La decisión de su autor me vale como respuesta, pero, en la distribucción de unos archivos informaticos hay que incluir un acuerdo de licencia para el usuario final (EULA) donde el creador establece unas series de terminos que el usuario tiene que aceptar si quiere instalar y utilizar dichos archivos.
Este mecanismo está contemplado en los archivos CDP usados por Trainz para distribuir contenidos adiccionales.
Si el Maestro Teflonxyz hubiese incluido una limitación sobre el uso de capturas y banners ¿podemos suponer que el usuario [TRENSIM]: Cita no autorizada no hubiese, en primer lugar instalado el CDP y en segundo lugar realizado y distribuido capturas?
De echo no había ninguna limitación en el EULA del dichos semaforo (porque de esto supongo tratarse ya que nadie todavía se ha dignado de especificar cual es el/los objeto/s incriminados) la unica palabra que se podía leer era
Lrebase.
Supongo que desde una perspectiva puramente legal yo podría redistribuir libremente el semaforo e incluso insertarlo en un CD para distribuir junto a una revista.
Por otra parte, a pesar de que es muy inconsistente la acusación de que ZVW use los semaforos de Teflonz para promocionar su actividad de diseño web a pagamento. Pero en esto ya ni entro...
...os pregunto, ¿de veras estais convencidos de que es necesario proteger las capturas contra un utilizo comercial?
Vosotros pensais de verdad que una empresa que pudiera realizar un provecho exponiendo esta capturas (ya sean productores de add-ons para Trainz, uitilidades de pago, revistas etc.) se arriesgarían a verse expuesta a un juicio por utilizar capturas de material freeware en función de un retorno comercial???
Si yo tuviera una empresa, de echo la tengo, no utilizaría nunca nunca nunca algo que me pudiera ver involucrado en un juicio por uso ilicito de material ajeno.
Ahora bien, probad a llevar ZVW a un juicio por este tema y escucharemos las risas del juez de instancia previa por toda la peninsula.
No se si se entiende el concepto, no hay que proteger nada porque una cualquier entidad comercial no utilizaría nunca ese material para su provecho. Y si tuviera que ocurrir sería toda una ocasión para el creador afectado para denunciar la empresa en cuestión... pero bien, a mi parecer todo el asunto huele demasiado a FICTION.
Para regulamentar el uso del material entre personas normales, cual es ZVW usuario de TRAINZ (y nada que ver con el ZVW diseñador de webs) es suficiente rellenar el EULA.
¿TEFLONZ se ha olvidado de poner EULA en su distribucción? Haga una nueva versión de su semaforo y esta véz ponga unos terminos de uso en él mismo, pero no creo pueda exigir la retroactividad de los terminos.
Mucho jaleo pá ná
[date=1114529421]
Crocodine, muchas veces estoy visitando una pagina alojada en una subcarpeta o subdominio y, tecleando manualmente la dirección principal, me encuentro la propaganda del hosting.
Este caso es absolutamente igual, ZVW te pone un enlace a una subcarpeta donde mantiene todo el material freeware, si tú tecleas manualmente la dirección de primer nivel erés tú que quieres ir allí, no es él que te invita de forma engañosa.
¿O no?
...