trensim.comSimulación Ferroviaria

Que tal una sección de Maquetismo?

Foro general

Moderador: Moderadores

Estas a favor de una sección para el Maquetismo?

La encuesta terminó el Lun Ene 10, 2005 5:12 pm

Si
20
45%
No
16
36%
Ni me viene ni me va
8
18%

Votos totales : 44

Notapor Fuen446 » Lun Ene 03, 2005 1:12 pm

Un despiste lo tiene cualquiera :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Ene 03, 2005 2:26 pm

Aunque sea una seccion un poco fuera de lugar, y ya existan otros medios dedicados... creo que estaría bien una seccion dedicada al modelismo a escala. Yo estos no me he metido en internet casi nada porque estoy remodelando una maqueta que hice hace años. Mi experiencia es mas bien poca y me vendría de perlas que la gente me pudiera transmitir su conocimiento.

Si por motivos técnicos no conviene abrir una seccion.. pues no pasa nada.

saludos a todos y feliz año 2005!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierfl » Lun Ene 03, 2005 8:10 pm

Pienso que la decisión se ha tomado de manera muy meditada y, como se ha destacado no es una decisión irreversible en modo alguno.

No olvidemos, en cualquier caso, que aunque no haya de momento una sección específica, los mensajes sobre maquetismo se pueden seguir publicando en la sección general como hasta ahora, y allí se pueen plantear dudas y cuantas cuestiones se deseen.

Creo que una de las maneras de que dicha sección de maquetismo apareciese como imprescincible y justificase el esfuerzo de su creación y seguimiento para Trensim, sería, precisamente, que los mensajes que haya sobre el tema en la actual sección general sean de una cantidad e interés razonablente alto. A mi modo particular de ver, en este tipo de foros, es precisamente la propia dinámica de los mensajes lo que justifica nuevas secciones.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor ASFA » Sab Ene 08, 2005 10:26 pm

Creo que sería interesante. Se podrían tratar temas de decoración (que no tengo ni papa) y temas eléctricos-electrónicos de inventillos para gobernar trenes.

Saludos,
ASFA

Notapor ASFA » Dom Ene 09, 2005 11:20 pm

Edito mi mensaje, javierfl, ya que antes de escribir no me paré mucho a leer los mensajes de los colegas foreros, entre los cuales estaban los vuestros (miembros del grupo Trensim).

Estoy de acuerdo en lo que dices. Me parece una buena idea el que la propia dinámica de los mensajes sea la que permita decidir si se crea o no la sección. De momento, es verdad que no hay muchos mensajes de este tipo, más bien diría que no hay ninguno. Aunque no me he parado a leerlos todos.

Saludos,
ASFA

Anterior

Volver a General