trensim.comSimulación Ferroviaria

Ejem...

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 2N3055 » Lun Feb 07, 2005 10:59 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió: ocupaban toda la pantalla

Me gustaria haberlo visto...

A parte de esto, esos experimentos se deben hacer a altas horas de la madrugada, cuando no hay nadie en el foro, sino pasa como el amigo Fuen 446 que se encuentra un super avatar al leer un mensaje que ha escrito David. No me imagino la cara que debia poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor caracolas » Mar Feb 08, 2005 12:01 am

2N3055 escribió:.... esos experimentos se deben hacer a altas horas de la madrugada, cuando no hay nadie en el foro, sino pasa como el.....:

Saludos.-

Las altas horas de aqui, son las bajas horas de nuestras antipodas, digase Sudamenrica, que tiene muchos representantes en este foro --para que veais que nos acordamos de vosotros--
caracolas

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 08, 2005 12:52 am

No creo que la banda de descarga del servidor de este foro sea el lugar más apropiado para hacer experimentos. El que se entretiene con cosillas de estas no me es simpatico, más de un creador de spams y virus empezó así su carrera, y los gastos de banda no los paga el. :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Sierra » Mié Feb 09, 2005 2:19 pm

hola a todos

pues si, el avatar de FGCA10Noufonts era muy grande y encima publicitario, y encima lo repitio en la firma y me parece muy bien que se limite, pero deberia mirarse mas.

Hay otros usuarios que estan usando como firma imagenes muy grandes, hace un momento he visto de 400 x 120 y 21.6 KB o muy largas que llegan a descuadrar la pagina: 615 x 65 o hasta 707 x 42 con lo que me toca aumentar la resolución de pantalla para poder leer el texto de una vez sin desplazarme a derecha e izquierda. Deberia limitarse las imagenes en las firmas, porque ademas no tienen ninguna utilidad

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor javierfl » Mié Feb 09, 2005 4:24 pm

No sólo se han limitado las imágenes de un usuario. De hecho se suele hacer con frecuencia cuando se detecta el problema y no suele haber actitudes recalcitrantes.

Las dificultades que tu observas para leer los mensajes son precisamente la razón de esta recomendación, no el capricho. Si todos entendemos una cosa tan razonable, no tendría por qué haber problemas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Mié Feb 09, 2005 5:22 pm

Como dice Javier, hace tiempo el tema se habia comentado, pero seguro que el Grupo TrenSim tras ver que la gente pasaba de todo pues no le han quedado más razones que tener que actuar por el buen funcionamiento del foro, que al final es el que todos estemos aqui agusto y esto siga asi de bien.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Anterior

Volver a General