Funcionar, si que funciono el saguimiento por internet.
Hombre con sus limitaciones, pero todo un logro, yo lo que heché de menos es que para el seguimiento se hubiera habilitado alguna forma de participación en directo. Pues yo me pase un poco con el blog enviando mensajes sobre determinados momentos de lo que veiamos o muchas veces de lo que no veiamos.
Desde aqui quiero pedir disculpas, pero ante el entusiasmo contagiado por la asamblea, uno se sentia como estar presente en las jornadas.
Ha sido excelente estas jornadas, lo más importante y positivo es que sirven para unir a usuarios y creadores en una gran comunidad. Se trate del simulador que sea, en definitiva el pasar buenos ratos:
en casa cada uno con el simulador/es que le gusta.
En el foro, disfrutando y compartiendo con esta gran comunidad.
En estas y otras jornadas, donde la relación llega a fraguar lazos más intensos y una valoración más profunda de la amistad.
Mi más sincera enhorabuena a todos, con estas jornadas y con las que seguiran, es solamente poner un ladrillito más para la construcción de una verdadera comunidad que sirva de referente para el encuentro de todos los aficionados al tren virtual (sean del simulador que sea).
Un saludo
Tony
PD: Perdonad por el rollo, pero quienes me conocen sabran que me gusta decir lo que siento, aun cuando algunos muchas veces no sepan leer entre lineas.