trensim.comSimulación Ferroviaria

Vacaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Vie Jul 08, 2005 7:55 pm

ferrobus escribió:¡ Hartate de pescaito malagueño en la cueva con una buenas :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: ! No se si conoces ese sitio

tendría delito no conocerlo, ....despues de 26 años veraneando y semanasanteando por alli. :chin: :chin: :-({|=

Javier: te haremos caso y se intentara hacer el esfuerzo ¡ no caerá en tintero roto!. tambien siempre me reservo un chatitio de campanillas en " La Campana" y eso que ya no es lo que era, pero eso de que te marquen con tiza en el mostrador lo que se debe, forma parte de mis tradiciones.

Y bueno si se tercia lo de Fuengirola, apunte realizado, no obtante, se lo recordre a mi compa, que todas las semanas se baja desde Madrid a dar una vuelta, por alli.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor malagueña » Vie Ago 11, 2006 8:14 pm

Es verdad jose francisco en fuengirola se come mejor que en el tintero los platos muy agraciado y barato y sobre todo muy fresquito el pescado,y sobre la paella no te digo nada, si vienen por aqui no deje de acudir al Gaditano... Malagueña
malagueña

Notapor Estanislao » Vie Ago 11, 2006 10:49 pm

Malagueña, bienvenida. Pues yo no me quedaría atrás con un arroz en puchero de los túneles.
Saludos, Estanislaon[date=1155333082]nMalagueña, bienvenida. Pues yo no me quedaría atrás sin un arroz en puchero de los túneles.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Estanislao » Vie Ago 11, 2006 10:59 pm

Malagueña, bienvenida. Pues yo no me quedaría atrás sin un arroz en puchero de los túneles, o unas migas de los montes o unas gachas perotas de Cártama o Álora o una porra antequerana de aquí mismo o un gazpachuelo de la capital. O mísmamente unos camarones de maría.... del Palo.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Magalizer » Vie Ago 11, 2006 11:38 pm

El que vaya a Málaga con hambre no se queda :P
Magalizer

Notapor albertomlg » Sab Ago 12, 2006 1:04 am

Pues yo mis vacaciones las voy a dedicar a la playita y a mi maqueta en escala N,que toca avanzarla.La verda que aki en Málaga mal nose come no señor,si vierais las comidas de mi madre...ni el tintero oiga, que aqui no se cobra!! :D :D

Un saludo

Alberto

PD: por cierto bienvenida malageña a este "mundo de hombres".Un saludo
Imagen
albertomlg

Notapor Antuan » Sab Ago 12, 2006 2:23 am

Hola.

Estanislao escribió:Malagueña, bienvenida. Pues yo no me quedaría atrás sin un arroz en puchero de los túneles, o unas migas de los montes o unas gachas perotas de Cártama o Álora o una porra antequerana de aquí mismo o un gazpachuelo de la capital. O mísmamente unos camarones de maría.... del Palo.
Saludos, Estanislao

MMMmmm... conozco yo un gazpacho queeee... :P~ :P~ :P~ :P~

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Estanislao » Sab Ago 12, 2006 9:45 am

Gracias, Antuan, de parte de mi mujer. Pero ese gazpacho que hace ella es no registrado y sui generis. Aunque ahora la nouvelle cuisine es, a mi modo de ver, minimalista, escasa y .... Bueno me callo. Yo es que soy de la tortilla de patatas con cebolla y habichuelas con morcilla, oreja y rabo de cerdo.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Sab Ago 12, 2006 10:37 am, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor Fuen446 » Sab Ago 12, 2006 10:27 am

¡Bienvenida malagueña y paisana! :D :D Ya somos 4 ò 5 los foreros de Fuengirola.

Estanislao: tú siempre removiendo los fluidos gástricos con tus mensajes. En cuanto al gazpacho, hay cientos de variedades... y casi todas muy buenas :wink: :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Sab Ago 12, 2006 10:39 am

Fuen446 escribió:¡Bienvenida malagueña y paisana! :D :D Ya somos 4 ò 5 los foreros de Fuengirola.

Estanislao: tú siempre removiendo los fluidos gástricos con tus mensajes. En cuanto al gazpacho, hay cientos de variedades... y casi todas muy buenas :wink: :wink: .

Sí, hombre, hasta el salmorejo con flamenquines. :wink: :lol:

Estanislao
Estanislao

VACACIONES

Notapor Estrella Sol de Levante » Sab Ago 12, 2006 10:44 am

Puesyo me voy para Salou. En Talgo III hasta Tarragona y en Regional hasta Salou.
Estrella Sol de Levante

Notapor busferro » Sab Ago 12, 2006 11:39 am

Hola, pena de no haber coincidido, yo llegue de Salou este martes pasado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor malagueña » Sab Ago 12, 2006 11:42 am

Muchas gracias por ser bien recibida, pues si ayer hice porra antequerana con sus huevos y atun y quien quiso con jamon serrano,si nos ponemos a relata recetas de aqui me quedaria sola, mira que bien que no soy la unica fuengiroleña,a proposito a los de fuengirola¡¡¡¡¡ probaron el gazpacho del gaditano?,cuando lo pruben me lo dicen....saludos para todos
malagueña

Notapor fuengiroleña » Dom Ago 13, 2006 3:34 am

:D me quedo con la informacion mañana salgo a comer,aun no se el sitio posiblemente vaya al gaditano a probar esa paella y ese gazpacho ya os contare.
fuengiroleña

Notapor 7-598-020-6 » Dom Ago 13, 2006 8:28 am

Pues si vosotros, hablais de fuengirola , yo hablo de mi querida Almeria, y de un bar en el que estuve hace pocos dias, que voy muy seguido, que se llama bar " Los Titos " que se caracteriza por su pescado, especialmente por su " Pulpo a la gallega " ( No es cachondeo) y esta en roquetas de mar.

Si alguien quiere pasarse por almería, ese bar es de mi Opinion , todo riquisimo.

Saludos amigos
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

AnteriorSiguiente

Volver a General