trensim.comSimulación Ferroviaria

Quedada en tierras gallegas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Mar Ago 01, 2006 12:29 pm

Pues eso, que si todo va bien nos vemos por ahí la semana que viene (Jó, que rápido pasa el tiempo... :shock: )...De todas formas, esperemos que nos haga buen tiempo pero sin mucha calor... :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
CRT-220

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 01, 2006 2:05 pm

landerman escribió:Ya me gustaría a mi estar por las benditas tierras gallegas en esas fechas y compartir unos buenos ratos con vosotros.
Pero no puede ser, me pilla muy lejos y lo peor, que no me quedan vacaciones... :? :? :?
Que disfrutéis y ya nos contaréis.
Cordiales saludos. :wink:

Pues yo estoy ahora mismo en la misma situación de Miguel Ángel, se agotaron todas las vacaciones que tenia, :cry: así que hasta el año que viene nada de nada..tengo ganas de ir por tierras gallegas y recordar los viejos tiempos que pase en Acoruña en el 81, y de paso hacerle una visita como él me hizo a mi que la recordare siempre, de mi buen amigo Luis Ángel (LupoNegro), y conocer a Busferro y a Rodalies y a todos los que ahora mismo no he nombrado y que pertenecen a este foro.
un saludo a todos y que lo paséis estupendamente. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Mié Ago 02, 2006 9:57 am

pues acercarme aunque sea hasta Santiago de Compostela uno de los dias no me supondria muchos esfuerzo... además, tengo ganas de viajar un poco más en el R598 desde que han abierto nuevos tramos a 160 entre coruña y Santiago.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Ago 02, 2006 5:45 pm

Pues Luis Angel, teniamos pensado de comer en Padron, Santiago o bien en Melide (que ganas de comer pulpo ahi) jejeje
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor LupoNegro » Mié Ago 02, 2006 11:29 pm

Pues ya me direis dia y hora, y me voy pa tomar un cafe con vosotros ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor busferro » Mar Ago 08, 2006 7:23 pm

Hola, acabo de llegar de vacaciones en Salou y, por lo que leo, ya habeis quedado para veros. Bueno, pues nada, :( espero que se organice otra y espero que os hayais divertido. :D :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CRT-220 » Vie Ago 11, 2006 3:53 pm

Eiii!!! Al final volvimos ya de Vigo, estamos ahora por tierras madrileñas, y tan sólo pudimos quedar con el amigo Diego (Rodalies). No fue todo como habíamos planeado (más que nada por los incendios en Cangas y Padrón), pero podemos decir que estuvo muy bien todo...

Solo cabe decir que a la próxima intentaremos cuadrar fechas...
Imagen
CRT-220

Notapor LupoNegro » Vie Ago 11, 2006 7:34 pm

Para que os hagais una idea, en estos momentos la zona norte de la ciudad esta totalmente tapada por una nube de hollin, todo huele a madera quemada.

Muchas cosas se pasan por mi mente al ver semejante tragedia, pero guardaré silencio

buenas tardes compañeros.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor garcidi » Vie Ago 11, 2006 8:04 pm

Desde acá, Buenos Aires, me da mucha pena lo que está pasando en Galicia, y mas aún cuando hace poco mas de un mes estuve por esas tierras maravillosas donde nacieron mis abuelos.
Saludos a todos los gallegos!
garcidi

Notapor milcien » Vie Ago 11, 2006 11:41 pm

Desde luego el comentario sobre la barbacoa me parece fuera de lugar, lo siento pero lo encuentro bastante desafortunado.
Saludos
milcien

Notapor javierav » Sab Ago 12, 2006 12:54 am

Buenas.

Pues si, de muy mal gusto. Por tanto, archivados han sido. :? :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Anterior

Volver a General