trensim.comSimulación Ferroviaria

Identificación al entrar en Tremsin.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Vie Feb 08, 2008 2:49 pm

¡Hóla!:
¡Poco dura la alegría en casa del pobre!. No lo he solucionado, ni muchísimo menos. ¡Ha sido algo casual!. Desde ayer por la noche, no he podido entrar hasta ahora, y me ha costado un buen rato. Así que la solución que comentaba yo ayer (que en aquél momento me funcionó), no sirve. :cry:
Me remito a las palabras de Pere, al respecto...

Pere escribió:
Por tanto quisiera dar un mensaje de tranquilidad: Conocemos el problema. No tiene fácil solución en la plataforma actual. Estamos abocados a un cambio que eliminará de pasada el problema. Y por último, y no menos importante, nos vemos obligados a solicitar paciencia de los foreros ante las dificultades actuales que en algún caso puntual pueda haber.

Así pués...¡paciencia!. :wink:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor pizias » Vie Feb 08, 2008 3:47 pm

A mi (con Firefox) acaba de ocurrirme por primera vez. Me ha sido imposible el login hasta que he puesto en Herramientas->Opciones->Privacidad->Aceptar Cookies de las webs verificado y seleccionando del desplegable Mantener hasta que cierre firefox.

Espero que esta operativa sirva a alguien más.
Adjuntos
cookies.jpg
cookies.jpg (45.08 KiB) Visto 9133 veces
Imagen
pizias

Notapor pizias » Vie Feb 08, 2008 4:01 pm

Justo despues de esto se actualizó firefox y desde ese momento me es imposible el log-in...
Imagen
pizias

Notapor Julio » Vie Feb 08, 2008 4:15 pm

¡Hóla!:
Por lo visto, cualquier solución parece ser algo meramente casual y puntual. Como ha explicado Pere, hay un problema del que ya están pendientes, y no queda más que esperar y tener paciencia.
Julio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Feb 08, 2008 4:58 pm

Hola:

Pués hoy me ha tocado a mi, en uno de mis pc's (no me deja entrar, me pide el log-in). Y eso que hice lo que había recomendado Fuwito. Bueno habrá que esperar (menos mal que no todos mis ordenadores tiene la misma configuarción, jejeje :twisted: ), y sé que se está trabajando para superar las falencias :wink:

Saludos sin andar pateando la perra :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Julio » Vie Feb 08, 2008 5:07 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:

¡Hóla!:
¡Muy bueno!. :lol: :lol: :lol:
Julio

Notapor Repo » Vie Feb 08, 2008 5:10 pm

Fuwito escribió:
CAYAMITO EXPRESS escribió:

¡Hóla!:
¡Muy bueno!. :lol: :lol: :lol:

Ese es un dicho muy chileno que quiere decir andar ofuscado, rabioso y desquitándose con los más débiles, por ejemplo con la perra.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Repo

Notapor Mikel319 » Vie Feb 08, 2008 6:45 pm

Hoy me ha tocado a mi , media hora me he tirado probando de entrar.
Por fin estoy dentro jajaja :D :D
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor Fuen446 » Vie Feb 08, 2008 7:07 pm

Hoy me ha pasado a mí, sobre las 14 horas. Tenía la sesión abierta desde temprano (como suelo hacer cada día en la oficina 8) ). En un momento, he ido a ver los nuevos mensajes y estaba desconectado. He intentado hacer login y no me ha dejado entrar de ninguna manera, usando Firefox.

Inmediatamente, cerré el Firefox y abrí el IE6. Pude conectar de la misma forma que anteriormente, es decir, introduciendo nick y contraseña dos veces, marcando en ambos casos la casilla de reconocimiento posterior.

Pero... ¡oh, sorpresa!. Hace un rato, intento conectarme con Firefox desde otro ordenador distinto, lo consigo y me aparecen los mensajes que leí al mediodía, como no leídos. :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Oriol » Vie Feb 08, 2008 7:45 pm

pizias escribió:A mi (con Firefox) acaba de ocurrirme por primera vez.

Curiosamente a mi también.

He comprobado las cookies y las tengo admitidas hasta su vencimiento, con lo cual, soy mas permisivo que Pizias. Se ha actualizado hoy Firefox a la versión 2.0.0.12 (en catalán) y los tecnicismos como el propio cookies siguen apareciendo traducidos, "galetes" en mi caso.

Por lo tanto, Fuen 446 y compañía, os tengo que dar la razón.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor parrocho » Vie Feb 08, 2008 8:01 pm

a mi no me deja entrar. Me identifico y al final de la página aparezco como conectado :shock: , pero no puedo escribir mensajes y ver los temas no leidos.
Ahora mismo lo estuve intentando unas cuantas veces con el IE y he tenido que irme a opera para poder entrar (no sin antes intentarlo unas cuantas veces...)
Espero que pronto se pueda resolver. Yo lo he notado desde hace semanas, casi meses... :cry:
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor milcien » Vie Feb 08, 2008 9:41 pm

Confirmo el caso de Oriol, ha sido actualizar Firefox a 2.0.0.12 y dejar de poder entrar en el foro con este navegador, ahora lo hago con IE6. También tengo en Firefox las cookies aceptadas hasta que caduquen.

En Tranvia Portal y en Listadotren entro sin problemas
Saludos
milcien

Notapor pizias » Vie Feb 08, 2008 9:52 pm

Bueno, justo despues de toda la tarde sin poder loguearme, ahora si que puedo. Como un llocu señor juez, como un llocu.
Imagen
pizias

Notapor trenes » Sab Feb 09, 2008 2:12 pm

Sigue el misterio.
Con el mismo ordenador, imposible entrar con Firefox (2.0.0.12) :cry: , con IE (7.0.5730.11) sin ningún problema :D .
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor blas_dani » Sab Feb 09, 2008 5:35 pm

Hola:

Yo llevo todo el dia (después de borrar cookies en IE 7.0) sin problemas...
sólo me obliga a validarme de nuevo si entro a través del link 'foros' de la página de inicio. Algo tiene ese link

Vuelvo a insistir que aunque el link apunta a http://www.trensim.com/foro en la barra de direcciones del navegador sale http://trensim.com/foro igual por eso la cookie se crea mal o yo que sé.

Si entro desde un link sigo validado.

PD: Edito... estando validado, si le doy a alguno de los dos links que he puesto en este mensaje, me obliga a validar de nuevo.

Saludos.
blas_dani

AnteriorSiguiente

Volver a General