trensim.comSimulación Ferroviaria

De donde sois?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Mié Mar 16, 2005 3:59 pm

Buenas!!
Yo soy nacido en Terrassa (Barcelona), y me crié en: Viladecavalls (Barcelona), Salt (Girona), Barcelona ciudad, Viladecavalls otra vez, Terrassa (Barcelona) y Salt otra vez, donde actualmente resido, pero si acabo bien el bachillerato, otra vez iré a vivir a Terrassa...
Me gana alguien??
Invitado

Notapor Campero » Mié Mar 16, 2005 4:11 pm

Hola, yo soy de rondeño de nacimiento y corazón aunque estuve viviendo algún tiempo en Sevilla mientras estudiaba mi carrera de Farmacia, muy cerquita por cierto de la estación de Santa Justa. :)

Saludos
Campero

Notapor randemar » Mié Mar 16, 2005 4:52 pm

Pués yo nací en el muy madrileño barrio de Chamberí, pero desde los 19 años he vivido en diversas ciudades de la Meseta, en Valencia, en Barcelona, en Canarias y hace tres lustros me establecí en Mallorca, así que por favor que alguien me aclare de donde soy. :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Roilla » Mié Mar 16, 2005 5:46 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor hobbytren » Mié Mar 16, 2005 5:56 pm

siguiendo el hilo y para conocernos un poco mejor,

Barcelones de nacimiento y residiendo en la actualidad en OLOT (Girona)

cerca de donde yo nací, se encuentra la estación de mercancias de la Sagrera y ya de pequeño me dedicaba a mirar los trenes, manteniendo en la actualidad dicha afición, que creo es a que nos une a todos en este foro, :lol: :lol:
hobbytren

Notapor UT3100 » Mié Mar 16, 2005 6:15 pm

Yo, como ya dije antes, nací en Barakaldo (Bizkaia) hace 21 inviernos. He vivido en Deustu-Bilbao hasta los 3 años, desde los 3 hasta los 7 en Barakaldo y desde los 7 hasta hoy en Santurtzi. Ahora, cuando acabe el curso, estamos pensado en mudarnos a Gipuzkoa... :cry: , y voy a hechar de menos estar en Bizkaia tantos años... Otros trenes, otros tiempos... :cry:
Imagen
UT3100

Notapor Barna-1848 » Mié Mar 16, 2005 6:27 pm

Hola a todos:
Yo soy de Santa Coloma de Gramenet, "Santako", justito al lado de Barcelona (nos separa solo el rio Besós).
He nacido aquí pero por mis venas corre sangre jienense, ya que mis padres son de un pueblo de Jaen (capital mundial del aceite de oliva).

Saludos de Javi
Barna-1848

Notapor Fandinga » Mié Mar 16, 2005 6:36 pm

Wenasssss

Aqui teneis a un nacido en Madrid, pero que ha vivido en Alcalá de Henares desde que nací y hasta los 8 años, y desde entonces vivo en Haro (La Rioja)

Aunque no es el tema, tengo 13 años, bueno el 6 de Abril cumplo 14.

Hasta otra.
Fandinga

Notapor lithops » Mié Mar 16, 2005 7:17 pm

Hola,

Yo nací en Barcelona, al ladito del campo del Barça. A los 4 años me llevaron a L'Hospitalet de Llobregat, donde viví durante 26 años.

Después de moverme por Barcelona y cercanías, hace casi 5 años que me piré de la gran urbe y vine a parar a L'Ametlla del Vallès, pueblo situado a unos 35 kms de Barcelona, y cerquita del Circuito de Montmelo (con el viento a favor se oye entrenar a Fernando Alonso y compañia).

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Kuart » Mié Mar 16, 2005 7:18 pm

Saludos!
Pues otro de Graná (no sabia que habia por aqui otro paisano mio) y yo soy "manso", jejeje, desde que naci, viviendo en esta hermosura de ciudad, aunque salvo mis primeros 7 años de vida, el resto he vivio en pueblos de las afueras, ahora vivo cerca de la Estación de Albolote, donde se dejan oir las 319, ya sea despentandome a las 7 de la mañana a bozinazos, o cuando pasan con su tremendo estruendo, y como la tengo tan cerca, en ratos de aburrimiento, pues paseo y me voy a ver que pasa, a veces hasta uno se encuentra con alguna cosa rodante por las vias :P
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Ferrolitic » Mié Mar 16, 2005 7:34 pm

Buenaaassss.

A pesar de mis cincuenta y seis añitos, todavía recuerdo (porque me lo explicó mi hermano) que mi padre era Tarragonés y mi madre Cordobesa. ¡No veas! :mrgreen:

Nacido en Barcelona y residente en L'Hospitalet de Llobregat, aficionado a los "atrenes" desde chiquitín, y me tengo que ver todo el día en "fragoneta". :cry:

Yo, de mayor, quiero ir en tren... Y es que ya lo intento, ya. Pero me quedo corto... [-o<
Adjuntos
LF_0515.jpg
LF_0515.jpg (94.09 KiB) Visto 10759 veces
Àngel
Ferrolitic

Notapor Ferrobus750 » Mié Mar 16, 2005 7:47 pm

Nacido en Lisboa y resido cercano a Lisboa
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Ferrobus750

Notapor lithops » Mié Mar 16, 2005 8:45 pm

Hola,

Ferrolitic, ¡cuidado con la pasíon, hombre!. ¿Quieres decir que no te explicaron correctamente aquello de ir a cazar trenes?

Un saludo
Josep Maria

PD: A su manera, yo diría que te toco la loto ¿no?
lithops

Notapor Uccubitren » Mié Mar 16, 2005 8:45 pm

Cordobatrain dijo:

¿No me digas? ¿en plena feria? Habrás salido juerguero Ahí, ahí, así es Córdoba; y Espejo, aquel pueblecito blanco encima de la campiña que por la noche es divisado desde los miradores de la capital, con su castillo

Ahi "lahs" dao :wink:

Esta bien este hilo, es una forma mas de conocernos, buena eleccion de tema azaak.

Y a quien no le guste que no mire, y a quien no le guste que no mire, y a quien no le guste que no mireeeee......

Raimundo Amador o Quico Veneno (no lo recuerdo)
Uccubitren

Notapor bos_28 » Mié Mar 16, 2005 8:54 pm

yo naci en Bilbao, he vivido en Bilbao y vivo en Bilbao así que supongo que soy bilbaino.

Un saludo a todos los foreros :D
bos_28

AnteriorSiguiente

Volver a General