trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué pasa con el Foro de ARGTS?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor elar » Vie Mar 14, 2008 3:37 am

Hola a todos.
Acabo de comprobar que todavia estoy en la lista de miembros de ARGTS y la fecha exacta es el 5 de diciembre de 2007 en la columna # 175 de la pagina # 4.
Esto para aclarar lo anterior en relacion a la fecha.
Saludos Elar :wink:
elar

Notapor damontej » Vie Mar 14, 2008 11:44 am

No tienen nada que ver ARGTS con ARGENSIM.
Son dos sitios diferentes, con diferente administración y locación.
Por lo tanto puede o puede no ser igual tanto el nombre como la clave de acceso para ambos sitios.
En cuanto a la información que pasé respecto al link transitorio de acceso a ARGTS, les comento que acabo de acceder al mismo por la vía normal, pero esto desde la oficina... en casa, ayer no pude.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor elar » Vie Mar 14, 2008 9:35 pm

Hola:
Muchas gracias por la respuesta Jorge,tenia esa duda.
Cuando entro en ARGTS. con mi nombre de usuario y la contraseña aparece un menu indicando que la contraseña o nombre de usuario no corresponde.
Luego click en olvide contraseña, entonces aparece un mensaje diciendo " no se puede recuperar la contraseña porque la cuenta no fue validada o activada, entre en contacto con el administrador ". ¿ Como se procede a partir de ese punto ?, bien espero no sea mucha molestia , imagino lo valioso de su tiempo, pero usted comprende , quiero ser parte de la mafia :twisted:
Un abrazo Elar [:)
elar

Notapor cmandel » Vie Mar 14, 2008 11:02 pm

Aun no puedo entrar al panel de control del foro, asi que en estos dias seguro, nos pondremos al dia con los users que por h o por b no les llego el mail.

saludos
cmandel

Anterior

Volver a General