por Pelostaticos » Sab Oct 08, 2005 1:17 am
Hola Brunete. Yo durante mucho tiempo (hasta los 17años) he tenido que soportar a toda esta panda de g******s que se distribuyen por los institutos y/o colegios y no por querer ser maquinista, porque por aquel entonces quise ser de todo, albañil, conductor de excavadora, chofer de autocar, medico, arquitecto, de todo menos maquinista, no por nada pero nunca se me paso por la cabeza, en 3ºBUP empeze a pensar en estudiar I.T.I Informatica de Gestion y al final pues termine estudiando I.T.I Electronica Industrial, por la puñetera selectividad y mi miedo a irme a vivir fuera de casa, pero la cuestion no es lo que quieras ser de mayor, es que ellos se rien porque te ven distintos de ellos, no puteas en clase al profe y/o a los debiles, no te fumas los cigarritos, no haces botellon, no sales, ESTUDIAS, no te "tiras" a todas las pivitas que puedes... para fardear de chulo de la clase, es decir te consideran "el distinto" o "el marginado" por no hacer el gamberro como ellos e ir a clase para dar por culo y no estudiar, esto es lo que ahora sacan de moda como acoso escolar... esto a existido durante mucho tiempo y se dan cuenta ahora, yo desde que entre en el colegio con 4 años lo he sufrido, pero ahora que tengo la carrera terminada a falta del PFC, miraria a la cara a mas de algun g******s que me estuvo jodiendo durante 17 años, que estan por ahi harto de echar horas de trabajo por una m... de sueldo y explotaos por no haber hecho nada de provecho y haberse estao riendo de tus aspiraciones laborales en tu adolescencia y les diria, como el anuncio del AUDI A3: "con 4, con 5, con 6 ... con 17 te cachondeastes de mi porque queria ser maquinista, pero ahora soy ingeniero (o tecnico superior, depende de tu caso) y aparte maquinista y tu eres un amargao de la vida porque durante el tiempo que tuviste para decidir tu provenir, estuvistes jodiendome y haciendo el gamberro en el colegio, el instituto y en la calle, mientras yo peldaño a peldaño esquivaba vuestras putadas y las dificultades academicas para llegar a la meta de ser maquinista, pues mira yo soy maquinista y tu harto de echar horas y pasar calor poniendo asfalto en las carreteras... jajaja me rio que g******s eres jajaja... que me dijiste que eras???"
P.D: Lo de poner asfaltos en las carreteras es un ejemplo sin animo de ofender.