Está claro, cada uno tiene su punto de vista y se ha de respetar, así que creo que no tiene mucho sentido y que esto derivará en más discusiones que últimamente con la entrada de la primavera..
saludos
Moderador: Moderadores
avez escribió:Te vas a reir de quie tu ya sabes...
pizias escribió:Avez: Eres el autor de esas señales. Tu decides donde están y tu decides que se hace con ellas.
Teflonz: Tanto de lo mismo.
¿A que es fácil?avez escribió:Te vas a reir de quie tu ya sabes...
Avez: ¿Me lo explicas? Por favor...
Aparte de eso, que quede bien claro que estoy de acuerdo con el grupo trensim en que está fuera de lugar utilizar imágenes de material freeware junto a logotipos de empresas con ánimo de lucro.
avez escribió:es más, la página de www.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com no tiene ningún ánimo de lucro, yo la veo así, o la veia, porque creo que ya no está
avez escribió:Eso de ahora si, ahora no, me parece de crios.
aritztg escribió:Le pido no opinar ciegamente (o religiosamente), no opinar cuando no se conoce el tema, y no lo digo con mala fe, ya que el tema no va con la apropiación de contenidos. En el mundo de Trainz, y en la DS, y como un objeto más, EXISTEN los logos, que sirven para relacionar contenidos bajo cierta autoría.
[TRENSIM]: Cita no autorizada, siempre ha utilizado el mismo para sus repintados. Ése que veis. Yo tengo uno con mi nombre por ejemplo. [TRENSIM]: Cita no autorizada utiliza ZVW como logo, y no enlaza a su web, como hay quien use el logo de renfe y no lo enlaza con la web.
Por eso, en un contexto puramente de MSTS, es casi mejor no hablar de Trainz, si no se conoce poco o nada de él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados