Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:Estanislao escribió:José Francisco:
¡Pues como no vengas, yo voy a verte!
Así que ve metiendo las cervezas en el 0º y que sepas que llevo el aparato de la tensión, el termómetro y alguna que otra jeringa (de caballo). Y entonces sí te vas a poner malo, aunque luego te busques a vagoneta de abogao.
Estanislao
Con lo de la jeringa de caballo me has asustado de verdad , así que como estoy mejor, sobre todo anímicamente, me lo he replanteado y asistiré a la cita. Llegaré sobre las 9:30.
¡Ah! y Gracias a todos los que de forma privada o en este hilo os habéis preocupado por mí .
¡Mañana nos vemos!
Francesc SV escribió:especialmente al gafe número 1 de mis actividades, a ver si le curo el mal de ojo
Fuen446 escribió:Siempre hay que hacer caso a los médicos .
Roilla escribió:Al final salí antes del pueblo que JavierAV (que por cierto, yo que tú cambiaría tu GPS por un buen plano )
javierav escribió:P.D. El GPS funcionaba, lo que pasa es que si dicen que vamos a ir a X y el resto por su cuenta decide ir a Y, pues el GPS no es adivino.
252 escribió:Deciros que conoci a mucha gente,que sois fantansticos y que nada mas ois algo semejante a un tren salis disparados desenfundando las camaras
Aprovecho tambien para felicitar a Vagoneta,cuyo sonido de la RAMBO fue la que consiguió generar tal confusión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados