trensim.comSimulación Ferroviaria

Vacaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Jul 04, 2005 6:25 pm

Sí que es verdad, Enrique. Por éso, algunos la llaman como la "Córdoba chica". :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor BUHORAILES » Lun Jul 04, 2005 6:45 pm

pues yo ...me temo seguire trabajando ..':cry: ,asi que solicito a algun forero que pase por Santander ,mas concretamente Pontejos ,cerca de Astillero ,que se tome una caña y se de un bañito en el cantabrico por mi ':wink:'

Que suerte teneis algunos ..en fin divertios y descansaz ,que seguro que habeis currao mucho ':wink:'.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Oriol » Lun Jul 04, 2005 11:18 pm

Intentaré ir por €uropa, ya que en España ya no me queda mucho que ver :wink:

Seguramente a Rep. Checa, Eslovaquia o Noruega

Eso si no me dicen en el kurro que nanai :wink:

Saludos
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor ferrobus » Mar Jul 05, 2005 1:02 am

Fuen446 escribió:Sí que es verdad, Enrique. Por éso, algunos la llaman como la "Córdoba chica". :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Así es. La gente de Lucena, que posiblemente irá allí a veranear medio pueblo, decimos que Fuengirola es el único sitio del mundo donde se te pone el "sobaco" moreno........ de ir saludando a todo quisui. :D :D :D :D
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Salvador Martinez » Mar Jul 05, 2005 9:37 am

El 21 con ICE de Heidelberg a Rostock, a las 5 al barco, dos días de crucero, el 23 en San Petersburgo, museos, cultura (vodka) etc., el 31 a trabajar otra vez :cry:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Rodalíes » Mar Jul 05, 2005 11:02 am

Salvador, en España ya te podrías haber jubilado hace 7 años. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Salvador Martinez » Mar Jul 05, 2005 11:16 am

...lo de ser jubilado no es problema, cuando tuve mi ataque de apoplejía ya me querían enviar al desguaze :lol: pero para que? para aburrirme y solo vivir de la renta? Tengo dos Hobbys: MSTS y mi profesión \:D/ , así que continuaré mientras aguanten los boogies :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Mar Jul 05, 2005 9:57 pm

Parece que mi gente donde mas ira es por euskadi jejeje yo a la rioja mas concretamente eso de cordoba la chica? :twisted: mentiraaa pero bueno jejeje la andalucia nuestra el lo mejor para veranear :mrgreen: pero como ya me la se asin que a valencia jejeje

Espero que tengais unas buenas vacaciones amigos os deseo lo mejor

Un saludo desde almeria
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor caracolas » Mié Jul 06, 2005 10:33 pm

ferrobus escribió:.......En Agosto iré a Torrox al lado de donde va Caracolas, normalmente los cordobeses vamos a Fuengirola ¿verdad Fuen?.

Pasadlo bien

bueno ferrobus, veo que podemos coincidir 3 dias. A ver si nos hacemos señas de faro a faro, o si voy a dar un garbeo por el paseo maritimo de Torrox, a ver si nos conocemos, si ves a unos padres con un niño de 5 recien cumplidos haciendo los sonidos de una mikado, pide santo y seña seguro que soy yo.

Que te cunda, por Francilandia.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor ferrobus » Mié Jul 06, 2005 10:52 pm

Ok Caracolas. Posíblemente coincidamos algún fin de semana que iremos por allí a huir del calor.

Gracias, me acordaré de vosotros si al final cojo el TGV
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor caracolas » Jue Jul 07, 2005 8:26 am

Té-yé-bé, que dicen los franceses, amigo Enrique.

Te paso un apunte informativo para los billetes de TGV's (té-yé-bé's que dicen ellos):

si te dicen que no tienes billete de asiento, no creas que es que deberas de ir de pié (que sí que hay quien va de pié, el tgv, no tiene nada que ver con el elitista Ave),o en los trasportines de las plataformas, es que medio tren es de plazas con reserva y el otro medio sin reservar, y a estas ultimas lo llamas plazas sin asiento y no te pase como a mí que despues de retrasar un vioaje hasta el tren siguiente, veo como sale delante de mis narices semivacio :roll:. Ahora, en la vuelta me ariesgué a viajar de pié y descubri el secreto, viendo medio tren vacio,s y sentandose la gente donde le venia en gana ¡que ridiculo, cuando uno no conoce la cultura del pais visitado! :oops: y nosotros cada uno en un trasportin en la plataforma. (no se lo conteis a nadie, ¡que verguenza!.),

pues nada si pasas por "la caixa" de torre del mar, al lado a 25 metros esta mi portal, piso 8-H. y despues de cenar seguro que en el paseo junto a las camas elasticas, un dia si y otro tambien.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor ferrobus » Jue Jul 07, 2005 2:35 pm

Gracias por el consejo Caracolas. Lo tendré muy en cuenta

¡ Hartate de pescaito malagueño en la cueva con una buenas :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: ! No se si conoces ese sitio
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor javierav » Jue Jul 07, 2005 4:14 pm

Hola a todos.

Pues sí teneis tiempo y ganas, podeis pegar un salto al barrio de El Palo, en Málaga, y buscar un chiringuito llamado El Tintero. Un bar curioso donde los haya... :wink:

Fungirola... que haríamos los cordobeses sin ella... 8) Las playas andaluzas, sobre todo Málaga, son estupendas en cuanto a ambiente.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ferrobus » Jue Jul 07, 2005 8:29 pm

cordobatrain escribió:Hola a todos.

Pues sí teneis tiempo y ganas, podeis pegar un salto al barrio de El Palo, en Málaga, y buscar un chiringuito llamado El Tintero. Un bar curioso donde los haya... :wink:

Fungirola... que haríamos los cordobeses sin ella... 8) Las playas andaluzas, sobre todo Málaga, son estupendas en cuanto a ambiente.

Saludos.

Si.Je Je......" y...llevo los calamares oiga....y llevo los boquerones oiga.....y yo cobrooo" .Desde luego es muy entretenido comer allí. Para cobrar te cuentan los platos que te han puesto y ya está.
Un sitio muy recomendable por el ambientillo y por el pescaito....madre mia...se me hace la boca agua. :chin: :chin: :chin: :chin:
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Fuen446 » Jue Jul 07, 2005 9:28 pm

Hola:

Pues en Fuengirola existe uno igual que el Tintero, aunque no está en la playa. Se llama el Gaditano y ponen un arroz muy recomendable, eso sí, está dispuesto a las 14:30 y a las 15:00 ya no queda :cry: :chin: :chin: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General