trensim.comSimulación Ferroviaria

Identificación al entrar en Tremsin.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Meyer Lübke » Jue Feb 07, 2008 5:21 pm

IE7. A mi esto me ocurrió usando IE6.
Meyer Lübke

Notapor Julio » Jue Feb 07, 2008 5:22 pm

¡Hóla!:
En mi caso, no sé cuándo exactamente ni porqué se originó el problema, pues no recuerdo haber tocado nada; pero ya lo he solucionado, siguiendo la pista de las cookies.
He ido a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad, y como no entiendo mucho para andar tocando aspectos de la configuración, me dió por probar a darle en "Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado".
Me indica que tengo que reiniciar para que los cambios sean efectivos, reinicio, intento entrar en Tremsin y, tras identificarme me pregunta si quiero que windows recuerde la contraseña... Le digo que sí, y...¡solucionado!. :D
Ahora ya entro directamente en Trensim, a leer los mp... sin tener que identificarme cada vez.
:D ¡Muchas gracias a todos!. ¡Espero que, al menos los que utilizais IE 7, lo podais solucionar como yo!. Los que utilizais otros exploradores, intentadlo también así, a ver si lo podeis solucionar.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Antuan » Jue Feb 07, 2008 6:06 pm

Hola.

A mí también me pasa desde hace tiempo, me tengo que identificar cada vez, y dependiendo de la hora, por más que me identifique no me deja entrar. Al final lo dejo estar, lo que ha hecho que, varias veces que he querido responder y tal, lo he tenido que dejar por imposible...

Uso IE7, y sólo me ocurre en éste Foro, para más señas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Oriol » Jue Feb 07, 2008 6:09 pm

Hola,

Cuando comentava lo de las cookies, he puesto "galletas" para Firefox dado a que lo han traducido tan minuciosamente que hasta los tecnicismos propios del lenguaje internauta están traducidos, pero las cookies se almacenan o rechazan con cualquier navegador.

Aquellos quienes tengais Internet Explorer, Opera o otros navegadores, mirad que en las opciones de seguridad y de conección se admitan las cookies.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor vascotroni » Jue Feb 07, 2008 6:20 pm

javierfl escribió:Es problema se ha reportado por algunos usuarios, mientras que otros no lo padecen, por lo que parece que tiene que ver con la configuración que cada uno tenga en su equipo.

Saludos:

Javier.-

Holla.

No sera tan simples asi. Yo siempre me conectei automaticamente, y desde hace varias semanas que no consigo hacerlo, sin haver cambiado nadie en mi equipo.

A mi me parece que los cookies enviados por el servidor, eses si que han cambiado, porque en cada par de meses limpio los cookies, y esto pasa desde que limpiei los cookies de la ultima vez.

Antuan escribió:Hola.
A mí también me pasa desde hace tiempo, me tengo que identificar cada vez, y dependiendo de la hora, por más que me identifique no me deja entrar. Al final lo dejo estar, lo que ha hecho que, varias veces que he querido responder y tal, lo he tenido que dejar por imposible...

...exactamente lo mismo se pasa comigo. Hay veces en que no consigo ni conectarme, tampoco.

Saludos,
V.
Última edición por vascotroni el Jue Feb 07, 2008 6:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ID #666408 (VTsim)
http://www.VTsim.com
vascotroni

Notapor blas_dani » Jue Feb 07, 2008 6:21 pm

Hola:

A los administradores....

Quizá el problema esté en lo siguiente:

Cuando entramos al foro desde el link de la página de inicio, en la barra de direcciones sale: http://trensim.com/foro/ (sin las www).

Será eso?

Saludos.
blas_dani

Notapor mamotreto » Jue Feb 07, 2008 6:34 pm

Buenas tardes a tod@s

Yo tambien tengo problemas a la hora de entrar en el foro, tengo que poner el usuario y la contraseña cada vez que quiero entrar y al igual que Antuan y me imagino que el resto hay veces que es imposible y desisto de seguir intentandolo. Navego con el IE7.

Un saludete.
mamotreto

Notapor Julio » Jue Feb 07, 2008 6:43 pm

¡Hóla!:
A mí lo de no poder entrar, sólo me ocurrió un par de veces. Pero, sin haber tocado nada referente a las cookies ni ningún otro aspecto de la configuración, desde hace unos 20 días tenía que identificarme cada vez que quería entrar, leer los mp... Y utilizo el IE7.
Ahora ya lo he solucionado, como he explicado antes, "Restableciendo todas las zonas al nivel predeterminado", en Opciones de Internet>Seguridad. Ahora ya no tengo que identificarme para entrar, y entro con absoluta normalidad.
Última edición por Julio el Jue Feb 07, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Feb 07, 2008 6:48 pm

Hola:

Fuwito escribió:Ahora ya no tengo que identificarme para entrar, y entro con absoluta normalidad.

Concuerdo plenamente con Julio, pués el problema era darle a "Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado", y se corrigió ( y eso que también tengo IE7). Así que activando cookies por allí va el problema, estimados amigos :wink:

Saludos Certificados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Jue Feb 07, 2008 7:10 pm

Hola:

Este problema lo vengo sufriendo desde hace 2 ó 3 meses, no sé :roll: .

El caso es que cuando quiero subir algún archivo a la galería, necesito desconectarme y volver a conectar (login) sin marcar la casilla de "reconocimiento automático".

En estas condiciones tengo que escribir el nick y la contraseña dos veces y así, sí me reconoce el sistema.

En el momento que en una de estas conexiones vuelvo a marcar la casilla de "reconocimiento automático" no vuelvo a tener problemas de entrada :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Pere » Jue Feb 07, 2008 7:19 pm

Hola

Cierto es que hay problemas en el presente foro de trensim, aunque no se presentan por igual en todos los foreros :? "cosas de la informática". Podéis ver también que el producto que actualmente se usa, el PHPBB2, està desde hace un tiempo reciente discontinuado por sus creadores, es decir, no dan más soporte a las incidencias que puedan tener las comunidades puesto que el grupo phpBB ha liberado (después de un largo tiempo de ensayos) un nuevo producto, el PHPBB3, que sustituye al actual.

Los administradores de trensim están dirigiendo por tanto sus esfuerzos actualmente en la creación de un nuevo espacio para el foro basado en el PHPBB3, y en consecuencia no dedican esfuerzos a solventar problemas en la versión obsoleta del producto (que ni los creadores soportan tampoco).

Aunque la instalación de la nueva versión no es complicada en principio, es voluntad de trensim el proceder a una migración no traumática para los usuarios, y sin pérdida ninguna de la información atesorada en los hilos del foro durante toda su historia. Así mismo, el producto inicial existente ha sido ampliado en funcionalidades, a lo largo de la vida en trensim, mediante plugin's de terceros, y no todos ellos están todavía disponibles para el nuevo producto. Deseamos que el nuevo foro que se albergue en trensim siga dando toda su potencialidad como hasta ahora, y para ello está siendo necesario un esfuerzo suplementario de los "infólogos" que dedican su tiempo al mantenimiento de esta comunidad (no todos nosotros tenemos los conocimientos necesarios para ello).

Por tanto quisiera dar un mensaje de tranquilidad: Conocemos el problema. No tiene fácil solución en la plataforma actual. Estamos abocados a un cambio que eliminará de pasada el problema. Y por último, y no menos importante, nos vemos obligados a solicitar paciencia de los foreros ante las dificultades actuales que en algún caso puntual pueda haber.

Un saludo

P.D. en cuanto pueda os pongo capturas del nuevo entorno trensimero ;)
Pere
grupo TrenSim

Notapor damontej » Jue Feb 07, 2008 7:49 pm

Muy buena noticia Pere!!!
Renovarse es vivir... especialmente en lo que se refiere a mantenerse informáticamente al día :app:
Felicitaciones por la decisión, y que les sea leve (como decimos por estas tierras).
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Oriol » Jue Feb 07, 2008 8:46 pm

Hola,

En principio, el hecho de seguir con PHPBB2 no tiene porqué dar problemas en el logueado de los usuarios, ya que en la última revisión de los paquetes (y si no estoy equivocado, la que está instalada en Trensim), esto funcionava perfectamente.

Yo creo que es más problema de los propios usuarios (este caso) y otros casos son problemas del foro.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Fuen446 » Jue Feb 07, 2008 9:39 pm

No creo que sea problema de los usuarios. Lo que he descrito en mi anterior mensaje, me ocurre exactamente igual en varios ordenadores, cada uno configurado de distinta forma y con navegadores distintos (Firefox, IE6 e IE7).

El foro viene funcionando con algunas "rarezas" hace ya algún tiempo, desde que se implementaron algunas funcionalidades nuevas :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor 7-598-020-6 » Jue Feb 07, 2008 10:49 pm

Antuan escribió:Hola.

Saludos.

Eso me pasa a mi.....

Saludos desde Almeria.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

AnteriorSiguiente

Volver a General