trensim.comSimulación Ferroviaria

nuevo, asiduo, tertuliano.....

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Dom Ene 23, 2005 7:08 pm

Salvador Martinez escribió:Estoy muy triste, creí siempre que los moderadores eran los mas guapos del grupo y ademas los Reyes Magos :cry:

Eso quisieran algunos de ellos pero me temo que no... :lol:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Dom Ene 23, 2005 11:10 pm

Hola a todos.

Talgo_Altaria_252 escribió:-Los administradores ponen a sus amigos las cinco estrellas del Grupo TrenSim (Rango "Grupo TrenSim") Ejemplos: Javier Aranda, Pizias, Kevin Lera y etcétera.

Sólo una pequeña observación: ese ejemplo está mal, porque como se puede ver, no tengo el rango de grupo trensim, si no de tertuliano, que me fue otorgado al sobrepasar los 500 mensajitos en el foro :roll:

También decir que aquí, como dice Javier, las denominaciones son simplemente representativas, pues todos somos amigos de todos (o por lo menos en lo que a mí respecta).

Fandinga escribió:y q tiene de especial ser de Grupo TrenSim ???????
me refiero a q es = q el resto no?

Hombre, que yo sepa son personas normales como nosotros... :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Ene 23, 2005 11:15 pm

Oops, no te ha salido la cita Salvador :!:

Saludos
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor edsolis » Dom Nov 27, 2005 1:01 pm

Hola:
javierav escribió:Yo me conformo con ser yo mismo en cada uno de mis mensajes :mrgreen:

Yo también cero que es esta la actitud correcta. Pero permítaseme una sugerencia respecto al asunto de las estrellitas.

:idea: Quizá fuese más "justo" que las estrellas (que por mi parte podrían omitirse) se asignaran no sobre el número de mensajes acumulados sino por el número de mensajes/día. De este modo se "premiaría" más a la regularidad en la participación.

No sé si esto es técnicamente posible.

Saludos,
edsolis
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 27, 2005 2:49 pm

Hola a todos:

Quisiera manifestar mi punto de vista a ser o no miembro del Grupo Trensim. Tiempo atrás -diría un par de años- fui administrador de un foro que era de propiedad de una radioemisora de frecuencia modulada (Radioactiva) y que , por razones circunstanciales, paso a ser controlada por un grupo de foreros y chateros de dicha emisora, producto de la falta de preocupación del supuestamente encargado que la radioemisora había puesto para dicho fin.

Bueno, al grano. La calidad de administrador y la de moderador tiene que ver con varios puntos de vistas distintos y a su vez análogos. Por un lado los administradores son los encargados principales de mantener un sitio arriba en internet como a su vez dirimir las directrices generales y las políticas por las cuales fue creado el sitio, sus reglas y las condiciones de la participación en ella. Eso está claro. En una primera instancia por asuntos de regular y mantener el buen desempeño del foro, página o sitio web, los administradores SIEMPRE van a tener que recurrir a la ayuda de otros para que funcione el espacio con los deberes y derechos para el resto de los usuarios, sino sería imposible de administrar por una o dos personas, sobre todo cuando los foros tienen una cantidad enorme de usuarios. Los moderadores son los que apoyan constantemente a los administradores y es decisión de un grupo de personas idóneas el decidir quién puede ser o no moderador. No es por la cantidad de mensajes, sino, según mi criterio y mi experiencia, es por el aporte que el o los usuarios hacia el foro, por los conocimientos, por las experiencias, por el respeto y la buena convivencia para sus pares y el resto de los internautas.
La tarea de un moderador es difícil y muchas veces incomprendida, pero para solventar la sana convivencia es bueno que haya personas con criterio juicioso a la hora que algún problema o hilo se lleve a otros cánones -cosa que en mas de alguna oportunidad ha pasado :( -, por tanto es propio de los administradores y el grupo el decidir quién es o no moderador.
(Editado)

Saludos 8)

PD: perdón si utilice mayúsculas. Solo remarcaba un hecho, no es un grito :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mar Sep 12, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor larios252 » Dom Nov 27, 2005 2:58 pm

AMEN!!!!!
larios252

Notapor jotaerre » Dom Nov 27, 2005 3:40 pm

Hola a todos. Lo que no debemos olvidar jamas es que somos personas y que la base de la convivencia es el respeto mutuo. Lo que aqui debemos tener todos en cuenta a parte de lo anteriormente mencionado es que nos une una misma pasion o aficion. Por supuesto que habra quien sepa mas o menos de algunos temas, pero por eso no quiere decir que sea mejor que nosotros, lo que debemos hacer es saber escuchar a quien màs sepa y tambien saber aportar nuestro granito de arena para que nuestra aficiòn crezca dia a dìa. El que tenga màs o menos estrellas, planetas o constelaciones no le hace ser mejor que nadie y si esa es su idea mal camino lleva. Haciendo crecer nuestra aficiòn haremos mejorar tambien nuestra casa "TRENSIM". Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor mat » Lun Nov 28, 2005 8:49 am

Vaya y yo que no me había dado cuenta de las estrellas, con lo que me gustan :lol:
mat

Notapor Raúl » Lun Nov 28, 2005 1:50 pm

FGCA10Noufonts escribió:
A partir de 20 pasas a Esporádico.
A partir de 50 pasas a Asiduo.
A partir de 100 pasas a Parroquiano.
A partir de 500 pasas a Tertuliano.

+ de 2.500 mensajes, entonces "Fuengirolo" :wink:

Raúl
(gracias Jose Fco.)
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor 252-071 » Mar Sep 12, 2006 4:13 pm

pues creo que lo de las estrellas ha combiado porque yo he pasado de parroquiano a asiduo :roll:
creo que la cosa se puede quedar asi:
0-15 mensajes nuevo
16-70 mensajes esporadico
71-???asiduo
???-800parroquiano
801 hasta mas alla tertuliano
a que se debe el cambio?

saludos
252-071

Notapor Francesc SV » Mar Sep 12, 2006 5:02 pm

¡Ah, pues si que es verdad! Algunos hemos "perdido" una estrella...

Lo importante en mantener la "buena estrella", y seguir trabajando y colaborando para que esta página y este foro continúen aportando cosas positivas para aquellos que disfrutamos con la simulación ferroviaria.

Lo de las estrellas, pues bueno, ahí está. Si sirviese para cobrar más a final de mes, podríamos hablarlo, pero asi... Al final, dentro de cien años, todos calvos...
Francesc SV

No me gustan las estrellas

Notapor Josua » Mar Sep 12, 2006 5:52 pm

¿Y si les pedimos a los administradores que desactiven las estrellitas?

Total estas no miden la calidad de los mensajes, que es lo importante, sino solo la cantidad. Me parece un poco superfluo y además puede incitar a una competición absurda por ser más que los demás en el foro (sobre todo para mentes jóvenes).

Aquí os dejo mi propuesta, ya me diréis que os parece.

Un saludo,

Carlos Abadias
Josua

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Sep 12, 2006 6:08 pm

borrado
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mar Sep 12, 2006 11:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Albertopresa » Mar Sep 12, 2006 6:48 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Respecto al asunto de las estrellas no creo que sea de la idea de hacerlo una competencia entre usuarios, más bien yo privilegiaría los aportes que se hagan al foro,

Yo creo que eso tambien puede crear problemas por que esos aportes pueden ser subjetivos, segun cada persona y pueden producirse "piques".

A mi me da igual ser tertuliano, que nuevo, que parroquiano...

Por mi se puede quitar

Un saludo para todos
Albertopresa

Notapor 462_civia » Mar Sep 12, 2006 7:22 pm

Una pregunta:

Y cuando no tienes estrellas y dice Descarrilado??? :wink:

lo vi el otro dia
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

AnteriorSiguiente

Volver a General