Hello...
Bueno, pues ya estamos en 2008...
Sí, hoy es ya 24 de enero...hay que empezar a pensar en algo...
¿Por que no volvemos a organizar la que ya seria, 3ª KDD de Bobadilla?
Este espíritu de organización me gusta... hay que ver qué previsión de futuro...
...claro, tendriamos que pensar en ir a otro lugar, quizas Antequera Santa Ana. Bobadilla, tristemente, ya no es lo que era...
¿Ha cambiado mucho desde el año pasado? si no, la KDD podría ser en un lugar algo más cercano para nosotros los norteños, ¿no?
...a ver si veo por el mesenger a campero para que me oriente de buenos sitios para cojer a la 1900
Es tal cual un Safari esto...
A mi me gustaría repetir la experiencia de El Chorro, con cama redonda y gasolina incluido. Espero que no se me pierdan o rompan las gafas que el año pasado fueron 3 pares (El Chorro y La Fregeneda, el tercero lo ignoro).
Las fábricas de gafas están muy contentas con esto, pero no es plan... quizá la expedición podría centrarse en <b>buscar las gafas</b>...
Y lo del amigo Gasolina, cuchicuchi, una pena no grabarlo en vídeo. Sería un éxito en Youtube
. Hay que volver como sea y grabarlo. (
peeeeeero tiene que ser en la época esa del año que les da a los animalillos por hacer ésas cosas, nada tontos éllos ¡Maldito el calor que pasamos esperando no se qué tren que querían ver algunos (la mayoría)!
Si es que a algunos lo que les va es fotografiar trenes, pero otros somos unos incorformistas y vamos siempre en busca de algo más... aunque sea revolcarse por los fragmentos de algo...
P.D: ah, por cierto, que a nadie se le ocurra alquilar unos trajes de hombre-rana para visitar ex-Gobantes... yo soy de secano y no quiero perturbar el hábitat submarino del embalse...
Saludos.