Moderador: Moderadores
Locomotion1800 escribió:un país que durante siglos ha sido muy ferroviario España posee una de las redes ferroviarias más importantes de Europa
Locomotion1800 escribió:hasta el ancho de vía junto con Rusia es diferente del franchute que es el usado en toda Europa
Locomotion1800 escribió:Olle pues 17 años son un huevo el año de la patata es más o menos ese tiempo mi madre cuando vé las fotos de hace 15 lo dice y son 52 años cumplidos bueno y el de la perca unos 60 o 100.
Y en cuanto a lo de franchute me parece correcto pues somos españoles y no es de buen español ser afrancesado,Otra cosa es que te gusten las francesas como a mua osea (yo)
Y en cuanto al ancho de vía según mi libro de trenes del año 1977 el ancho europeo es el francés a nó ser que en treintaipico años haya cambiado que me parece muy posible querido amigo.
Antonio escribió:Llamar franchute a un francés es una falta de respeto....es como si llamas negro a un africano....por favor, respeta ya que te respetamos , que seguramente haya por aquí personas francesas y les molesta...
A parte, si 17 años te parecen muchos años...joe, el día que tengas 70 te vas a declarar patrimonio nacional .
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados