trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Lun Abr 16, 2007 7:09 pm

Hóla!: yo, tampoco he podido seguir las jornadas por internet, pero en mi caso me temo que ha sido por mi torpeza con la informática; instalé el Real Player, pero no fuí capaz de conectar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Este año estuve a punto de poder ir, pero trabajaba el viernes por la noche y no ha podido ser. Espero que las próximas, sean mis primeras Jornadas.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor ferrobus » Lun Abr 16, 2007 7:33 pm

JO. Que cara tiene ese botillo. Que envidia me dais
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor javierfl » Lun Abr 16, 2007 7:47 pm

Muy cierto lo del botillo... A la sazón, el maestro Sopeña nos ilustró con una detallada y magistral necropsia del suyo...

Un trabajo agotador, en cualquier caso... :lol:

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
IMG_5989bn.jpg
IMG_5989bn.jpg (62.04 KiB) Visto 13710 veces
IMG_5990d.jpg
IMG_5990d.jpg (68.72 KiB) Visto 13705 veces
Última edición por javierfl el Lun Abr 16, 2007 7:51 pm, editado 2 veces en total
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Daniz » Lun Abr 16, 2007 7:50 pm

Oriol escribió:Oye tu maño...

NO TE RIAS DE MI TORRE INCLINADA DE COCACOLAS

Que fue toda una obra de ingenieria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si la tuya no llego nisiguiera a bunker, que hablas jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La de Tomeso & Cauchopan si que llego a ser torre, ademas, ya teniamos práctica 8) ...

El tema de los botillos, bueno, yo no soy fan de CSI pero creo que fue una recreación bastante buena de algun capitulo :lol: ...
Y por cierto, que "berzas que tienen las bercianas" , uff :mrgreen: ...

Saludicos...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 8:23 pm

Funcionar, si que funciono el saguimiento por internet.
Hombre con sus limitaciones, pero todo un logro, yo lo que heché de menos es que para el seguimiento se hubiera habilitado alguna forma de participación en directo. Pues yo me pase un poco con el blog enviando mensajes sobre determinados momentos de lo que veiamos o muchas veces de lo que no veiamos.
Desde aqui quiero pedir disculpas, pero ante el entusiasmo contagiado por la asamblea, uno se sentia como estar presente en las jornadas.
Ha sido excelente estas jornadas, lo más importante y positivo es que sirven para unir a usuarios y creadores en una gran comunidad. Se trate del simulador que sea, en definitiva el pasar buenos ratos:
:arrow: en casa cada uno con el simulador/es que le gusta.
:arrow: En el foro, disfrutando y compartiendo con esta gran comunidad.
:arrow: En estas y otras jornadas, donde la relación llega a fraguar lazos más intensos y una valoración más profunda de la amistad.

Mi más sincera enhorabuena a todos, con estas jornadas y con las que seguiran, es solamente poner un ladrillito más para la construcción de una verdadera comunidad que sirva de referente para el encuentro de todos los aficionados al tren virtual (sean del simulador que sea).

Un saludo
Tony

PD: Perdonad por el rollo, pero quienes me conocen sabran que me gusta decir lo que siento, aun cuando algunos muchas veces no sepan leer entre lineas.
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor tomeso » Lun Abr 16, 2007 8:33 pm

he aqui el nuevo record de torre de latas,superando por una lata y un vaso de tubo el record anterior.
adjunto foto de la hazaña.

saludos!
Adjuntos
DSCN0958.JPG
DSCN0958.JPG (74.45 KiB) Visto 13647 veces
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor Oriol » Lun Abr 16, 2007 8:33 pm

Mira que estrenar mi nuevo PC con TrenSim tiene delito...

... pero entrar en este hilo y ver a Sopeña... si es que lo raro es que el pobre siga vivo!!!

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con todo el respeto al maestro Sopeña :wink:

Saludinos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Divi4p » Lun Abr 16, 2007 9:15 pm

Pues yo con el botillo me quedé con hambre... menos mal que traía un choricito sino...

Un placer señores, ya estoy contando los días para las próximas.

Agradecimientos como siempre a los que las han hecho posibles.

Hoy por fin entiendo eso de que "Hay que dormir más porque menos no se puede".

Un saludo.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 9:36 pm

Es que no se pueden tomar los dos frescos... :lol:

Que alegria que todos vengais tan satisfechos.

Adrian, lastima que tu intervención no se viera bien y el sonido de la loco te tapara por completo. Pero que bien escucharos, pues es otra cosa a leeros en el foro.

Un exito sin duda alguna, que esperemos que en Zaragoza sea igual o mejor.
Una queja si me permito, esos técnicos de sonido y video uf, nos las hicieron pasar canutas. Pero de todas formas gracias a ellos se vio y escucho algo.

Un saludo
Tony

PD: Ya pueden ir preparando las próximas jornadas (video streaming, mesa mezcladora, video conferencia etc. ) merece la pena en tan significativos eventos.
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor Divi4p » Lun Abr 16, 2007 9:46 pm

mikado007 escribió:Adrian, lastima que tu intervención no se viera bien y el sonido de la loco te tapara por completo. Pero que bien escucharos, pues es otra cosa a leeros en el foro.

Hombre, la verdad es que no te perdistes mucho, un tipo pasado de café porque apenas pegó ojo agarrado a un micrófono, sudando, intentando explicar rápidamente cómo se "monta" una cabina en Trainz y mostrando algunos ejemplos con un improvisado "ayudante" (que de paso le agradezco estar ahí al pie del cañón conmigo, gracias Javier ;) )

Realmente bastaba con ver las imágenes ;), lástima no tener más tiempo, pero me satisface al menos que Jordi y Javier (y cualquier interesado que estuviera en la sala) aprendieran un poquito alguna noción básica (aunque me consta que alguno ya sabe más que yo sobradamente :D ) y que el resto pudiera ver algunos ejemplos y se concienciaran de que ¡no debería haber modelo sin cabina!

mikado007 escribió:PD: Ya pueden ir preparando las próximas jornadas (video streaming, mesa mezcladora, video conferencia etc. ) merece la pena en tan significativos eventos.

Mejor ir buscando hotel en Zaragoza... merece más la pena ir que verlas por internet. Recordar que las tres primeras no se retransmitieron ni nada... :P ¡esto hay que vivirlo!

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Marc » Lun Abr 16, 2007 9:57 pm

Yo no sé como dejan entrar vampiros a las Jornadas... :twisted:
Adjuntos
DSC_0028b.jpg
DSC_0028b.jpg (60.33 KiB) Visto 13507 veces
Marc
grupo TrenSim

Notapor Ale » Lun Abr 16, 2007 10:04 pm

Hola amigos.

Es la primera vez que participo en unas jornadas y me lo he pasado muy bien, ha sido un placer poder ponerles cara a muchos nicks y que decir de las ponencias, las actividades complementarias, el pasilleo, la comida (a pesar del botillo :lol: )....todo genial.

Mucho compañerismo y buen rollo, una gran experiencia que sin duda estoy dispuesto a repetir el año que viene.

Quería felicitar a todos los organizadores, especialmente a Ponfeblino por la magnífica labor que han realizado.

También felicitar a todos los bercianos por la espléndida capital que tienen. Impresionante su castillo medieval bañado por el Sil y la limpieza de sus calles a la que no estamos muy acostumbrados por estos lares.
Adjuntos
Castillo.jpg
Castillo.jpg (88.15 KiB) Visto 13477 veces
Saludos
Ale

Notapor Oriol » Lun Abr 16, 2007 10:10 pm

Dejan entrar vampiros porqué son maños (bueno, uno es un catalán escaqueado :wink: )
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 10:11 pm

Divi4p escribió:Mejor ir buscando hotel en Zaragoza... merece más la pena ir que verlas por internet. Recordar que las tres primeras no se retransmitieron ni nada... :P ¡esto hay que vivirlo!

Saludos.

Totalmente de acuerdo, ya, ya me hubiera gustado estar. Pero algunos problemas son insalvables para asistir y no te lo digo por la minusvalia, lamentablemente las obligaciones familiares restringen mucho. Pero que sepas que en lo que he podido he disfrutado en la medida de lo posible, no como estando presente, pero si viendo como disfrutában todos.
Fue digno de ver el sorteo, si me hubieras visto, disfrutaba tanto como los presentes. Además en el blog que se habilito yo lanzaba comentarios como si los de la sala me pudieran escuchar o leer.
En fin que goze viendo como disfrutaban todos.

Marc ¿es que no fue suficiente el Botillo? parece que los Vampis quedaron insatisfechos. :lol: :lol: :lol: :lol: siempre se quiere maaaaas.

Un saludo
Tony
Saludos Tony

mikado007

Notapor landerman » Lun Abr 16, 2007 10:16 pm

Buenas.
Parece que soy de los últimos (o el último) en llegar a casita.
Otras jornadas con muchos momentos agradables para recordar.
Felicidades a la Organización y a Daniel en particular por haber "soportado" el mayor peso en el enorme jaleo que debe ser preparar un "tinglao" de estas características. Gracias a todos.
Ya falta menos para las VI... :lol: :lol:
Os dejo un par de fotillos como adelanto de algunas más que subiré a la galería.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

AnteriorSiguiente

Volver a General