trensim.comSimulación Ferroviaria

Tan saturado está el tema???

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor arr » Mar Oct 11, 2005 11:28 am

Kevin,
Perdón por mi ignorancia. Creía que el número de usuarios conectados en foro eran los mismos que a toda la web. De todas formas, mi mensaje era sin animo de reproche alguno, sino todo lo contrario... es tanta la expectación que estamos saturando trensim. Creo que eso es bueno en un sentido, pues indica que hay gran y buena aficion. Habrá que esperar lo que haya que esperar, pero al final podremos disfrutar de esa magnífica ruta. Enhorabuena y gracias a los creadores!
Saludos,
arr
arr

Notapor Electrotren » Mar Oct 11, 2005 12:07 pm

Salvador Martinez escribió:Lo interesante es el nümero de descargas hasta este momento:

Parte 5 = 1406
Parte 4 = 1146
Parte 3 = 651
Parte 2 = 965
Parte 1 = 2876

Es decir que, si el número máximo de descargas ha sido hasta ahora de 2876, hay solo 651 que tienen la ruta completa y 2225 que aún estan en la cola... #-o

Si se controla con un cronografo las descargas por minuto de los ficheros (aprox. cada 5 min. una descarga), significa que se tardaran unas 185,41 horas (7,72 días) hasta que todos tengan la ruta en el bolsillo :lol:

Amigo Salvador, esas cuentas no son del todo correctas, ya que hay gente que sa ha bajado los archivos mas de una vez, ya que se cortaron las descargas. Yo mismo me baje la parte 1 dos veces, porque se cortó la conexion. Es la unica que tengo.

Un saludo.
Electrotren

Notapor Genesis » Mar Oct 11, 2005 12:50 pm

Arr:

No has de pedirme perdón por nada. Simplemente es que ya se ha hablado de ello en bastantes hilos. Un poco de paciencia y todo llegará.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 11, 2005 1:07 pm

Entonces Electrotren, tendremos que abrir una bolsa de cambios:
cambio parte 1 por 1/3 de la parte 2 y 1/5 de la parte 3, etc. :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Electrotren » Mar Oct 11, 2005 1:09 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D

Paciencia, que todo llega!!!!!!!

Un saludo
Electrotren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Oct 11, 2005 1:21 pm

Genesis escribió:Arr:

No has de pedirme perdón por nada. Simplemente es que ya se ha hablado de ello en bastantes hilos. Un poco de paciencia y todo llegará.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)

Siiiiiiiiiiiiiiiiii demasiados topics para una sola cosa, a veces confunden. Además, me sumo a los que solicitan paciencia, ya la ruta la tendremos en nuestros pc's pronto. cayamito distinguido, cayamito :wink: . Así no saturamos el sitio.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Jefe de C.T.C. » Mar Oct 11, 2005 2:45 pm

Hola;
De momento no habia dicho nada para no ser cansino. Vereis resulta que la primera noche me bajé las 5 partes (después de instalarme un gestor de descargas porque sinó es imposible). La cuestión es que al ir a instalar la ruta me dió error como a otros compañeros. En mi caso la textura que no encuentra es SNOWAUTUMN/Alzina0. Tal y como se aconsejó, miré que todas las partes "pesaran" lo que tenian que pesar. Efectivamente al descargar con el gestor todo fue bien (antes lo habia intentado sin pero a los 10 mB se cortaba). Supongo que el tema se deberá a un error de descarga por el tema de que el gestor supongo tiene que "aguantar" los cortes en mitad de descargar un archivo y esas cosas. Pues bien al grano, ya que veo que aqui se habla un poco de todo a ver si alguien sabe (especialmente la gente de TRENSIM que empaquetara la ruta por partes) a que parte corresponde la textura que me falla para descargar esa y solo esa parte que supongo que es la que aunque tenga todos los datos (porque ocupan todas lo que deben) tiene el error. Así en cuanto pueda descargaria la parte que "me falló" y no colapsaria el tema mas de lo que está. Gracias por todo.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor javierlopez » Mar Oct 11, 2005 5:07 pm

Hola Jefe de CTC:

Creo que se cual es tu problema, pues a mi me pasó exactamente los mismo :wink: :

Que nombre tienen tus archivos? El error que comentas, en mi caso se debía a que los archivos de partes no tenían el nombre correcto, pues mi gestor se lo había cambiado.

Los 5 archivos han de llamarse:
zgz_mora_p.exe
zgz_mora_p.D01
zgz_mora_p.D02
zgz_mora_p.D03
zgz_mora_p.D04

Si alguna no tiene el nombre correcto, el ejecutable no la debe encontrar :roll: .

Saludos :wink:
Última edición por javierlopez el Mar Oct 11, 2005 5:34 pm, editado 1 vez en total
javierlopez

Notapor Jefe de C.T.C. » Mar Oct 11, 2005 5:22 pm

Muchas gracias Javierlopez...ahora la parte 1 no la tengo, porque al volver a intentar descargarla se me borró la anterior. Los demás archivos están nombrados como tu dices por lo que no creo que el gestor cambiará el nombre solo a la parte 1.
De todas formas muchas gracias y cuando me vuelva a bajar la parte 1 me fijaré en lo que dices vaya a ser que sea eso.
Gracias.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor moregarjuan » Mar Oct 11, 2005 6:59 pm

Visto lo visto, diría que ésta es una de las web`s más activas que existen en el mundo en lo que al tren simulado se refiere. Trensin se puede codear con gigantes como train-sim, por poner un ejemplo, y en Europa no sé si no será la más visitada :P :P
Os felicito por ello a todos los que lo hacèis posible. Es un orgullo para todos como diría aquel: ESTA NUESTRA WEB. :wink:
moregarjuan
moregarjuan

Notapor Alex » Mar Oct 11, 2005 7:09 pm

saludos a todos los impacientes y los pacientes, como yo. Intenté el sábado y domingo descargar el "monstruo" creado por nuestro compañero pero me fue imposible. Así que decidí esperarme a que baje la marea y supongo que una semana, más o menos, la cosa se habrá normalizado. Y además, si soy el último en tenerla no me importa porque por lo menos LA TENDRÉ!
De verdad y en serio, vale la pena esperar y no deberiamos colapsar el servidor porque sin él, no somos nadie.
Yo espero. Buena vía.
Alex

Notapor larios252 » Mar Oct 11, 2005 10:48 pm

Por simple curiosidad, que diferencia hay entre el error 500 y el 501? Esque hasta hace 1 rato siempre me daba el 501 (creo) y aora me dice error 500 error interno en el servidor. Repito solo es por curiosidad y por aprender mas del funcionamiento interno de un servidor.

Saludos y gracias
larios252

Notapor Pere » Mar Oct 11, 2005 10:56 pm

Los sesudos expertos de trensim estan realizando pruebas para permitir incrementar el número de usuarios que puedan descargarse la ruta sin hundir el servidor. Trasteando aquí y allí para dejar una situación lo más permisiva posible y lo más estable a la vez. :D

Saludos
Pere
grupo TrenSim

Notapor pizias » Mar Oct 11, 2005 10:58 pm

básicamente se esta engrasando con R65 la junta de la trócola, con SAE40 el diésel auxiliar y se esta poniendo y quitando el cepo del C4 para que no se salga de barras
pizias

Notapor Marc » Mar Oct 11, 2005 11:00 pm

Y a mi echadme un sifón por encima porque me va a petar una vena del cerebro.
Marc
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General