trensim.comSimulación Ferroviaria

De nuevo online

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Dom Jul 09, 2006 7:30 pm

Gracias por el esfuerzo! :app:
javierlopez

Notapor javierfl » Dom Jul 09, 2006 7:57 pm

En breve comenzarán las publicaciones de las cosas pendientes de estos días. Desde ya hay que agradecer a los diseñadores su paciencia ante esta espera.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Dom Jul 09, 2006 8:14 pm

Si la memoria no falla.... las articuladas esta vez dicen ser ESPECTACULARES... :maestro::maestro::maestro::maestro:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor feliuet » Dom Jul 09, 2006 9:21 pm

Última edición por feliuet el Lun Jul 10, 2006 11:13 am, editado 2 veces en total
feliuet

Notapor 462_civia » Dom Jul 09, 2006 9:26 pm

De nuevo un Hurra para los grandes currantes que hacen posible la mejor web de simulacion ferroviaria que existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD--> Por cierto Rodalíes que articuladas? :lol:

PD2--> en las novedades de descargas habra algo Renfe-operadora?? :lol:
Lo siento por mi gran impaciencia :lol: :lol: :lol:
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor En el paso a nivel » Dom Jul 09, 2006 9:59 pm

Amigos de Trensim:Nadie mas que vovotros sabe el esfuerzo que ha debido suponer que todo vuelva a funcionar como antes o todavia mejor(esto va como un rayo),pero no puedo por menos que agradecer de nuevo, vuestro esfuerzo,constacia,aficion y total desinteres.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

P.D. : Sin ganas de "chinchar a los "ansiosos"...¿veis como todo era para mejor "agonias" que sois unos agonias"? :wink:
En el paso a nivel

Notapor brill » Dom Jul 09, 2006 10:09 pm

Queridísimos!!!

Os eché de menos tanto... :lol:

¡Gracias! ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo!

Carles Romero, "Brill"
brill

Notapor Rodalíes » Dom Jul 09, 2006 10:38 pm

PD--> Por cierto Rodalíes que articuladas? :lol:

El futuro lo dirá... :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Albertopresa » Dom Jul 09, 2006 11:53 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

GRACIAS TRENSIM
Albertopresa

Notapor 2N3055 » Lun Jul 10, 2006 12:03 am

Hola!

Después del corte, es notoria la velocidad en que se navega por el foro. Aún no he provado la velocidad de las descargas a pesar que anteriormente éstas ya éran de LAV :)

Como serán ahora, de Mag / Lev :mrgreen: ?
2N3055

Notapor Albertopresa » Lun Jul 10, 2006 12:18 am

Las descargas van a tope!!!! :app: :app: :app: :app:
Albertopresa

Notapor vagoneta » Lun Jul 10, 2006 2:09 am

Estimados amigos:

Teniendo en cuenta que mi niñez la pasé correteando entre vías de tren, hace demasiado poco tiempo que me compré el MSTS. Cuando me di cuenta que me encantaba comencé a buscar páginas en internet relacionadas con él y con la parte que me interesaba más, los ferrocarriles españoles. Una mañana de esas que hay poco trabajo encontré Trensim y eché un ojo rápido por encima a la página, ...oh cielos...cientos de materiales españoles ... era justo lo que necesitaba y deseaba (palabra fundamental en esta historia). Por eso la adjunté a favoritos y me dije que esa misma noche estudiaría esa página con detenimiento y comenzaría a hacer mi "colección" de Renfe. Era muy simple. Por cierto: ese mismo día había pasado de tener un odioso acceso a internet estandar a un ADSL bastante rápido. Tenía todo lo necesario para conseguir lo que buscaba.

Efectivamente, esa noche entré y de repente apareció un cartel que decía que las descargas estaban deshabilitadas. No me lo podía creer. Se me cayó el alma a los pies. Era imposible tener tan mala suerte. Peeeero.... realmente ese hecho me permitió, o forzó, o como se quiera decir, a comenzar a visitar el foro. Esa noche me quedé durante largo tiempo leyendo y leyendo, y cada vez me enganchaba más al pitote que teníais montado. Reconozco que me seguía sintiendo molesto por el tema de las descargas, aunque leyendo y leyendo fui conociendo al grupo y sus ideas, su forma de pensar y la seriedad que se mostraba -cuando era necesario- sobre determinados asuntos.

Poco después me uní al foro, y noche tras noche he acudido, he leido y a veces he opinado. Pero hay algo que siempre agradeceré a este foro. Me ha enseñado que detrás de una página que abres en internet, como cualquier otra, hay gente que trabaja, muchas veces desinteresadamente y sobre todo...sobre todo...que pone lo que sabe (con el tiempo y el esfuerzo que ello conlleva) al servicio de los demás. Y en esos "demás" me incluyo. En la parte de los "demás" que aún no sabe hacer rutas, o actividades, o lo que sea... y que siendo novato "vive" de lo que los que saben más le dan. La paciencia que tantas veces se ha pedido entonces vino por si sola. Simplemente me di cuenta de ello, y la tuve. Ni más ni menos. Fue muy fácil. No podía comprender que yo pudiese esntrar en un grupo y comenzar a poner en cuestión lo que otros que llevan más tiempo o saben más estaban diciendo. Por eso no llegaba a entender determinados comentarios críticos. Siendo prudente incluso evité criticar a los "impacientes".

Las descargas vuelven a estar operativas, pero ahora que ha llegado el momento que tanto deseaba aquel primer día, me he dado cuenta que el verdadero valor de Trensim no está simplemente en el matrial que puedo descargar, sino en algo más grande que habéis conseguido entre todos -yo, obviamente no me incluyo-. Los del grupo Trensim por hacer funcionar todo contra viento y marea, los que diseñan las cositas que tanto nos gustan a los demás, y en definitiva aquellos que escribís aquí y que parece que vuestras Santas madres os parieron rodando ya por dos railes. Sin pretenderlo siquiera todos vosotros me habéis enseñado a respetar cosas que antes ni siquiera me había planteado.

Enhorabuena a todos. Mis respetos más sinceros. Teneis -tenemos- una página cojonuda.
vagoneta

Notapor Pere » Lun Jul 10, 2006 10:11 am

Gracias Vagoneta por estas sinceras palabras.

Pero por eso mismo que expones, ahora eres también Trensim, y no sólo un mero visitante-descargador más. ;)

No te preocupes si no modelas o creas nada. No quisiera personalizar, para no olvidar a los demás, pero no puedo evitar fijar la atención (creo que todos me dareis la razón) en José Francisco -Fuen446-, Nunca ha creado nada, y ni falta que le hace, pero sin su participación Trensim perdería una parte importante de su esencia. Fíjate en sus aportaciones al foro, palabras de ánimo, ayuda en el testeo de material y actividades, etc... yo me sentiría medio huérfano sin su grata presencia en los hilos.

Todos podemos hacer más grande Trensim.

Bueno, dejo esto que me estoy poniendo melancólico.

Repito, gracias Vagoneta. Y por extensión, gracias a todos por haber sabido esperar pacientemente.
Pere
grupo TrenSim

Notapor julycom » Lun Jul 10, 2006 11:10 am

Ya me parecía extraño el no poder acceder a trensim....me temia lo peor...pero gracias al esfuerzo y a la dedicación que el grupo trensim está haciendo, vuelve a estar en linea..
Muchas gracias :lol: :lol:
julycom

Notapor Fuen446 » Lun Jul 10, 2006 12:12 pm

Amigo vagoneta (creo que puedo llamarte amigo, aunque no nos conozcamos), tus palabras rezuman sabiduría, responsabilidad, mesura ... ¡No sabes lo bien que me ha venido leerlas, precisamente hoy que estoy algo "tocado" moralmente!. Gracias por tu sinceridad.

En cuanto a tí, Pere, has conseguido que después de leer tu mensaje, tuviera que salir de la oficina a fumarme un cigarro y esperar a que se pasara el nudo en la garganta que me has puesto. Tus amables palabras son inmerecidas y me han :oops: :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General