trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mar Abr 17, 2007 7:50 pm

Buenas.

Lo prometido es deuda:

Arrancando la 1300 http://www.youtube.com/watch?v=YkmQN67f2A0
Qué bonito es el suelo de Ponferrada http://www.youtube.com/watch?v=cNGH0eH6KpA
Comida de Hermandad http://www.youtube.com/watch?v=bTBmrEuFt2Q

Por cierto, es de justicia mencionar que la transmisión de las jornadas no hubiera sido posible sin la ayuda de los equipos de Javierfl, y los montajes y ajustes de mi tocayo Javi_96 y Carlos Abadías.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Daniz » Mar Abr 17, 2007 8:01 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que majo el suelo oye, con su habilidad para atraer cuerpos hacie el :lol: :lol: :lol: y que limpio :P ...

Como nota, y aunque parezca mentira, alcohol en sangre: 0.0 (es lo que tiene ser mañicó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. brutico hasta el final :lol: ...)

Saludicós de una próxima estrella :lol: ...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor albertomlg » Mar Abr 17, 2007 8:05 pm

Jajajajajajaja,veo que las Jornadas B están mejor que las Jornadas normales!!! :mrgreen:

Por cierto quien fue el que se comió el suelo y el que dice que se ha quedado con hambre???es para ir conociendo.. :lol:
Imagen
albertomlg

Notapor javierav » Mar Abr 17, 2007 8:20 pm

De izquierda a derecha: keko269, Daniz (el que se cae al suelo y se queda más tiempo en el) y Tomeso. Detrás de la cámara riendose: Carlos Abadias (Josua), Alex (BCN Termino - brusco hasta para reirse), Oriol, Ponfeblino, Mª José, Kevin (Génesis) y yo mismo. Y es que las jornadas no sólo son cosas serias y ponencias, tiene mucho cachondeo detrás, como las jornadas B.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Marc » Mar Abr 17, 2007 8:45 pm

BUHORAILES escribió:en lo que se refiere a la pagina ,si pido que se avise un poco antes si se va a hacer mantenimiento con posibilidad de caida del servidor ,
yo no entre en trensim el dia 12 y por lo tanto no me entere, ni del blog ,ni de trensim.net ,de todo ello me entere el sabado noche y aun asi como ya he explicado el domingo no consegui ver nada .':('

Ojalá supieramos cuando va a haber un problema con el servidor. Desde luego no fue planeado, fue un problema acontecido en las 48 horas anteriores a coger las maletas y salir hacia Ponferrada.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Mar Abr 17, 2007 9:14 pm

javierav escribió:De izquierda a derecha: keko269, Daniz (el que se cae al suelo y se queda más tiempo en el) y Tomeso. Detrás de la cámara riendose: Carlos Abadias (Josua), Alex (BCN Termino - brusco hasta para reirse), Oriol, Ponfeblino, Mª José, Kevin (Génesis) y yo mismo. Y es que las jornadas no sólo son cosas serias y ponencias, tiene mucho cachondeo detrás, como las jornadas B.

Pues no nombremos las C :mrgreen:

Daniz también se dedicó a propagar sus origenes mañicos entre las bercianas que se aparecian (y algún que otro despistado).

Hay que repetirlo!
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Fantito » Mar Abr 17, 2007 9:17 pm

Oriol escribió:

Daniz también se dedicó a propagar sus origenes mañicos entre las bercianas que se aparecian (y algún que otro despistado).

¿Otro que tambien tenia problemas con el genero de las bercianas?
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Oriol » Mar Abr 17, 2007 9:18 pm

no lo se, preguntaselo a el :wink:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Daniz » Mar Abr 17, 2007 9:26 pm

Yo problema ninguno, al contrario, que bellas mozas circulan por esas tierras :lol: , lo unico que hacia era "echarles piropillos de mi tierra" jajaja :mrgreen: ...

Aprovecho ademas, dar gracias al cámara y productor del videoclip, Javier Aranda, que sera recompensado cuando venga a Zárágózá con un buen plato de migas, para que no tenga que rebuscar entre tripas y huesos :lol: :lol: :lol: ...

Saludicóos...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor 7-598-020-6 » Mar Abr 17, 2007 9:30 pm

jajajajajajajajajaja si que saben esos :P

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor tomeso » Mar Abr 17, 2007 9:56 pm

ole por ese video, que es el segundo( que en la primera plaza ya hubo un amago).
Dani, no te preocupes que aqui te tiras con carrito ya lo sabes, ahora ya toca con algo mas grande... jeje.

Gracias por el video!!.

Un saludo
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor Genesis » Mié Abr 18, 2007 1:55 am

Una vez más, gloriosas éstas Jornadas en las que unos cuantos amigos y conocidos del foro nos juntamos para compartir 3 días de ideas, risas, camaradería, vicio... en fin, qué decir. Aunque sea un tópico, que hay que vivirlas porque describirlas desde aquí es imposible.

Agradecer, en primer lugar, a mi amigo Daniel (Ponfeblino), la organización y gestión de prácticamente todos los temas referentes a las V Jornadas. Han sido un éxito en gran parte gracias a él. De quitarse el sombrero, enorme.

Naturalmente también a otros dos amigos como Marc Filella y Javier Aranda, cuyos esfuerzos por transmitir las Jornadas en directo y a la vez, restaurar de nuevo para el servicio activo ésta, vuestra página, fueron titánicos. Mi aplauso y admiración para ellos.

Se me permitirá decir que, cuando Trensim está, tenemos una página web , un punto de reunión y discusión que es la envidia de muchas otras. Cuando no está la echamos de menos, y una gran mayoría no se da cuenta, en ambos casos, del inmenso trabajo GRATUITO que supone mantenerla arriba y en orden. GRACIAS de verdad a todos los que la hacen posible, que saben bien quien son.

Gracias de corazón también a todos los amigos que por allí se pasaron (no os nombro pero los que sois los sabeis) por las risas, las Jornadas B, las C, y todas esas cosas que no se ven y que hay que vivir, insisto.

A los que asististeis y a los que no, pero nos seguisteis por Internet, que deciros, aparte de otro "gracias" más... que a los primeros os esperamos de nuevo en Zaragoza, y a los segundos, os esperamos por primera vez en Zaragoza.

Intensas, muy intensas, y cortas, muy cortas
... Pero ya queda menos para las siguientes, para poder volvernos a ver las caras todos.

El epílogo, como ya dijo Daniel... glorioso. Pero ni mucho menos más que las Jornadas.

Imagen

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor jalsina » Mié Abr 18, 2007 4:08 am

Ya veo que la florinata del foro y de la simulación española estuvo presente en las Jornadas. :) :)

A todos unas cordiales felicitaciones. :) :)

Y me he divertido mucho viendo los videos de Javier y la foto de Genesis con la 1300 es my buena y de mucha calidad. :D :D :lol: y por supuesto he mirado con atención la fotografía del grupo con las identificaciones.

Lamentablemente me enredé con el real player :roll: y no pude hacer un mejor seguimiento, pero si estuve mirando los eventos en general a través de trensim.net

Espero algún día poder coincidir por allá en alguna de las futuras Jornadas y poder conocer y compartir con muchos de vosotros.

Un gran saludo
Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor 7-598-020-6 » Mié Abr 18, 2007 9:00 am

Muy de acuerdo con nuestro amigo Genesis. Yo tambien se lo que es eso por experiencia, no por llevar una pagina web de trenes si no por llevar un servidor de CHAT, es muy complicado.

En el tema de que se echa de menos, si que se echa de menos, eso puedes estar seguro. Yo no pude ver las jornadas simplemente pues por que no me entere que se veian por trensim.net, ya me entere cuando estaban acabadas , pero que el siguiente año no se me va a olvidar jejejeje.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor gerok » Mié Abr 18, 2007 7:00 pm

En verdad que han sido unas Jornadas estupendas.

Nada más llegar nos agasajaron con una gran bolsa de regalos ,incluído el famoso "CD de las jornadas", que nos entregó amablemente Alfred (fantito), junto con una excelente información tanto ferroviaría como turística de primera calidad.

En el transcurso de las jornadas creo que se trataron muchos temas interesantes tanto por lo que se dijo abiertamente como lo que pudimos leer entre líneas.

Y para finalizar hubo un sorteo de esos que gustan, es decir, de los que te toca casi casi seguro.... y que fue muy generoso...

Pero lo principal es que hemos podido conocernos un poco más y sentirnos, creo yo, como una verdadera COMUNIDAD, por definición diversa y plural.

Una felicitación a los organizadores del evento, en especial a Daniel (Ponfeblino) y a Javierav y a los que trabajaran más a la sombra para que todo transcurriera como discurrió... (Eso es precisamente lo que nos sugería uno de los ponentes -Pere-, el trabajar las sombras.... pues sí.... trabajar las sombras y reconocer el gran trabajo que hacen los que trabajan.... " a la sombra"...)

El año que viene, si puedo, no me perderé estos encuentros.

Fue un gran placer.
gerok

AnteriorSiguiente

Volver a General