Una vez más, gloriosas éstas Jornadas en las que unos cuantos amigos y conocidos del foro nos juntamos para compartir 3 días de ideas, risas, camaradería, vicio... en fin, qué decir. Aunque sea un tópico, que
hay que vivirlas porque describirlas desde aquí es imposible.
Agradecer, en primer lugar, a mi amigo
Daniel (Ponfeblino),
la organización y gestión de prácticamente todos los temas referentes a las V Jornadas. Han sido un
éxito en gran parte gracias a él. De quitarse el sombrero, enorme.
Naturalmente también a otros dos amigos como
Marc Filella y Javier Aranda, cuyos esfuerzos por transmitir las Jornadas en directo y a la vez, restaurar de nuevo para el servicio activo ésta, vuestra página, fueron titánicos.
Mi aplauso y admiración para ellos.
Se me permitirá decir que, cuando Trensim está, tenemos una página web , un punto de reunión y discusión que es la envidia de muchas otras. Cuando no está la echamos de menos, y una gran mayoría no se da cuenta, en ambos casos, del inmenso
trabajo GRATUITO que supone mantenerla arriba y en orden. GRACIAS de verdad
a todos los que la hacen posible, que saben bien quien son.
Gracias de corazón también a
todos los amigos que por allí se pasaron (no os nombro pero los que sois los sabeis) por las risas, las Jornadas B, las C, y todas esas cosas que no se ven y que hay que vivir, insisto.
A los que asististeis y a los que no, pero nos seguisteis por Internet, que deciros, aparte de otro "gracias" más... que a los primeros os esperamos de nuevo en Zaragoza, y a los segundos, os esperamos por primera vez en Zaragoza.
Intensas, muy intensas, y cortas, muy cortas... Pero ya queda menos para las siguientes, para poder
volvernos a ver las caras todos.
El epílogo, como ya dijo Daniel... glorioso. Pero ni mucho menos más que las Jornadas.
Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.