado el nombre, jejejejeejejejejee).
Lo que os solicité en el mensaje de esta mañana, nada mas pretendia seguir con la alegria
, ya que veía en los correos, que por aqui, somos mas duros, que no maduros que conste
, que el Alcoyano
. Lo digo por el signo de Cáncer, que es un cangrejo.
Lo unicó que no he llegado a saber, si vamos hacia adelante, o hacia atras, jajajajajajajajajaja
En el caso de nuestros maestros como Fuen446, conocido como Jose Francisco, esto no es que vayan hacia adelante, sino que corren hacia adelante, jejejejejeje.
Perdonar tanta alegria, un poco sarcástica, pero he tenido un dia un poco desanimado en el trabajo
, y al llegar a casa, me he sentido muy reconfortable
, al ver que tampoco te encuentras solo, aunque apenas intervengas en el foro.
Pero es que seguir el foro, con tropecientos mensajes diarios, la verdad que no se de que manera se lo montan algunos
, para estar al dia de todo.
A esas personas, si que hay que hacerles un gran monumento., al igual, que a las demas, que sacrifican su precioso tiempo, en ayudarnos con los problemas que plantemos aqui en el foro.
En definitiva, que me siento muy orgulloso, de poder pertenecer, siempre que los "alcaldes" lo permitan
, a esta increible familia de trastornados por los ferrocarriles.
Animo a todos a que entonemos tres hurras porlos siguientes causas:
- Los que cumplen o celebran su aniversario u honomástica.
- Por los que nos ayudan a solucionar los temas, a los torpes como yo, ( y demas que no son tan torpes)
- Por los administradores, que dedican su tiempo a mantener todo este tinglado abierto par nuestro uso
- Y en general, para no alargarme mas, que luego me dicen "pesado", a todos los que formarmos parte de esta gran familia.
Saludos a todos, y gracias por el recordatorio. (en breves horas, seré un año mas viejo, buuuuuu!!!!!)