Hola:
Yo soy de los que estuvo en las jornadas, virtualmente claro.
En estas jornadas habéis tenido una más extensa difusión, y por tanto solventados los problemas técnicos que acusamos los sufridos seguidores de las anteriores jornadas y gracias al blog y a la dirección net que habríais propuesto en vuestro mensaje de advertencia sobre la novedad en estas nuevas jornadas, la comunicación en directo debería haber sido más fluída, cosa que en la realidad no ha acontecido.
Llegó un momento en que estuve tentado de sacrificar la interesante ponencia de Pere sobre las luces y sombras, por las carrreras de F1 o por ir a dar una vuelta por ahí a hacer unas fotos, por la imposibilidad de que nadie atendiera a unos cuantos que estábamos intentando entender y ver lo que allí se explicaba. No se podía saber quien hablaba, ni a quien, sólo los presentes se enteraban. El año pasado se tuvo mucha mas atención sin tantos medios...
Total que sacrifiqué otros objetivos por estar con vosotros. Envié un mensaje via Messenger para comunicarle a Pere que retirase un poco su micrófono, porque era imposible seguir sus explicaciones. Nadie respondió a los mensajes en directo el domingo, cuándo el sábado se me había contestado por el mismo medio, diciéndome que el domingo se podría entrar en directo.
Todo ésto me lleva a la conclusión de que se ha mejorado muy mucho la retransmisión de las jornadas, en cuanto a disponibilidad de medios, pero también, y para ser justos, creo que se ha desatendido este año, a los que no estábamos físicamente presentes.
No he podido acceder a ninguna ponencia a exponer mis preguntas, cosa que si hice el año anterior.
Creo humildemente que no se han aprovechado todos los medios de los que en esta edición se han implementado.
En una opinión de un asiduo a la web, os felicito por el éxito de las jornadas, pero no dejo de sentirme como alguien que llega a una fiesta sin regalo...
Aquí queda entoces una de las dudas que quise exponer en su momento pero no pude:
Pere: ¿Veremos el tutorial sobre luces y sombras que pudimos entrever en la pantalla de las jornadas expuesto en esta web?
Sobre la ponencia de las película-captura (no me pude enterar de quien la ejercía), se podría hablar mas extensamente en algún hilo de los que ya existen, para entrar mas en materia, ya que no se pudo aprovechar toda la ponencia debido a algunas deficiencias en la transmisión y creo que es un tema muy interesante y en que me gustaría indagar.
Espero que el Botillo se os haya puesto en su sitio, siempre se podían pedir flamenquines ¿no?
.
Un saludo a todos, y en próximas ediciones de las jornadas no os olvideis de los que llegamos sin regalito...
Un saludo.
Feliuet