hola a todos!
yo tambien quero desear las mayores de las felicidades para los creadores y los que hacen que esta pagina siga como hasta ahora.
yo no soy una de las personas que conoce mucho esta familia, ingrese a principio de año, pero me he dado cuenta que aca hay gente que se compromete por un rubro que es mas que bonito, mas que un pasatiempo, mucho mas que un hobby ( de mi parte).
es algo que me mueve, que me gusta y que es algo que quizas es indescriptible para poder decirlo con textos o palabras.
por eso, en el cumpleaños nº 3 de trensim, voy a hacer todo lo posible por dejar algun regalillo ( quizas va a llegar tarde, estoy recien empezando) pero las ganas y el optimismo sobra para mi y hare lo posible por autosuperarme y ser uno de los creadores de algo para este juego.
muchas felicidades para todos y para trensim, que me ha visto crecer y ayudado a forjar mis sueños.
pablo diaz,chile
p.d.: el regalito se demorara por asuntos de envio......y tiempo asi que ante dudas....les estare informando de lo que pretendo hacer
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......