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Divi4p escribió:5t sólo en bombas... una atómica no creo que pase de las 2t...
Es bastante poco, pero es debido al peso máximo que tenía de despegue. El combustible para ir y venir a EEUU pesaba bastante. Supongo que la carga aumentaría muchísimo si hiciera viajes más cortitos
El rendimiento de un arma va ligada al daño que hace directamente, una atómica destroza hasta 4km a la redonda, yo creo que tienen un buen rendimiento...
Zapador escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... que significa cuando en el título del tema ponéis "[OT]" al principio? Ya lo he visto en varias ocasiones.
Gracias y espero no estropear el hilo
Malcom25 escribió:Volviendo al Me 262 si que fueron derribados bastantes, pero fue por que el profesor Messerschmitt se empeño en usar el avion como bombardero de asalto en lugar de para la caza pura, esto les obligaba a disminuir la velocidad para lanzar las bombas, lo que les hacia vulnerables, cuando se dieron cuenta del error era demasiado tarde.
Josep escribió:El Me 262 tenía unos motores a reacción muy peligrosos: se incendiaban al darle potencia demasiado rápido. De hecho, había que ir dando palanca paulatinamente para que no se incendiaran, tanto en el despegue como en incremento de potencia.
Josep
Divi4p escribió:Malcom25 escribió:Volviendo al Me 262 si que fueron derribados bastantes, pero fue por que el profesor Messerschmitt se empeño en usar el avion como bombardero de asalto en lugar de para la caza pura, esto les obligaba a disminuir la velocidad para lanzar las bombas, lo que les hacia vulnerables, cuando se dieron cuenta del error era demasiado tarde.
Fue Hitler el que se empeñó que era el cazabombardero definitivo y las primeras configuraciones traían soporte para un par de bombas de 250kg, esta versión no estaba del todo preparada para realizar misiones de caza ni los pilotos entrenados para ello...
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