Realmente es muy buena la idea de Fandinga de publicar aquí este post.
Estoy completamente de acuerdo, como muchos más.
Sí, me ha pasado, y me sucede todos los días, cuando enciendo el oredenador ya se arma el conflicto.
Lo peor es cuando algunos amigos te piden que les muestres el programa del MSTS y los trenes, sobre todo cuando hiciste la ruta que pasa por tu ciudad. Primero fingen tener interés, y una vez que están ahí viendo como manejas, ponen cara de aburridos y ahí se te lanzan encima preguntando: -¿y para qué haces esto?
Mi antigua novia también me corría con eso:
"¡Ay, que aburrido!"
Una tarde me dijo: -"Tendrás que elegir: los trenes o yo"
Contra toda lógica, opté por lo primero.
Hoy estoy conociendo otra que sí me acepta los trenes, (al menos por ahora)
Y es verdad, somos unos incomprendidos
Bueh, cada loco con su tema. Pero el tema nuestro es genial.
Los trenes nos unen, nos alegran, nos entretienen. Son nuestra terapia.
Más de uno habrá conocido a su novia o su esposa viajando en tren, o viajaron en tren durante su luna de miel.
Los trenes son o fueron más que necesarios, pero ingratamente olvidados.
Hasta la ingratitud llega a tal punto que algún funcionario insensible decreta cerrar un ramal ferroviario, que afecta a muchos usuarios y deja pueblos olvidados; ¡Y qué tristeza nos da ver las vías cubiertas de yuyos, arbustos, malezas, etc....!
Sigamos con lo nuestro, no aflojemos.
por algo será que el mundo de MSTS, u otros simuladores análogos, crece día a día, y cada vez somos más.
Pero aún seguimos siendo pocos, y nos tenemos que buscar y encontrar cruzando las fronteras, y ahí sí, la unión hace la fuerza.
Seremos locos; pero el día que los locos seamos mayoría, los locos van a ser ellos, y nosotros seremos los "normales".
Algún día reemplazaremos las carreteras por el ferrocarril.
Habrá que esperar que el mundo lo entienda...
Muchos saludos, y un gran abrazo a los amigos de España con los que siempre me escribo ya sea por E-mail, messenger o a través del foro.